[Badajoz][Furgoperfecto] Mérida Centro

Iniciado por emoses, Marzo 09, 2008, 15:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Esta semana santa dormimos en un calle, al lado del estadio de futbol, pegado a unos adosados o chalets 2 autocarabanas y 2 furgos. Las autocarabanas cruzadas ocupando dos espacios de aparcamiento. En esa misma calle a 100m esta el cuartel de la policia nacional, asi que dormimos vigilados toda la noche y sin ningun problema. Por esa calle no pasan apenas coches.

bixu

Hola! Ya que soy de Mérida (Centro) me ofrezco por si puedo ayudaros algún día con el tema aparcamiento. De todas formas, el centro de Mérida es muy tranqui, vamos que es raro tener problemas. Si necesitáis algo, aquí estamos!!

Saludetes fragoneteros  .palmas
Yo para ser feliz quiero una fragonetaaa...

mdv

Al lado de la zona del furgoperfecto hay una pequña esplanada de tierra y una calle tranquila al lado de esa esplanada... nostros dormimos allí y mejor que en el parking!

Calle Pontezuelas esquina con Calle Cabo Verde.

YaVWis

Pasé un noche en el lugar. Y la verdad es que es bastante raro. Había furgos y autocaravanas y el precio OJO! de la hora es de 1,20 € quizá excesivo para no dar otro servicio que el de aparcamiento. (Bueno, tampoco investigué si había alguno) Lo curioso también es que es el depósito municipal de vehículos y estás rodeado de coches precintados. Eso sip, está muy céntrico y "vigilado".

Juan Sin Miedo

Septiembre 04, 2013, 22:50:06 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 22:58:07 pm por Juan Sin Miedo
Epa, es 24 horas?, planeo llegar a Merida el viernes sobre las 4 de la ma;ana, podre acceder al parking a esas horas?

Al final no hay tarifa especial para dia completo, solo por horas?

Juan Sin Miedo

La situacion de este parking es lo mejor sin duda por contra el precio es muy elevado. Cuando llegue habia varias autocaravanas y alguna gv, yo me fui cuando desperte a la ma;ana siguiente y encontre sitio en una calle justo al lado. Como han comentado la zona es muy tranquila y no es necesario meterse al parking a no ser que no haya sitio fuera y esteis muy cansados para dar vueltas.

Suarez

Estuve en octubre de 2013 Efectivamente muy caro para lo que ofrece 18 euros 24 horas sin ningun servicio hay un grifo y una manguera pero al ir a coger agua me llamaron la atencion. Lo bueno sitio seguro y centrico para visitar Merida que es una preciosidad. Existe otro sitio junto al rio una gran explanada que deben hacer una feria o mercado pero me parecio muy desangelado y no me gusto aparte de estar un poco lejos del centro, lo vi en un viaje en el tren turistico, no habia ni campers ni AC por lo que no me gusto.

FurgoSito

Despues de leer esto he pasado por el parquing y he preguntado. Lo que me han dichoes que la hora sale a 1,20€ pero que las 24 horas salen a 18E que saldria a 0,75€hora.
Te lo venden como que te cobran las 15 primeras horas y las demas te las regalan y me han dicho que sin derecho a repostaje de agua ni baños

El tema es que ha cambiado la gestion de los parquing municipales de Merida y habran cambiado la politicade precios y demas.

Si os puedo ayudar en algo mas de aqui de Merida estoy a vuestra disposicion.

Saludos.

tra´fi:k

Gracias Sito. Se agradece la información actualizada.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Shawnodese

Hola!! Esta noche nos hemos acercado a este furgoperfecto con la intención de dormir ahí, el del parking nos ha comentado que cobran 18,50 las 24h pero que no se puede pernoctar. 

De todas formas cerca de ahí entre el teatro romano y el campo de fútbol se puede dormir tranquilamente.  Había alguna AC además de nosotros.

eldioni

este sitio han cambiado la gestion , es una empresa privada han quitado el area de autos que habia para cambiar y cojer aguas de dia es muy caro y de noche no dejan de pernoctar y ademas llevan los autubuses urbanos a domir por la noche y las 6:00 los ponen en marcha y no se puede descansar , si necesitais alguna informacion soy de Merida

Cita de: Shawnodese en Diciembre 28, 2014, 07:27:42 am
(...)
pero que no se puede pernoctar. 

(...)

Cita de: eldioni en Febrero 06, 2015, 14:17:36 pm
(...)
y de noche no dejan de pernoctar y ademas llevan los autubuses urbanos a domir por la noche y las 6:00 los ponen en marcha y no se puede descansar (...)

Son ya dos los foreros que indican que la pernocta ya no es posible en este sitio, por lo que procedemos a retirarlo del mapa.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pfersol

Estuvimos en Junio en Mérida para hacer noche de camino a Sevilla, finalmente y leyendo los consejos de los foreros dormimos junto al Estadio de fútbol del Mérida, entre unas urbanizaciones, era lo más seguro que vimos, habia farolas y era muy tranquilo, hay un supermercado Día muy cerca, asique por la mañana fuimos a hacer la compra del desayuno...y de paso usamos el baño  .meparto

karpediem1977

Vamos a Mérida este finde pero no parece haber mucho donde pernoctar?
He leído que la zona del campo fútbol es zona de pago puede ser?

Cita de: karpediem1977 en Marzo 11, 2016, 09:12:46 am
Vamos a Mérida este finde pero no parece haber mucho donde pernoctar?
He leído que la zona del campo fútbol es zona de pago puede ser?

¿Has mirado el fp de Proserpina?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18171.0
Está a unos pocos kilómetros, pero es mucho mas tranquilo que pernoctar en la ciudad (aunque la zona del campo de futbol que mencionas no es mala tampoco)

O, mejor aun, el embalse de Cornalvo, que no está en el mapa de furgoperfectos. Hace años que no voy por allí, pero antes era un sitio buenísimo: https://goo.gl/maps/A6pT9D4MUZT2

Mis viajes