SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_cantabria

Yo estaría interesado en unos para Vito w638

Sigo el hilo. Gracias .ereselmejor

Didaks

Lazaro01 muchas gracias lo mirare tambien!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

mordecan

Buenas Didaks
podrías poner el contacto para preguntarles por los míos, que son los del techo?
Son para hacer una tienda elevable y solo tengo las medidas del techo.
Quiero pesarlo para que me orienten sobre si 4 aguantarían del techo y si me servirían dadas las medidas del techo.
Para hablar con ellos me identificaría como miembro del foro y perteneciente a la posible compra conjunta?
Gracias por el curro que te estás pegando.
Saludos

davifurgot

Hola, yo tenia pensado pedirles dos de techo, asi que me apunto a la c.c. creo que las medidas seran un poco especiales.
Tomare fotos y medidas. Gracias
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

RE5PECT

Una pregunta, cuando no hay peso en el porton, este costara mucho de bajar, no?

Es que segun el uso que se le de a la furgo, cambiar los hidraulicos, puede suponer un engorro mas que una ventaja.

borjada

Yo me apunto tambien,1000Nm para una viano 2005
Gracias por tu trabajo

Scooby Doo

Sigo atento al hilo, el envio podria hacerse tambien por zonas, es una manera de que salga economico. Es solo una idea.

Arka096

yo estoy interesado tmb en unos resortes para una t3, para portabicis con bicis.

multifresh

Hola amig@s
Yo estoy interesado en unos para porton con portabicis y bicis.
Gracias quedo a la espera de la lista.

Rodrivali

Gracias Didaks por el curro.

Sabria alguien decirme,que hidraúlicos tendría que poner para este techo?
Por ahora la información que habeís dado para los techos de t3 1000mm y 350nw
y a mi por otro lado del foro 900mm y nw nada de nada.
Este techo creo que pesa un poco más que los westfalia,por ejemplo,pero  creo, que no muccho más.

Cualquier ayuda sería bien recibida,si no me tendre que lanzar a la piscina sin saber si hay agua  :-\

Pd.he mandado un escrito a lo de resorgas,a ver si hay suerte.

troncomovile

Septiembre 23, 2013, 21:04:54 pm #265 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 21:06:30 pm por troncomovile

quote author=Rodrivali link=topic=272518.msg3217648#msg3217648 date=1379957586]
Gracias Didaks por el curro.

Sabria alguien decirme,que hidraúlicos tendría que poner para este techo?
Por ahora la información que habeís dado para los techos de t3 1000mm y 350nw
y a mi por otro lado del foro 900mm y nw nada de nada.
Este techo creo que pesa un poco más que los westfalia,por ejemplo,pero  creo, que no muccho más.

Cualquier ayuda sería bien recibida,si no me tendre que lanzar a la piscina sin saber si hay agua  :-\

Pd.he mandado un escrito a lo de resorgas,a ver si hay suerte.

[/quote]Si te subes en una escalera puedes mirar de cuantos nw son lo llevan escrito casi todos, si no con medir las dos partes del resorte tambien vale mides cuanto mide de largo el tubo grueso y cuanto en la maxima extension.
Un saludo

Rodrivali

Gracias,el problema que la furgo de la foto no es mia,esta cogida de internet  .fotografo

Yo tengo el mimo techo pero sin instalarlo todavía,y no tengo ningun herraje........ :'(

Un saludo.

dolphin

Yo tambien estoy interesado , tengo una T5 transporter .

Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

Calcetines

Una consulta para salir de dudas, en mi vivaro tengo portón y quiero ponerle el portabicis con tres brazos.
Siendo previsor seria mejor coger un hidráulico para portón+portabici+bici no? Aunque sean menos veces las que esten las tres puestas.
Ya que si cojo solo portón+portabicis luego no se quedara arriba con la bici puesta.

Que opinais?

davifurgot

Rodrivali, el techo te lo montaras tu o lo pondran en alguna casa camper? . Si es asi, ellos te pondrian el adecuado.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente