[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Guilleridoo

......Se habra de ir, dicen que las canarias son muy guapas...........................................y las islas también !!!  .meparto

ESERO

tonu

esero....que majiko eres mi niño...seguro si bisitamos las islas te buscamos aunque sea en hierro....bueno bueno a siete dias de la kdd y el lunes a itv con la furgo...martes preparar cosa lista en mano...que nerbios.....gille y rafiki como dice cinta que apaña los nombres a su manera riflaki y el trompetista os añoraremos...pero bueno la gran birramap esta cada dia mas cerquita....fuerte abrazo para todos

Larilau

Cita de: tonu en Septiembre 20, 2013, 08:03:07 am
esero....que majiko eres mi niño...seguro si bisitamos las islas te buscamos aunque sea en hierro....bueno bueno a siete dias de la kdd y el lunes a itv con la furgo...martes preparar cosa lista en mano...que nerbios.....gille y rafiki como dice cinta que apaña los nombres a su manera riflaki y el trompetista os añoraremos...pero bueno la gran birramap esta cada dia mas cerquita....fuerte abrazo para todos

uoooo tonu venga con esa itv!
sii ya no queda casi nada!
subiréis el viernes por la mañana? ya nos contáis...
que bonica Cinta jajajajaj 
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

davizal

Bueno bueno amigos birramaperos, ya está liada y todos en capilla... .palmas .palmas envidiota nos dais! (de la sana). desearos buen tiempo, buena birra, buena fideua, buen pedo, buena ferrata, un buen boleto lotería... porque el buen rollo lo teneis asegurado!! ;D  bsotes a todos y esperamos veros pronto! (en mayo vaya .meparto)
PD. así q ahora tambien en guasap!! paro cuando un canal birramaptv? y el birramap magacine? !QUE LOCOS TAMOS! .loco1 .loco2 .lengua2

Larilau

Cita de: davizal en Septiembre 20, 2013, 10:23:07 am
Bueno bueno amigos birramaperos, ya está liada y todos en capilla... .palmas .palmas envidiota nos dais! (de la sana). desearos buen tiempo, buena birra, buena fideua, buen pedo, buena ferrata, un buen boleto lotería... porque el buen rollo lo teneis asegurado!! ;D  bsotes a todos y esperamos veros pronto! (en mayo vaya .meparto)
PD. así q ahora tambien en guasap!! paro cuando un canal birramaptv? y el birramap magacine? !QUE LOCOS TAMOS! .loco1 .loco2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico pues mucho ya lo sabes jajajajja, siiiiiiiiiii solo falta el birramaptv que bueno!
agregamos a toñi pq solo tenía el de ella así que pasarnos el tuyo hombre!

oír chicos muchas gracias por tantos buenos deseos jajaja que penita no esteis... pero bueno disrutar de vuestras vacaciones y rutita que no estánada mal el plan eh!
y si o si nos vemos mínimo en mayo eso fijo....

ya tengo vuestras pegatas en sobres para mandarlas la semana que viene que me toca curro de todo el finde enteroooooooooo
muchos besacoooos

Larilau

uixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx hoy acaba el plazo para apuntarse y el lunes para ingresos!

venga animo animo!!!

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

txani

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2013, 15:11:22 pm
Yo ya les voy deseando una feliz Kdd, que lo paseis de Pu... Mad..... y volvais a reencontraros en un marco inigualable, una pena de los foreros que no pueden asistir, sobre todo a rafiki y guille, que es a los que mas he tratado, en la proxima seguro no faltaran.
A mi me come la envidia, pero me consuela el saber que sois grandes y mereceis estos momentos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un fuerte abrazo a todos y pasenlo muy muy muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Este espero no se merece un aplauso se merece una olaaaaaa!!!! Tranquilo que te la haremos dedicada y todo!!!!...
Y ten por seguro que cae una escarpadita a las Canarias con cañitas incluidas con tu buena compañía!!!!!
Estarás presente de espíritu en la kdd y te echaremos de menos!!!!

Ya sabes Tonu....que pase la itv cinta, q una morenaza con ojazos siempre ayuda....

Cita de: Larilau en Septiembre 20, 2013, 10:27:14 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico pues mucho ya lo sabes jajajajja, siiiiiiiiiii solo falta el birramaptv que bueno!
agregamos a toñi pq solo tenía el de ella así que pasarnos el tuyo hombre!

oír chicos muchas gracias por tantos buenos deseos jajaja que penita no esteis... pero bueno disrutar de vuestras vacaciones y rutita que no estánada mal el plan eh!
y si o si nos vemos mínimo en mayo eso fijo....

ya tengo vuestras pegatas en sobres para mandarlas la semana que viene que me toca curro de todo el finde enteroooooooooo
muchos besacoooos

Que penika no veros esta semana xo como ya han dicho por allí...tampoco queda tanto para la II Kdd birramapera así q proyectaremos nuestra ilusión hacia allí!!!!!! Estaréis todos los que no podéis venir con nosotros!!!!

Cita de: koskolva en Septiembre 19, 2013, 23:16:53 pm
esto............. ¿cuándo es el último día para pagar?  ;D

Pero quien ha invitado a mandril??????  .ametralla .ametralla .ametralla

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

jajajajjaja k buena txaniiiii
la IIBIRRAMAP será muuuy potente!

mandril?????? y ese quien es?  .meparto .meparto .meparto .meparto

txani

Cita de: Larilau en Septiembre 20, 2013, 11:16:13 am
jajajajjaja k buena txaniiiii
la IIBIRRAMAP será muuuy potente!

mandril?????? y ese quien es?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo conocerás pronto....tío Moreno, con melenas, cocinero de algas, aburrido, casado y con cuatro hijos.....el domingo se levantará para ir a misa....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 20, 2013, 11:22:26 am
Lo conocerás pronto....tío Moreno, con melenas, cocinero de algas, aburrido, casado y con cuatro hijos.....el domingo se levantará para ir a misa....

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa ostia!!!! ese es de los nuestros!  :o :o :o

Larilau

Guilleridoo

........Jolin, dale un beso de mi nuestra parte a Cinta, a nosotros también nos fastidia no volveros a ver  :'( :'(

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: txani en Septiembre 20, 2013, 11:22:26 am

....... .meparto .meparto .meparto.......lo de los cuatro hijos lo comprendereis cuando le veais el saco de semillas !!!  .meparto .meparto .meparto