[Badajoz][Furgoperfecto] Mérida Centro

Iniciado por emoses, Marzo 09, 2008, 15:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emoses

Marzo 09, 2008, 15:39:19 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 18:43:46 pm por tra´fi:k
Nombre: Mérida Centro
Tipo:
Furgoperfecto
Gratuito: No, 3€
Agua: No
WC: Si (cabinas)
Coordenadas: 38.918769, -6.336117
Descripción de la zona: Es un parking vigilado y de pago. Son 3€ por jornadas de 8h repartidas en de 7h a 15h, de 15h a 23h y de 23h a 7h. Son muy estrictos con el horario, nos hacían pagar otros 3€ por insistir en querer entrar 15min antes. Había varias autocarabanas y alguna furgo. Está a pocos metros del teatro y anfiteatro romano. Si te fías de dormir en la calle en la zona, puedes hacerlo a pocos metros en diferentes lugares, parece todo muy tranquilo, al menos entre semana, que eso se nota. Nosotros no conocíamos la zona con lo que nos decantamos por pagar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos familia.
Vallas, donde vayas!

percasol

si pudieras poner alguna .fotografo .fotografo, lo mismo lo pondrian como lugar furgoprefecto.
gracias por la info.

saludos.

CIOMC

Hola Emoses.
Añade fotos como indica en las instrucciones de furgoperfectos.
De lo contrario se moverá el post a la papelera.

Un saludo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgona

Creo que se refiere a este parking  ;)
Se pueden ver varias Ac y alguna furgo

136 fkpts

emoses

Vallas, donde vayas!

furgona

Yo pasé allí un par de noches, es una zona muy tranquila desde donde puedes visitar andando sin problema todo lo que ofrece Mérida (que es mucho...)

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

Coke

tarado

Nosotros dormimos alli volviendo de portugal y nos klavaron 11 pavos (yo kreo ke el pavo aprovecho ke estavamos to sopas pa liarnos porke nos intento kobrar 26 pavos) fue todo un poko raro, si pasais por alli enteraros de la tarifa antes de pernoctar porke por la mañana ya no hay remedio.

P.D. Merida mola mil

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

TRUMAM

Si no recuerdo mal, en Semana Santa 1€ por hora. El camping me costó menos y está bien.

coque72

Yo la deje entre medias de la Alcazaba y el Teatro, en una calle para visitar todo, menos el circo que esta como para salir direccion Madrid y muy bien.(el parking lo encontre despues andando y me parecio caro)

La calle donde deje la furgo fue:
c/ Tirso de Molina.

O tambien:
c/Suarez Sacramonte

En cualquiera de las 2 da la sombra hasta media tarde, cera de la izq. (llevaba 2 perros y se quedaron dentro, Tª 24º. 21-03-2009).

Asi ahorrais para gasoil...
Saludos
Coque

andozg

Pues si es de pago, la jornada (24 horas) sale a 11 euros. Como venia de pasar unos dias de Toledo me decidi a meterme en el camping Merida (14,30 euros/dia), mas que nada por el tema de pegarme una ducha. El camping no es de lujo, pero al menos esta limpio. Eso si no se puede pagar con tarjeta.

dakfe

Hola hace unas semanas,estuve en Merida,me gusto mucho.(Mucho monumento,buenos bares...)
Para el tema de dormir,despues de leeros este post,pase por el parking que mencionais,y lo vi caro(cada vez veo mas robo este tipo de cosas)y aparque la furgo en una calle mas o menos del centro.(Rambla de la Mártir Santa Eulalia, 36-40)mas o menos por ahy..
Bueno creo que buscando una calle tranquila...se puede dormis en muchos sitios--Tambien fui a ver el teatro y el anfiteatro,y la parte de atras...eran calles tranquilas...
Bueno ahy dejo una foto y donde dormi yo..Pero creo que pagar por dormir ahy,que es un parking es un robo..Otro caso seria ir en una furgo,que se vea totalmente camper o ac´´s...que ya ahy cada unoes cada uno!!!!:.. ;D..

http://maps.google.es/maps?q=38.919371,-6.341929&num=1&t=h&sll=38.919111,-6.342743&sspn=0.003026,0.006968&hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Rambla+de+la+M%C3%A1rtir+Santa+Eulalia,+36-40,+06800+M%C3%A9rida,+Badajoz,+Extremadura&ll=38.919244,-6.341069&spn=0.003026,0.006968&z=18
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

Ekilibrista

Ya no tienen el servicio de 8 horas, 3 euros. (mayo 2010).

Ahora son 85 céntimos la hora, por un máximo de 11,50 euros el día.

Es un parking privado, como hay muchos en Mérida.
Está muy cerca del teatro y el anfiteatro romano.

Nosostros sobamos en una calle perdida habiendo pregutado previamente que era una zona tranquila.

INA

Hace 15 dias que pase por alli y el precio a 0.85€/h, pero hay grifo para cargar agua, una fuente, zona de vaciado de poti, y si no tienes una gran volumen puedes aparcar a cubierto. Hay baños publicos que dan al aparcamiento pero que cierran por la noche.

DarkoT5

Buenas, Yo he estado en Merida estos reyes. Cruce el puente de lusitana desde la ciudad y gire a la derecha. aparque junto al Palacio de Congresos
buen aparcamiento, sitio muy tranquilo, preciosas vista de noche... Me comentaron que por esa zona suele haber autocaravanas pero yo no vi ninguna.
ademas me quedo la confianza de saber q justo enfrete del palacio de congresos hay una empresa con vigilantes nocturnos( DRAGADOS). este no dejo de mirar la furgo, asiesq tuve casi vigilancia propia... el sitio esta a diez minutos andando de la plaza de merida.

un saludo