[CATALUNYA]FURGOGANXET Les Franqueses del Valles CRONICA Y FOTOS

Iniciado por RAMOVIL, Septiembre 23, 2013, 06:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

Buaaaa!!!! que finde más divino, hasta el tiempo se ha portado bien el único inconveniente es que falta un año para poder repetir  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PacoFG

Hola, buenos días, a todos:
Para nosotros ha sido la "primera experiencia camper",  por eso lo de la furgo de alquiler, jeje!!!  y nos lo hemos pasado genial!!!
Había muy buen rollo entre los participantes, conocidos y nuevos, jovenes y mayores, etc etc,  me ha encantado así que si ya tenía ganas de furgo ahora más que más!!!
A ver, si esta tarde, tengo un ratillo y puedo enviar alguna foto.
Para la organización, solo tengo una palabra que repetiré tres veces:  Gracias, gracias y gracias.

mont-se

Por las fotos que he visto, el lugar es privilegiado, los días de fabula, las mongetas y el chocolate seguro que buenísimo, perooooooooooo nosotros no pudimos ir por constipado del conyuge (Coke) ahora a esperar al año que viene. Un diez por todos los que lo habéis hecho posible este encuentro  .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

pues bueno cokello y mont-se, siento que no vinierais (coke a mejorarse)
aquí una pequeña muestra de lo que fue la kdda. para que .baba un rato.

el campamento.

alguna de las actividades.

luego a comer.

y despues de un buen "cuento" a .durmiendo

Jou

nurierca

Cita de: Jou en Septiembre 23, 2013, 11:48:35 am
pues bueno cokello y mont-se, siento que no vinierais (coke a mejorarse)
aquí una pequeña muestra de lo que fue la kdda. para que .baba un rato.

el campamento.

alguna de las actividades.

luego a comer.

y despues de un buen "cuento" a .durmiendo

Gracias Jou por rescatarnos la silla  .ereselmejor

nurierca

vallirana

Septiembre 23, 2013, 12:51:04 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 13:43:36 pm por vallirana
Nosotros también lo pasamos muy bien. La salida en bicicleta fue muy interesante y los guías "nativos" nos llevaron por sitios espectaculares. Gracias a todos!

Además, y a pesar de la gran cantidad de cuentos presentados, me otorgaron el segundo premio. ¿que más se puede pedir?

Por cierto, las fotos de la salida en bicicleta las pase al concurso de fotos. Las podéis subir o lo hago yo?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

albertat139

Ya estamos aqui , que decir del fin de semana furgoganxet...... pues que se ha hecho corto , como todos...  .meparto .meparto,en fin un ricon perfecto con sombrita para soportar el pedazo de fin de semana que ha hecho, buena compañia y buena comida .loco2 no hubo tiempo ni de cojer la camara de fotos con lo que pocas tenemos

os dejo alguna de las que hicimos...

el trenecito hacia el tren....

perdon a Raul "QB2" te aseguro que no te tengo mania...  .malabares

retratanto el largo viaje

Tranquila Tamara...... todo O.K.   .sombrero

Y................. les Mongetes.............  .baba

tnttgn

Solo pudimos estar el domingo todo el dia con vosotros. Un placer saludaros a todos y conocer a gente nueva que solo conocia detras de un nick en conversaciones por el foro.

La quedada espectacular,las actividades, la comida, el lugar maravilloso, el ambiente estupendo, como unico protagonista esta la gente que acudió en ella. Y eso es de muy agradecer.

Esperando la proxima, esperando poder ir con la furgo y no solo el domingo, se nos ha quedao sabor agridulce por no haber podido estar todo el finde con todos vosotros. Y como siempre contar con nosotros para ayudaros en lo que haga falta.

Hasta pronto!!

kalle

Cita de: Jou en Septiembre 23, 2013, 11:48:35 am

Que cabrón en Jou!! Ens vas pillar desprevinguts...
No estavem dormin, estavem descansant la vista, eh?   ;D
Ja et pillaré jo un dia d'aquests!  .lengua2
Salut  ;)

unaifamily

Moltes gracies furgoganxet per un finde perfecta
Jajaja com a infiltrat de la furgofell al furgofesta team nomes em queda falicitar als guanyadors

Volem votar team .ereselmejor .palmas ja es veu a la foto que ho veu donar tot ;)
L'any vinent...jo ja entrenu a partir d'avui sobretot la ultima .mepartoa prova

Gracies guias i companys surtida btt va ser molt divertit i vaig apendre moltes cosetas d'aquest apasiunan  mon

I gracies a tots els nous i bells amics que ens enriqueixen i alegran cada kdd
Sou tots collonuts força furgoganxet!!!

leam1979

Cita de: vallirana en Septiembre 23, 2013, 12:51:04 pm
Nosotros también lo pasamos muy bien. La salida en bicicleta fue muy interesante y los guías "nativos" nos llevaron por sitios espectaculares. Gracias a todos!

Además, y a pesar de la gran cantidad de cuentos presentados, me otorgaron el segundo premio. ¿que más se puede pedir?

Por cierto, las fotos de la salida en bicicleta las pase al concurso de fotos. Las podéis subir o lo hago yo?

He vallirana ves entrenando que el año que viene, salimos todos los dias, eso si sin pajaras, jjejeeje.....

Los de Olot el año que viene, campeonato de wii.... .baba .baba

leam1979

Septiembre 23, 2013, 21:05:48 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 21:13:09 pm por leam1979
unas  .fotografo

la bolsa de welcome

Los peces gordos de la organizacion

Paseo hacia la granja

Arte circense

Tarde de ajedrez

El sumo de culos