[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: manolintelde en Septiembre 09, 2013, 13:39:19 pm
Hola mi nombre es Manolin y soy de Telde y estoy empezando en este mundo y me gustaría ir a una kdd con ustedes y esta tiene buena pinta,
bienvenido manolin, necesitamos que nos digas cuantos sois y que días asistiríais  ;)

Octavio t4

Cita de: manolintelde en Septiembre 09, 2013, 13:39:19 pm
Hola mi nombre es Manolin y soy de Telde y estoy empezando en este mundo y me gustaría ir a una kdd con ustedes y esta tiene buena pinta,

Bien venido Manolin, no te arrepentirás, lo vamos a pasar bien  .palmas .palmas

manolintelde

vamos a ir desde el viernes hasta el domingo dos adulto, una niña de 9 y un niño de 5

chanillotelde

gatoviajero

Esto va viento en popa,animense señores y señoritas......a ver si llegamos a las 20 furgos.....y si las superamos....mejor que mejor.....que tengo muchas cosas que preguntar y quiero ver (si me dejan claro)jijijiji...sin animo de molestar a nadie....un saludo a la organización...

RaulSosa

Cita de: gatoviajero en Septiembre 12, 2013, 22:11:30 pm
Esto va viento en popa,animense señores y señoritas......a ver si llegamos a las 20 furgos.....y si las superamos....mejor que mejor.....que tengo muchas cosas que preguntar y quiero ver (si me dejan claro)jijijiji...sin animo de molestar a nadie....un saludo a la organización...
si van a ser cosas de brico esta totalmente prohibido...   .meparto son bromas, en ese apartado vas a tener asesoramiento del buenos porque hay un par de manitas en el grupo qe no veas ;)

Uploaded with ImageShack.us

tintodeverano

chicha7

hola a todos, chicha 7 creo que me apunto yo. ( y la señora no es seguro )  tenería   .palmas   

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

MONZONCAN

tintodeverano

Septiembre 20, 2013, 22:27:46 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 14:40:06 pm por tintodeverano
no, si las actividades están bien :roll:, pero tendría que poner mas emoción en algunas de ellas, por ejemplo: pedir prestado en reptilandia un cocodrilo para la prueba de submarinismo .baba, poner reglas para evitar las trampas del año pasado en la carrera de saco >:( con fc Beagle levitando, que las reglas sean iguales para todos y no con sacos de diseños como el de la pija .nono .prohibir jugar al furgobingo a los 4 o 5 señorit@ que se llevaron casi todos los premios (que rasquera tengo, no me toco ni la hora, me he queao con una rasquera queeee, ganas tengo de jacerle un tatuaje en sus furgos .joder), por cierto, no se nombran las actividades tradicionales como esa, o juegos de la comba para niñas de 3 a 63 añitos ;D o la carrera de cinta, o meter aritos en botellas después de haber dado cuentas debidamente de ellas .bebemucho , cetera, cetera, el ratito de animada charla con los botellines .borrachos, los pejines ardiendo con alcohol, la jarea, las guebas, cetera, cetera,  >:( y es que coño, se esta perdiendo la tradición a pasos acelerados. :(

aridani

En principio nos apuntamos, 2 adultos del jueves al sábado, tengo que confirmar