kit para aumentar la potencia y par a la furgo

Iniciado por edutoma2, Enero 17, 2013, 12:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

Hola gente, en las itv de alicante están dejando unos panfletos de publicidad donde, una empresa (taller) te "libera" la potencia real del motor para rodar con el al 100% de sus posibilidades, no se trata de potenciar, si no, de dejar el motor libre dentro de sus posibilidades, creo que cuesta unos 300€, y me imagino que al dejar la publi en la itv, no hay problema de pasar la itv... me toca pasar la furgo por la itv, si puedo os paso una foto de la publi...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

hullk

Eso tiene pinta de una repro en toda regla.
Para que un motor de mas potencia hay que modificar variables como caudal de aire o caudal de gasoil que se le aporta y si es de injeccion se optiene con la repro y si es admosferico modificando piezas y caudales. Con los mismos parametros no varia la potencia. Por lo tanto hay que reprogramar esos parametros en la centralita o lo que es lo mismo, modificar los mapas, y por lo tanto es reprogramacion.

hullk

Neonato

Cita de: hullk en Septiembre 20, 2013, 02:09:38 am
Eso tiene pinta de una repro en toda regla.
Para que un motor de mas potencia hay que modificar variables como caudal de aire o caudal de gasoil que se le aporta y si es de injeccion se optiene con la repro y si es admosferico modificando piezas y caudales. Con los mismos parametros no varia la potencia. Por lo tanto hay que reprogramar esos parametros en la centralita o lo que es lo mismo, modificar los mapas, y por lo tanto es reprogramacion.

hullk

+1  yo quería Reprogramar la centralita pero creo que no lo haré, porque me han recomendado que con mas de 200000km no es bueno para un vehiculo. Lo de chip de potencia ni por asomo. A un amigo se le jodió el motor con un chisme de esos. Por lo visto lo forzó demasiado

Kekovito

Cita de: edutoma2 en Enero 17, 2013, 12:42:38 pm
Hola a todos. Alguno de vosoyros utiliza o conoce este aparato?.
Tiene buena pinta y, si de verdad aumenta la potencia y el par, reduciendo el consumo, metece la pena gastarse esos eurillos wue cuesta.
Venga, por favor, opiniones.
Gracias y daludos

http://www.chip-de-potencia.com/4892859a72138328a/4892859a721337832/4892859a8d074649e.php
por lo que he visto mala pinta no tiene pero sabes si sera fiable.alguien lo tiene instalado
Libertad

pimpampum

A ver si los reyes se portan bien conmigo y me la regalan! jejeje.
Si es asi el caso... ya os dire como va!
Saludos!
''AyMiyuni''