[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

Septiembre 21, 2013, 00:28:50 am #540 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 00:30:34 am por Larilau
Cita de: Guilleridoo en Septiembre 21, 2013, 00:24:19 am
......Me los camelaré a tod@s para la de Mayo, esponsors incluidos !!!  ;D, ya sabes que me vendo bién !!!  ;D

enga serás representante birramapero en la furgofesca a ver a ver que tal!

finales de mayo eh!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 21, 2013, 00:24:19 am
......Me los camelaré a tod@s para la de Mayo, esponsors incluidos !!!  ;D, ya sabes que me vendo bién !!!  ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor grande ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

rafiki-san

Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2013, 00:32:55 am
A ver si dejais de escribir ya que me quiero ir a dormir.  .joder .joder .joder
yo tambien Leche .. que mañana tengo curso y practicas ... y tengo que madrugar ...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Septiembre 21, 2013, 00:34:54 am
yo tambien Leche .. que mañana tengo curso y practicas ... y tengo que madrugar ...

y yo m voy ya! jajjajaja k estoy de finde intensivo...  :'(
ale mañana mas
buenas noches guapetudos!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Septiembre 21, 2013, 00:36:43 am
y yo m voy ya! jajjajaja k estoy de finde intensivo...  :'(
ale mañana mas
buenas noches guapetudos!
nanit  .besos

ESERO

txani

Hola hola....joedeeeee y ta to q estamos en el top ten!!!!
Yo toa tarde escalando y ahora tomando cerveza y kubatas como una loka birramapera.....mañana leo las 200 paginas...mandiossss!!!....lo poco q se es q  laur jorge y yo tenemos q bacer unos fideicos caldosos.....pos naaaa a partir de mañana en cuanto s pase el pedo me pongo todos los cursos de youtube.... .non .meparto .meparto
Eso si los birramaperos comemos de lujo si o si!!!!!

Rafiki ven a cocinar!!!!! :-[
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 21, 2013, 01:33:55 am
Hola hola....joedeeeee y ta to q estamos en el top ten!!!!
Yo toa tarde escalando y ahora tomando cerveza y kubatas como una loka birramapera.....mañana leo las 200 paginas...mandiossss!!!....lo poco q se es q  laur jorge y yo tenemos q bacer unos fideicos caldosos.....pos naaaa a partir de mañana en cuanto s pase el pedo me pongo todos los cursos de youtube.... .non .meparto .meparto
Eso si los birramaperos comemos de lujo si o si!!!!!

Rafiki ven a cocinar!!!!! :-[

que envidia cochina  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  ;D

si nena si los haremos y bien buenos que no quepa duda  :o :o

txani

Cita de: rafiki-san en Septiembre 20, 2013, 23:47:09 pm
Bueno , en principio , dos paellas  , dos quemadores , mejor repartir  por la mitad para posibles excesos de , fideos , caldo , etc , la ventaja de los fideos es que si te falta caldo , puedes añadir sin estropera la textura , no así el Arroz , creo que tres paquetes de fideos de l nº 3 , un kilo de cebollas , un par de pimientos para cada paella , y un quilo de tomates rallados , o uno y medio , y laurel , dos kilos de costillas a trozos y butifarras en proporción de volumen de costillas , mitad y mitad , freír muy bien la carne y las butis , asta que se doren bien , despues la cebolla cortadita pequeña , el pimiento  y el tomate , cundo este casi hecho un buen chorro de cognyac o vino  y reducir , si quieres sofríe los fideos  y cubre de agua  , y a cocer , un poco de laurel o lo que te guste , sal y pimienta a la carne , y si falta agua ir añadiendo de poco en poco , mejor caliente para no cortar la ebullición  , ir probando .. y que la suerte os acompañe  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Rafiki....estoy sin palabras.... .ereselmejor .ereselmejor.....hemos mediado que no estas soltero no????
Con estas instrucciones y el trío lalalaaaa al frente dudo mucho q no nos salgan unas buenas "pochas".. .meparto .meparto....
SÓLO DOS PALABRAS.......6 DÍAS......
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 21, 2013, 09:45:33 am
Rafiki....estoy sin palabras.... .ereselmejor .ereselmejor.....hemos mediado que no estas soltero no????
Con estas instrucciones y el trío lalalaaaa al frente dudo mucho q no nos salgan unas buenas "pochas".. .meparto .meparto....
SÓLO DOS PALABRAS.......6 DÍAS......

el trio lalalalal al frente de la cocina y un tal mandril al frente de la veganía jajjajaja esto marcha señores!!!  .meparto .meparto .meparto

ya m subo por las paredes y aún no he hecho ni la mitad de mis listas "posits" y demás  .panico .panico .panico .panico

manusolares

Septiembre 21, 2013, 14:27:49 pm #551 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 14:34:08 pm por manusolares
Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 20, 2013, 22:50:55 pm
Aupa Manu!!
K guay k te animes!
Nos vemos en na!
;)

Salgo del curo a las 15'00
Y salgo de Santander
Que son 15 minutos más de carretera
Por eso llegare un poco tarde
Pero "Como me encontrare una amiga esperándome con una birra fría en la mano"
No importa
PD: NO te chives de que voy a llevar la cosa de meter ruido
[/b]

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: manusolares en Septiembre 21, 2013, 14:27:49 pm

Y salgo de Santander
No importa
[/b]

pues a cenar llegas! si tu amiga :roll: no te tiene la cerveza ya te la tengo yo!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

a ver larilau , te paso un enlace de un blog de cocina que sigo , con una receta de fideus  que es como yo lo aria , las cantidades son para 4 persones , pero solo hay que hacer un calculo proporcional , la cuestión es que es en catalán , espero no crear un conflicto lingüístico  ,  http://deplatenplat.gastronomicament.cat/2013/02/fideus-la-cassola.html    ,para cualquier duda o aclaración , yo mismo , rafiki  ,te lo paso por face tambien por siaca

Larilau

Cita de: manusolares en Septiembre 21, 2013, 14:27:49 pm

Y salgo de Santander
No importa
[/b]

claro a cenar y a las cervecitas!!
.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
no me chivo para nada jajajajaj ole ole!