Cambio de color en las llantas, barato y funciona

Iniciado por Nyko, Mayo 02, 2013, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samborondon

que buena idea!!!! me la apunto en la lista de 1000 cosas que hacer .meparto

Dvilrg

Nyko!!!
Que tal con el tiempo???
No se ha despegao nada?

karlangas1001

Hay que reconocer que esto de los vinilos desde que los empezaron a poner en los autobuses como rotulación cada vez está creando más tendencia y te lo has currao muchísimo, te ha quedado guay pero creo que lo suyo es pintarlas, aunque sea con spray que los hay de mejor calidad cada vez, tardas menos y queda igual de bien y con cualquier roce retoque y a correr, pero ya te digo es otra alternativa la tuya y mola.

Nyko

Pues ya han pasado unos mese y el vinilo sigue en su sitio. estoy encantado la verdad.
Gracias por los comentarios, animan a hacer mas cositas y a ponerlas en linea.
Grcias a esto del vinolo y con el tiempo que ha pasado, tengo claro que en cuanto se degrade el vinilo, las pintare de negro, porque me gustan como quedan ;D
One life - Live it

kawasako

Buen brico. Si quieres preservar el vinilo del paso del tiempo, dale un par de capas de laca de carrocero. El sol no las estropea ni una parte.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

vespintober

hola ,te ha quedado de lujo ,me imagino que no es la primera vez que usas vinilo,alucinante ,no te ha quedado ni una burbuja¡¡¡eres un crack¡¡¡
VESPINTOBER: COLOR SOBRE DOS RUEDAS

Kekovito

Cita de: Nyko en Mayo 02, 2013, 20:48:13 pm
Esta es la tercera brico que le hago a la furgo. La primera fue ponerle un convertidor de 12V a 220V. La segunda, una ducha. En la parte trasera de la furgo. Y en este caso, he pensado en sacar unas foto mientras la hago, y asi, igual le sirve a alguno.......es un buen ahorro de dinero, y como estamos en crisis debemos agudizar el ingenio.

Lo que vamos a usar es simple. Un vinilo de color negro en mi caso. Este vinilo debe de poder ser moldeado con calor, usando una pistola de calor.

Lo primero es quitar una rueda, limpiarla bien, pero que muy bien.

Recortamos el vinilo, 50 por 50

Con cariño, colocamos el vinilo sobre la llanta.

Usando un paño, vamos pegando el vinilo a la llanta, con paciencia......mucha...

Una vez pegado las 7 aspas de la llanta, viene el uso de la pistola de calor.
Tened cuidado en no poner potencia maxima, no pegar la pistola muy cerca del vinilo....agujero garantizado y a por otro trozo de vinilo....
Asi que cuidadin

Siempre usaremos un paño para ir dando forma al vinilo, aqui se trata de tener un poco de maña y paciencia......

Lo dicho, con paciencia vamos dando calor y forma al vinilo sobre la llanta.

No os preocupeis por los errores, que siempre los hay.....siempre podemos al final recortar un trozito de vinilo y arreglado
Recortamos el borde usando un cuter y retiramos el sobrante

Aqui tenemos la llanta con un nuevo color, ahora nos toca volver a montarla y seguir con el resto de ruedas.......

Y al final nos da un resultado como esto. Yo no pense que funcionaria, pero aqui esta mi furgo con las llantas negras.....
Barato y creo que funcional. Al menos por el momento

Espero que os sirva ;)
ole tus cojones,si señor muy guapa te han quedado
Libertad

MoriendiArs

Nyko

Siento no haber respondido a las preguntas antes.... :-\
Despues de varios meses y visto que el color me ha convencido totalmente, he decidido pintarlas de negro.  El vinilo seguía muy bien, pero al tener algun dinerito de lado, he optado por pintarlas.
La verdad es que no le veo ninguna diferencia. Solo se que ahora estan pintadas y antes era vinilo. Lo sigo recomendando para aquel que quiera probar colores y poder ir cambiando de vez en cuanto.

saludos a tod@s
One life - Live it

Trasladador

yamahero

ivanmb100

yo habria seguido dejando el vinilo, me he quedao loco, que buen curro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

covelius

joer ya ves, valla resultado nunca hubiera imaginado ke se pudiese hacer eso con vinilo 

DeKauVe

Muy buen curro! Esta claro que pintadas...es algo mejor. .pero por muy bien pintada que este, aun siendo epoxi, contra un bordillo como preguntaban, no hay nada que hacer.
Y antes que un spray .pondria eso..saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0