[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Septiembre 17, 2013, 16:28:30 pm #420 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 16:46:34 pm por impacient
Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2013, 16:11:16 pm
Ya he recibido el patrocinio de la empresa   http://www.barnacampers.es/

por lo que el precio por adulto en la kdda. baja de los 11,00€ a los 9,00€     .yupiii .yupiii

en este tema tengo que deciros que no fui yo quien fue a buscar patrocinio para la castañada, sino Barnacampers quien en la pasada edición de la Surfalegre en junio, se dirigió al forero Jalbert preguntándole si Alcasa estaba por allí para ofrecer dicho patrocinio.

muchas gracias Sergio y Anna de Barnacampers.

Albert perdona mi ignorancia  a veces ??? pero ¿estas dando explicaciones o queriendo demostrar algo??
por que la verdad si fuera así no creo que sea necesario,
los que vamos a tus kdds sabemos como eres, lo que haces  como lo haces y por que lo haces.
salud

Supongo que solo es a modo informativo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2013, 16:28:30 pm
Albert perdona mi ignorancia  a veces ??? pero ¿estas dando explicaciones o queriendo demostrar algo??
por que la verdad si fuera así no creo que sea necesario,
los que vamos a tus kdds sabemos como eres, lo que haces  como lo haces y por que lo haces.
salud

pues ni lo uno ni lo otro, sólo os doy a conocer lo ocurrido, esta kdda iba a ser muy económica si no fuera por el hecho de traer el módulo de sanitarios, pero con la ayuda de Barnacampers pues nos baja el precio, nada más.

Mirando las kdds más próximas veo en la furgopesca y la furgoganxet que ambas tienen en su cartel a 12 patrocinadores cada una, y la verdad, es que yo no me veo como comercial llamando a puertas para pedir patrocinio, para hacer buenos bricos, sí, pero para lo dicho pues no me hace gracia y menos en estos tiempos difíciles para muchas empresas.

eloymx5

Bueno pues me apunto el dia 16 para intentar apuntarme a la kdda.

Todavía me estoy haciendo con el control del foro y no se muy bien como funciona... algo he leido de usuarios novatos y demás. Supongo que si me apunto podré venir ¿no? bueno quiero decir si consigo apuntarme...

Que soy novato pero soy majete...

Bueno pues eso, a ver si lo consigo y celebramos el cumpleaños de mi mujer (que coincide) allí en los volcanes y supongo que en buena compañia.
¡En mi mundo el rarito eres tu!

eloymx5

Por cierto,

No estoy muy habituado a esto... ¿para apuntarme que debo hacer? (ya se que queda un mes)

¿Publico un mensaje con los que eremos y ya está?

¿Eso quiere decir que el día 16 a las 21:59 estaremos todos aqui mirando la pantalla con los ojos como platos para no quedarnso sin plaza?

eloymx5

HUGOVANS

Septiembre 17, 2013, 18:15:27 pm #425 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 19:17:51 pm por HUGOVANS
 .ereselmejor
Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2013, 16:47:11 pm
pues ni lo uno ni lo otro, sólo os doy a conocer lo ocurrido, esta kdda iba a ser muy económica si no fuera por el hecho de traer el módulo de sanitarios, pero con la ayuda de Barnacampers pues nos baja el precio, nada más.

Mirando las kdds más próximas veo en la furgopesca y la furgoganxet que ambas tienen en su cartel a 12 patrocinadores cada una, y la verdad, es que yo no me veo como comercial llamando a puertas para pedir patrocinio, para hacer buenos bricos, sí, pero para lo dicho pues no me hace gracia y menos en estos tiempos difíciles para muchas empresas.

y que no falten esos esponsor!! recuerdos conpañero..estas invitado a FURGOPESCA faltaria mas .ereselmejor

Y QUE NO FALTE LA PESCA EHHH .meparto

Loock_t4

En respuesta a su pregunta sr.impacient mi familia y yo, junto con dos matrimonios mas que usted conoce fuimos a pasar el dia a l'ampolla vía n-340, la verdad es que todavía se me pone la gallina de piel de recordarlo, un gran dia.

Sr.kimete, a que vienen esas risas? Ya le pillare a usted también.

tuvimos la.suerte de poder tomar un relajante café con leche en la plaza mayor.

manuia

Cita de: eloymx5 en Septiembre 17, 2013, 17:48:30 pm
Bueno pues...

Bueno pues eso, a ver si lo consigo y ... y supongo que en buena compañia.

Es mucho suponer, no te fies de tod@s...   .meparto .meparto .meparto

Albert, totalmente de acuerdo con Mateu, hay confianza como para no tener que justificarte por nada. Pese a las pocas quedadas a las que hemos asistido (comparado con otros foreros), nunca habia encontrado tanta claridad y transparencia en la explicación de sponsors para una kdd.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: manuia en Septiembre 17, 2013, 19:46:30 pm
Es mucho suponer, no te fies de tod@s...   .meparto .meparto .meparto

Albert, totalmente de acuerdo con Mateu, hay confianza como para no tener que justificarte por nada. Pese a las pocas quedadas a las que hemos asistido (comparado con otros foreros), nunca habia encontrado tanta claridad y transparencia en la explicación de sponsors para una kdd.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2

repito que no lo he explicado para justificar nada, es que no sabía cómo encajarlo, es la primera kdda de las 9 que he organizado para el foro (en un club de furgos organicé cerca de 80 salidas) en la que incluyo un patrocinador y lo que he contado al respecto, me ha parecido la mejor manera de mostrarlo, simple y llanamente que no se interprete esto con otras intenciones, nada más lejanas. ;)

y ahora me voy a mi brico nº 114 que me está dando mucha faena toda la tarde que estoy liado con él para incluir en ella dos vídeos:

https://plus.google.com/photos/104919784840989915532/albums/5924634733999867329

mariobrains

Ya le dije maestro Albert que en cuanto apareciera el amigo Mateu esto se animaba .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: Loock_t4 en Septiembre 17, 2013, 19:41:15 pm
En respuesta a su pregunta sr.impacient mi familia y yo, junto con dos matrimonios mas que usted conoce fuimos a pasar el dia a l'ampolla vía n-340, la verdad es que todavía se me pone la gallina de piel de recordarlo, un gran dia.

Sr.kimete, a que vienen esas risas? Ya le pillare a usted también.

tuvimos la.suerte de poder tomar un relajante café con leche en la plaza mayor.

Yo señor T4 ya no opino nada que siempre la cago,
vuelvo a tomar carajillo, y las nacionales sean las que sean no paro ni a hablar con las señoritas que toman el fresco.

Solo decirle que me da usted envidia sana.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: mariobrains en Septiembre 17, 2013, 19:57:52 pm
Ya le dije maestro Albert que en cuanto apareciera el amigo Mateu esto se animaba .palmas .palmas .palmas

Si lo dices para bien pues bien oído.
Y aprovecho para anunciar que mañana pondré alguna foto que traerán polseguera >:( >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

Loock_t4

Sr alcasa si se me permite opinar al respecto de los Sponsors, creo que nos conocemos lo suficiente como para que, lo encaje como lo encaje, estará bien encajado.

Loock_t4

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2013, 20:04:44 pm
Yo señor T4 ya no opino nada que siempre la cago,
vuelvo a tomar carajillo, y las nacionales sean las que sean no paro ni a hablar con las señoritas que toman el fresco.

Solo decirle que me da usted envidia sana.

Hoy hace un año que a una minoría se le silenció, vaya un recuerdo por ellos.

mariobrains

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2013, 20:13:47 pm
Si lo dices para bien pues bien oído.
Y aprovecho para anunciar que mañana pondré alguna foto que traerán polseguera >:( >:( >:(

Pues claro amigo Mateu, siempre intento que sea a fin de bien. Lo que pasa que ya sabe usted que hay gente de pell fina.................