[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Cita de: impacient en Septiembre 19, 2013, 15:29:41 pm
   Señoría no haré mas preguntas  .panico

Estoy mas perdido que cuando la hice  ???  ???  ???

Esta informacion tal vez sea la que preguntas, (ya que al desconocer la medida extacta de tus neumaticos y el modelo concreto, no se si correspondería)

Presión de los neumáticos para CITROEN Jumper 2t900 2.8 HDI 127

Presión de neumáticos delanteros :   4 bar
Presión de neumáticos traseros :   4 bar
Presión de neumáticos delanteros (vehículo cargado) :   4 bar
Presión de neumáticos traseros ( vehículo cargado) :   4 bar

impacient

Cita de: kepand en Septiembre 19, 2013, 20:50:09 pm
Esta informacion tal vez sea la que preguntas, (ya que al desconocer la medida extacta de tus neumaticos y el modelo concreto, no se si correspondería)

Presión de los neumáticos para CITROEN Jumper 2t900 2.8 HDI 127

Presión de neumáticos delanteros :   4 bar
Presión de neumáticos traseros :   4 bar
Presión de neumáticos delanteros (vehículo cargado) :   4 bar
Presión de neumáticos traseros ( vehículo cargado) :   4 bar

Pues te lo agradezco mucho  ya me voy enterando de algo , es que yo voy con palote palote, aun.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Ahora Mateu hay que saber si con carga o sin carga para poner una presión o otra

miprimerafurgoya

Buena compañía e inmejorable lugar espero poder asistir a una de las quedadas de alcasa de las que todo el mundo habla así que...a ver si esta vez es posible!  .panico .panico .panico

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 19, 2013, 22:17:25 pm
Buena compañía e inmejorable lugar espero poder asistir a una de las quedadas de alcasa de las que todo el mundo habla así que...a ver si esta vez es posible!  .panico .panico .panico

Nooooooooooooooooo

miprimerafurgoya

Si sí y si puede ser a tu lado que esa pedazo fuego hay que amortizarlaaaaaa .meparto

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 19, 2013, 22:26:08 pm
Si sí y si puede ser a tu lado que esa pedazo fuego hay que amortizarlaaaaaa .meparto

Ya sabes que siempre tienes un sitio a mi lado
.besos .besos

impacient

Cita de: mariobrains en Septiembre 19, 2013, 22:12:12 pm
Ahora Mateu hay que saber si con carga o sin carga para poner una presión o otra

por la mañana sin carga, despues a medida que van pasando las horas termino ya muy cargado,  ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 19, 2013, 22:26:08 pm

Cita de: mariobrains en Septiembre 19, 2013, 22:28:43 pm

Ya sabes que siempre tienes un sitio a mi lado
.besos .besos

Yo también tengo un fuego muy grande en mi interior :)

¿puedo arrejuntarme? ¿se admiten tríos?? soy mayor y  molesto muy muy poco. ;D

!! Como me gusta leerte furgoprimera.!!

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: alcasa en Septiembre 19, 2013, 14:36:15 pm
Pues las ventajas del nitrógeno según me explicaron en el taller de neumáticos Rodi, es que el nitrógeno tiene unas moléculas mucho más grandes que el aire comprimido, como consecuencia esas grandes moléculas no se cuelan por los microscópicos poros de la unión entre la llanta y la cubierta ni entre la junta la vàlvula y la llanta, por lo que el neumático no pierde presión con el paso del tiempo.

También hay la ventaja de que en caso de pinchazo con elemento metálico y cilíndrico, tarda mucho más tiempo en ir perdiendo la presión.

Otra ventaja del nitrógeno es que no aumenta de volumen al aumentar su temperatura, por lo que el neumático sigue a la misma presión si se rueda con neumátocos fríos como si se rueda a altas velocidades y aumenta su temperatura.

Inconvenientes: su precio y que hay muy pocos puntos de rellenado con este gas, si se rellena con aire, pues se diluyen sus propiedades

recuerde que todo sitio donde se guarda aire....del cambio de temperatura genera agua i todo se oxida.................en cambio con nitrogeno no.....

kimete

Cita de: kimete en Junio 01, 2013, 23:14:21 pm

ya esta!!! no funcionaba la pag. para subir fotos!!!!

es para ir haciendo boca!!!!! nosotros le llamamos "que rule".....es decir 5 en casa con cuchara cada uno y "anar passant"....vaya postre mas bueno!!!! ;D

que poco queda para esto!!!!!!

kepand

Gracias por  las respuestas tecnicas, ... el echo es que he canviado las ruedas y sin mas explicaciones me han dicho: "ahora todo cambio de ruedas, las inflamos con nitrogeno porque es mejor" de ahi mis dudas.

kamalunga

Septiembre 21, 2013, 09:56:31 am #492 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 11:19:44 am por kamalunga

muchas felicidades impaciente

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Septiembre 23, 2013, 15:56:04 pm #494 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 16:01:12 pm por alcasa
Supongo que ya faltando menos de cuatro semanas para abrir la lista de inscritos, muchos de vosotros al encontraros con amigos en las últimas kedds, habréis comentado entre vosotros si vendréis a esta castañada para estar juntos.

Pues si es así como imagino, acordar entre vosotros o por privado o aquí en abierto, a qué grupo ("A", "B" o "C" ) de la visita a la fábrica de yogures La Fageda del domingo, queréis apuntaros, para que el día 16 de octubre a las 22:00 H. cuando respondáis que queréis venir, me digáis en qué grupo queréis estar para ir a la visita con ellos.

Si no me decís nada, os iré poniendo en los tres grupos indistintamente.

También recordaros que si queréis poner vuestras furgos juntas, quedar para encontraros en algún lugar próximo a la granja para llegar juntos a ella, pues os iré asignando las plazas de manera correlativa por orden de llegada sin guardar huecos para nadie.

Yo por ejemplo estaré en el grupo "C" ya que es el último y debo de abonar el resto del importe de las tres visitas