[CANARIAS] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS[FOTOS]

Iniciado por nolimittenerife, Septiembre 22, 2013, 21:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nolimittenerife

Ufff por donde empezar? Bueno lo primero es que quien escribe es "Nolimit Junior". Tengo que deciros que ahora entiendo perfectamente a mis padres cuando llego algún viernes a casa y los veo preparando la furgo entusiasmados como niños chicos y es porque en una Kdd cada comida, cada charla, cada copa (Que grandes los cócteles) se vuelve un momento especial. El momento de compartir con una gran familia que solo buscan una escusa para saludarte y estrecharte la mano. Por primera vez he tenido el ENOOOOOORRRRRMMMMMEEEEEE placer de compartir con ustedes una Kdd y he comprobado de primera mano en cariño y el afecto que se profesan los miembros de esta gran familia. A todos mil gracias por estar pendientes de que todo fuera perfecto y que no me sintiera un extraño.
   Siempre me he sentido muy orgulloso de los padres que tengo, pero este fin de semana más aún si cabía al ver que todos me preguntaban por ellos y me daban recuerdos, hasta los canariones (un abrazo para todos ellos) jajajajaja. Una pena que el sábado no pudiéramos hacer la conexión pero pudimos contactar con ellos casi al final del domingo y me entusiasmo ver como todos se acercaban porque querían saludarlos. De verdad que mil gracias a todos, a los que aquí y a los vecinos de enfrente, sin excepción cada uno de ustedes son especiales.
   Bueno y ahora os dejo que voy a buscar unas cosas por Internet para tunear la H1 a ver si llego pa' la Kdd de las Palmas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A todos y en especial a la organización 
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

Septiembre 22, 2013, 22:37:39 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 22:41:04 pm por tintodeverano
pero por dios .confuso2, la hora que es  y todavía no han puesto esas .fotografo¿igual es que estoy un poco impaciente? :-\ que nervios por diossss

cukiyo25

bueno señores, que decirles, una kdd espectacular  .palmas .palmas

esa organizacion se merece un 12  :D , sigan asi chiquillos  .ereselmejor

un abrazo a todos los compañeros que conoci por fin en persona y a los nuevos tambien, que aunque sean chicharreros, me cayeron bien  ;D  :-*

un saludo en especial a maestro don juan(no limittenerife) una pena no poder contactar en la conexion del sabado, pero estese trankilo ke su hijo estuvo ahi dando el callo y dejando el pabellon bien alto  :D

un saludo a todos y espero verlos en la kdd regional el mes que viene  .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno sres, agradecer a todos los participantes su asistencia a esta KDD, sabemos que los tiempos que corren son muy dificiles pero todos y cada uno de ustedes hicieron un esfuerzo y pudieron al final estar para que se pudiera celebrar, queremos agradecer a octavio t4 su ayuda en el bautizo de submarinismo, a tima en la elaboración de los diplomas de los niños, a alex, nolimit junior, en que se pudiera traer la ambulancia y la empresa de submarinismo, en realidad a todos porque sin ustedes esta Kdd no se hubiese podido hacer, para todos ustedes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno llegó la hora de que vean en imágenes esta KDD.

Espero les gusten las fotos pondré unas cuantas y las demás estarán en la galería de imágenes.

saludos a todos y todas

willy3

Espectacular, increíble y divertida KDD .baba, es la primera vez que asistimos, fue una experiencia inolvidable, les agradecemos a todos/as y a la organización lo bien que nos recibieron .ereselmejor. Por supuesto cuenten con nosotros para la próxima KDD,  .palmas .palmas
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno, poquito iremos subiendo algunas mas para los que no fueron o no pudieron ir se les pongan los dientes largos, saludos

ESERO

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

chany

Q decir q no dijeron pues q me alegro mucho  estar otro año con todos ustedes y por supuesto   a ka organización q sin ellos  esto se perderia el compartí r estos grandes momentos,muchas felicidades  a la organización por el nivel q tienen en estas qdds un15 para ustedes y a los chachos pues  agradecerles el esfuerzo de venir hasta aqui  ,con el esfuerzo q trae ,un abrazo para todos y q jo decaiga n estas qdds,si dios quiere nos vemos ennlas palmas

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

chany