Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Septiembre 21, 2013, 00:00:01 am
hay dos tipos de drogas del violador, y yo prefiero no decir nombres porque ni quiero dar clases ni quiero dar pistas, una hace que no puedas moverte pero que puedas sentir todo lo que pasa a tu alrededor, la otra hace que no puedas moverte o por lo menos que te muevas muy torpe y despacio y es amnesica, luego no te acuerdas que ha pasado. La primera la describe Ozzi Osborn en su biografia, dice que se tiro como 7 horas tirado al lado de su cama sin poder moverse pero que recuerda las 7 horas como las mas largas de su vida. La segunda se describe en CSI y en los dos casos son reales. Yo pienso que un tio que te entra en la furgo a robar le importa un pito si te mata o te duerme o lo que sea, el va a lo que va. Pues bien, pienso que si yo quisiera dormir a gente dentro de una furgo atomizaria una de estas drogas, posiblemente la que se te olvida todo, primero una dosis pequeña y una vez dentro mas grande, lo que quiero decir es que posiblemente los afectados de esta droga en un momento dado se dieron cuenta de que les estaban robando, vieron a sus ladrones/agresores, pero no recuerdan nada de nada.

Que miedito me estas dando Ron!

lamebot

¿te interesaria una alarma? .meparto

ronmartin

hubo una CC de alarmas no hace mucho, me compre una y... jeje, prometo que la instalo ya mismo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Piernodoyuna

Cita de: ronmartin en Septiembre 21, 2013, 10:40:49 am
jeje, es verdad, a lo que me referia es que no quiero que alguien vaya a una farmacia a por cuarto y mitad de Blabla.

Sí, eso sería ponérselo más facil.

Pero aun así  no creo que sea bueno empezar a dar ideas.

Vamos, que estoy de acuerdo con el comentario de trafik:

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 17, 2013, 08:42:25 am
El peligro viene si un raterillo se deja arrastrar por el rumor de que puede robar cómodamente con gas (rumor me temo que fomentado por hilos de este tipo  :roll:) y comete la imprudencia de intentar usar un gas  y se cargue a alguien 

A ese posible raterillo le estás dando una información mejor, un consejo de como lo intentarías tú. Quizá no es buena idea, ¿no?

Saludos.

arranku

cierto, mejor no dar ideas...
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

WRAITH

yo creo que hay que sacar una sencilla conclusión que roban es cierto.. el metodo a mi me da un poco lo mismo simplemente hay que tener mucho cuidado y unas minimas de seguridad por nuestra parte.
Poner el maximo de impedimentos que se puedan, fermines, alarmas, trancas etc. y sobre todo escapar de las areas de descanso de autopistas y camiones.
A mi este verano en un area de descanso de Alemania me intentarón robar y no lo consiguieron gracias a que llevo las puertas delanteras aseguradas con fermines y la del habitaculo con cruzada con una tranca (un cuadradillo de inox) de lado a lado de la puerta.
Yo ni me enteré de los ruidos que hicieron al intentar abrirla pero mi mujer se desperto y me desperto a mi, me levante de un salto y pegue una voz, solo note alguien corriendo, un portazo y un coche que se alejaba a toda pastilla.

Resultado cerradura de la vivienda destrozada con un destornillador imagino y bombillo de la puerta del copiloto que no anda bien.
Tubimos muchisima suerte, desde entonces me escapo lo mas lejos posible de los camioneros, ya que ellos con sus camiones atraen a toda la gentuza he hijos de puta que se dedican a joder al projimo.

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

adrix

como esta el patio!!!!! da miedo dormir por cualquier lado!

Menos mal que nunca me ha pasado nada por Italia-Francia-españa, claro que yo tengo mi propio sistema de seguridad......
se llama Xaxo, 35kg mestizo de husky y pastor alemán, y cuando hay alguien en 10m a la redonda de la furgo empieza a rugir como un león, te despiertas si o si, es infalible....
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Dvilrg

Cita de: adrix en Septiembre 22, 2013, 11:18:02 am
como esta el patio!!!!! da miedo dormir por cualquier lado!

Menos mal que nunca me ha pasado nada por Italia-Francia-españa, claro que yo tengo mi propio sistema de seguridad......
se llama Xaxo, 35kg mestizo de husky y pastor alemán, y cuando hay alguien en 10m a la redonda de la furgo empieza a rugir como un león, te despiertas si o si, es infalible....

.fotografo .fotografo .fotografo .perro

beñantzio

Digo yo . : ¿No seria mas sencillo, gasear, eterizar, o lo que sea, a un joyero? O a un relojero...
Por lo menos seria mas rentable.
Con todo el respeto para estos dos gremios, eh.

menorko

esta es mi alarma, y cuando avisa os aseguro que pone los pelos de punta, creo que por lo leido, esta medianamente cjaro que para gasearte, primero tienen que entrar, primero, buscar un sitio lo mas seguro posible , segundo poner todos los inpedimentos posibles para que no entren, en salamanca en mayo estabamos aparcados al lado de un centro deportivo, un negro intento abrir, le ayude desde dentro y creo seguro que todavia esta corriendo, canbie la furgo al lado de un hospital, y a dormir, la mayoria de las veces son esto raterillos de tres al cuarto, o algun colgaoo, esto de bandas organizadas, estan para otras labores,
no hay que crear mas alarma de la necesaria, sentido comun ,y lo que ay que tener!!!
un saludo

pitercamper

eso es, adoptar amigos peludos. están siempre al loro. yo tengo 2 y se duerme mucho mucho mas tranquilo sabiendo que alguien hace la guardia por ti.
eso si, no olvidéis que los perros también se quedan dormidos y se acostumbran al ruido si se duerme en una zona muy transitada. asique todo depende. para que no entre nadie es mas que suficiente.
mejor que una alarma seguro, porque que una alarma suene no signifique que los problemas acaben, puede significar que acaban de empezar. el perro después de ladrar actúa.

lamebot

un perro despues de ladrar actua .. discrepo los lamechichis y las locomotoras flanagan solo ladran...

con 800 gramos de amago de perro no dan para mas .. pero lo bueno es que te pueden avisar de presencias no deseables.

Palleter

Cita de: lamebot en Septiembre 22, 2013, 23:02:13 pm
un perro despues de ladrar actua .. discrepo los lamechichis y las locomotoras flanagan solo ladran...

con 800 gramos de amago de perro no dan para mas .. pero lo bueno es que te pueden avisar de presencias no deseables.

.meparto los primeros me imagino los que son, pero "las locomotoras flanagan"  ??? .....ahí me pierdo  .meparto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

lamebot

Definicion:
locomotoras flanagan

lamechichis

mopa con patas

que conste que a mi me gustan todos los animales y no me parece feo ninguno cada cual tiene sus virtudes.

Palleter

.meparto .meparto Aclarado queda, gracias .meparto .meparto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.