SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Hola, yo creo que por un lado seria conveniente para ahorrarnos los portes hacer varios envios, por provincias, zonas o como sea.Yo ya me he prestado voluntario para la zona de Bizkaia.Y por otro lado lo mas logico seria hacer el pedido por modelo de furgoneta y año, mi ejemplo es Wolkswagen Multivan T5 del 2003 con portabicis, con eso el vendedor creo que  tiene que saber de sobra cuales me hacen falta a mi que  y asi evitarnos el tomar medidas nosotros que puede ser mas facil que nos equivoquemos y nos de la fuerza que nos corresponde.Si nos equivocamos luego va a ser un engorro.Mas datos que ponen en mi barra 3546Rl 1080N 202/03 E 10
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sr.don.hector

alguien me puede hacer un pequeño resumen¿?no tengo tiempo de leerme 19 paginas xd
yo estaria interesado en unos para el porton de una t3 con portabicis y dos bicis y no tengo ni idea de cuantos newtons me harian falta y si luego se podria bajar el porton sin estar las bicis puestas

FRONTIFURGO

pequeño resumen:

Se hizo un sondeo para ver cuanta gente estaria interesada y poder pedir precio, resulta que nos hemos interesado un monton entonces se va pedir precio y se abrira un post con los precios que nos den y asi apuntarno a una lista definitiva para hacer el pedido.

Esto simplemente a sido un sondeo.

Espero haberte ayudado. ;)

Sergitp

Hola,

Tal como me dijo Didaks he llamado a Resorgas ya que yo necesito resorte para techo elevable, me han pedido que les enviara la medida del resorte desplegado completamente de centro a centro de los esparragos que salen de las rotulas y las medidas de la rotula en si, también me ha pedido que le enviara fotos del resorte y de las rotulas.

He llamado comentando lo de la compra conjunta, hemos quedado que me contestarian...lo dejo hay por si alguien mas tiene dudas con el resorte de techo.

Saludos.

Rodrivali

Cita de: davifurgot en Septiembre 24, 2013, 09:39:07 am
Rodrivali, el techo te lo montaras tu o lo pondran en alguna casa camper? . Si es asi, ellos te pondrian el adecuado.
Salu2

H.
Ese es el tema,que lo quiero montar yo.

Es un techo elevado y a su vez elevable,pero sus donante lo tenía fijo,puesto que tiene 1,90 sin tener
que elevarlo

???la medida esta entre 900 y 1000mm,pero los nw?

Seguiremos investigando

Didaks

Buenas gente, escribo para nadie pense que estoy pasando de todo, al contrario, estoy bastante descontento con Resorgas, ya que estan pasando de todo, hace ya des de el viernes pasado que les dije lo de las medidas de las vitos antiguas y me dijeron que ya lo enviarían y nada, he llamado dos veces mas y dicen que si que si que ya lo enviaran...

Me sorprende que una empresa no se preocupe un poco por un cliente(compra conjunta, todos los del foro) que va a comprar mas de 100 unidades de resores y que sea el cliente quien tiene que irles detrás... jeje o lo siento pero es que me cabrea un poco... >:(
Ademas que el tema del envio suerte que lo estoy mirando yo por que aun espero que me digan un precio de envios...

Pues nada que no os preocupéis que aun que no lo parezca estoy batallando para que funcione!!

SALUDOS a todos!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

mlanzon

Haber si espabilan....así tenemos el pais.....

xaxu

XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

mordecan

Buenas
en mi caso son para una tienda de techo y como no tiene montado nada no sé cuales necesitaré. Sabiendo que el techo mide 2mts de largo y que quiero poner dos en cada lado es posible que me sirviesen los de 1mts siempre que esa medida sea en extensión, si no andaría muy justo. También necesitaría las 4 cabezas de las rótulas, sería posible saber si venden y que precio tienen las cabezas de rótula. Creo que las hay rectas y en ángulo recto. Yo las necesitaría en ángulo.
Como parece que aún padecen el estrés post vacacional y ya les escribimos más de uno no vaya a ser que se fritan los sesos  .loco1
Didaks tranqui que no dudábamos de tu perseverancia  .bien
Saludos

pablojalon

Cita de: Didaks en Septiembre 24, 2013, 20:44:10 pm
Buenas gente, escribo para nadie pense que estoy pasando de todo, al contrario, estoy bastante descontento con Resorgas, ya que estan pasando de todo, hace ya des de el viernes pasado que les dije lo de las medidas de las vitos antiguas y me dijeron que ya lo enviarían y nada, he llamado dos veces mas y dicen que si que si que ya lo enviaran...

Me sorprende que una empresa no se preocupe un poco por un cliente(compra conjunta, todos los del foro) que va a comprar mas de 100 unidades de resores y que sea el cliente quien tiene que irles detrás... jeje o lo siento pero es que me cabrea un poco... >:(
Ademas que el tema del envio suerte que lo estoy mirando yo por que aun espero que me digan un precio de envios...

Pues nada que no os preocupéis que aun que no lo parezca estoy batallando para que funcione!!

Mil gracias por la paliza, si sirve de algo me han comentado que el de resorgas tiene un hermano con una empresa que se dedica a lo mismo también en zaragoza.... lo mismo si vamos a la competencia y más siendo su hermano.... espabilan!!!

Lo dicho mil gracias

SALUDOS a todos!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Buxo

SALUDOS a todos!

Muchas gracias por todo el curro Didaks!! y si se te puede ayudar un poco en algo, (yo estoy en Galiza) no tienes más que pedirlo!
Saludos!

Rodrivali

Yo también les mandé un mensaje,y.......... na de na

RallyeSport

SALUDOS a todos!

Muchisimas gracias Didaks por todo el curro!!!   .ereselmejor

jagua

Buenos días, acabo de ver este hilo, estoy interesado en unos para mi t3 con portabicis y dos bicis.
Gracias y saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

charly7617

Ante todo, gracias didacks por el curro.
He mirado los resortes de mi furgo (t5 caravelle 2008) y de serie me vino de 970 N, pero recuerdo que cuando la compré y abría el portón, subía de manera bastante "alegre", luego cuando le puse el portabicis también se mantenía arriba, pero con el tiempo ya le va costando cada vez más. Conclusión: Como la mayoría de la veces voy a tener una bicicleta sóla ó ninguna, voy a pedir unos de 1100 N, ( 970 que se mantenía con el portabicis... al principio y unos 130 más de la bici = 1100) y creo que con ésto no le costará mucho a la jefa cerrar el portón cuando no esté la bici. Gracias didaks otra vez por este curro.