Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

¿Un scaneado de la denuncia con los datos personales borrados?
Muchas veces he leído "a mi me pasó", pero nadie sube la denuncia... Es como cuando te llega un aviso de que están envenenando a perros por el barrio... que si echan unas bolas azules en los árboles, esquinas, etc... Y ni una foto! ¿Quien, hoy en día, no lleva un móvil con cámara de fotos? ...que se me entienda...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Angus04

Cita de: urbanoII en Septiembre 17, 2013, 14:44:14 pm
Joer, como se ha puesto el hilo...Haya paz...

Bueno, yo espero la información que nos tiene que dar Kuanillo para tenerla en cuenta si es preciso. Y decirle que no se tome a mal los comentarios, que  cuando escribimos en un foro nuestas palabras no tienen tono y pueden ser fácilmente malinterpretadas.

Opino lo mismo, +1.

Por cierto, lo de las bromas...cuidadin. Hay que conocer mucho a la gente para realizar algunas de ellas, y no creo que sea el caso; si además estás en paro...¡AL LORO! QUE EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS.

kuanillo

Bueno, pues aquí está la denuncia después de haber puesto la casa patas arriba, como veo que he creado polémica con el tema, lo que he leido de los datos borrados pues que quieres que te diga majo/a, si quieres me pongo la cara de gilipollas que se ha puesto al flipar con todos los comentarios que he estado leyendo. Ya me dá exactamente igual, a mis cincuenta tacos como he dicho antes, ya estoy de vuelta de todo, bastantes problemas tengo ya como para preocuparte de unos cuantos que creyeron al gobierno y los votaron.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

lamebot

bonita denuncia .. ya me lo creo un poco mas.

sigo sin comprender como

pero la denuncia da a entender que el hecho ocurrió.

la primera que veo por cierto.

y sacaron el tipo de gas que se uso?

¿analizaron algo para intentar detectarlo?

kuanillo

Septiembre 17, 2013, 16:32:15 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 16:34:50 pm por kuanillo
Nada de nada, sólo las huellas en el salpicadero y que al parecer se trataba de dos personas, pero vete tu a saber, jamás nos llegó ningún tipo de citación ni a mi ni a mi amigo. Por cierto, a los del hospital no les extrañó mucho y el médico nos dijo que no había sido el primer caso que había llegado a sus oidos, y sobre todo repitieron que habíamos tenido mucha suerte, por cierto como tuvimos que cancelar el viaje, de vuelta a Madrid, a mi hijo pequeño le tuvieron que realizar más pruebas porque el dolor de cabeza no se le quitaba y temián algo grave. Aun tengo la sensación de impotencia cada vez que lo recuerdo y les deseo a quienes nos hicieron esto que acaben sus días en la más grande de las agonías.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

manusolares

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 17, 2013, 02:17:04 am
y por cierto si venden detectores de narcoticos para furgos igual es por algo....

Hace menos de una año hubo una CC
[/b]

ALVITO

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 14:16:24 pm
Perdonar, como se inserta una imágen que voy a callar unas cuantas bocas, por no decir bocazas...

Creo que cuando se intercambian opiniones en un foro deberíamos a aprender a hacerlo del mismo modo que cuando hablamos de gastronomía, con sana curiosidad y sin hacer de las opiniones ajenas algo personal.

Desafortunadamente la denuncia no aporta ningún dato relevante ya que :<sic>según el dicente han sufrido algún tipo de anestesia lo que les ha producido un fuerte dolor de cabeza al despertar y que acudirán al  centro de salud para su diagnostico<sic> eso es lo que nos habías contado desde el principio, pero no clarifica absolutamente nada, solo confirma tu creencia. (y no dudo de tu buena fe) en que habíais sido anestesiados, como así lo manifiestas en tu denuncia, cosa que no se ha puesto en duda.
Los hechos  ocurrieron hace 10 años, creo que hoy en día no se tramitaría una denuncia a tramite sin aportar un informe medico previo.
¿Dispones del diagnostico del centro de salud?

Por favor, ten en cuenta el primer párrafo de mi respuesta.

funambulista

Cita de: ALVITO en Septiembre 17, 2013, 16:43:42 pm
Creo que cuando se intercambian opiniones en un foro deberíamos a aprender a hacerlo del mismo modo que cuando hablamos de gastronomía, con sana curiosidad y sin hacer de las opiniones ajenas algo personal.

Desafortunadamente la denuncia no aporta ningún dato relevante ya que :<sic>según el dicente han sufrido algún tipo de anestesia lo que les ha producido un fuerte dolor de cabeza al despertar y que acudirán al  centro de salud para su diagnostico<sic> eso es lo que nos habías contado desde el principio, pero no clarifica absolutamente nada, solo confirma tu creencia. (y no dudo de tu buena fe) en que habíais sido anestesiados, como así lo manifiestas en tu denuncia, cosa que no se ha puesto en duda.
Los hechos  ocurrieron hace 10 años, creo que hoy en día no se tramitaría una denuncia a tramite sin aportar un informe medico previo.
¿Dispones del diagnostico del centro de salud?

Por favor, ten en cuenta el primer párrafo de mi respuesta.

La denuncia se tramitaría igual hoy en día. Es una declaración.
Kuanillo, ¿podrías exponer vuestra experiencia en el centro médico en el que os atendieron?¿Algún análisis,tratamiento, exploraciones, pruebas médicas? Para que tod@s conozcamos algo más de este tema que quieras o no, preocupa.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

iñazio

Amigo kuanillo.
Yo no necesito que me enseñes pruebas puesto que te he creido desde el principio.
Ahora si bien un médico te dice que "habeis tenido mucha suerte" mucha suerte de qué porqué si es de morir,
la obligación del médico es hacer un parte a la poli como que hay gente por la calle con un arma mortal.
Digo yo no sé
Agur

markintosh

Si no se trata de creerle o no. Se trata de que se demuestre mediante un examen médico que realmente les narcotizaron. De momento todo se basa en que todos tenían un fuerte dolor de cabeza.

Yo me creo que le han robado, por supuesto. No me hace falta la denuncia para eso. Pero demostrar que han sido intoxicados con un gas es lo chungo.

corvara

Cita de: iñazio en Septiembre 17, 2013, 16:55:24 pm
Amigo kuanillo.
Yo no necesito que me enseñes pruebas puesto que te he creido desde el principio.
Ahora si bien un médico te dice que "habeis tenido mucha suerte" mucha suerte de qué porqué si es de morir,
la obligación del médico es hacer un parte a la poli como que hay gente por la calle con un arma mortal.
Digo yo no sé
Agur

+ 1

iñazio

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2013, 16:58:14 pm
Si no se trata de creerle o no. Se trata de que se demuestre mediante un examen médico que realmente les narcotizaron. De momento todo se basa en que todos tenían un fuerte dolor de cabeza.

Yo me creo que le han robado, por supuesto. No me hace falta la denuncia para eso. Pero demostrar que han sido intoxicados con un gas es lo chungo.

Eso es lo que queria decir.
Igual me expresado mal.

kuanillo

Nada Alvito, como vés fue hace 10 años y bastante me ha costado sacar esto, que lo guardo como una mala experiencia y quería dar a ver a toda la gente que sí existe y no es una leyenda.  Todos los días toca la lotería y no conocemos a quién, cuánto me hubiera gustado contar algo como que me tocó y me compré la mejor autocaravana del mundo en vez de alquilarla. Lo siento, siempre he sido un cabezón y nunca me ha gustado que me tilden de mentiroso, había llegado a este foro para compartir experiencias al volante del poco tiempo que he tenido para disfrutar de mi familia, porque os aseguro que tras 25 años conduciendo un camión no he tenido mucho tiempo para ellos. En fin, espero seguir disfrutando del foro y sobre todo aprender, ya que en esta vida nunca está de más. Doy el tema por zanjado, solo quise compartir una vivencia, espero compartir más, esta vez más positivas.

funambulista

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 17:01:40 pm
Nada Alvito, como vés fue hace 10 años y bastante me ha costado sacar esto, que lo guardo como una mala experiencia y quería dar a ver a toda la gente que sí existe y no es una leyenda.  Todos los días toca la lotería y no conocemos a quién, cuánto me hubiera gustado contar algo como que me tocó y me compré la mejor autocaravana del mundo en vez de alquilarla. Lo siento, siempre he sido un cabezón y nunca me ha gustado que me tilden de mentiroso, había llegado a este foro para compartir experiencias al volante del poco tiempo que he tenido para disfrutar de mi familia, porque os aseguro que tras 25 años conduciendo un camión no he tenido mucho tiempo para ellos. En fin, espero seguir disfrutando del foro y sobre todo aprender, ya que en esta vida nunca está de más. Doy el tema por zanjado, solo quise compartir una vivencia, espero compartir más, esta vez más positivas.

Pues se respeta tu decisión, pero sería una lástima cerrar el tema en falso.
Ánimo y a contar historias más positivas en el foro.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Malamock

kuanillo, puedo imaginar la impotencia que sientes por experiencias propias aunq no relacionadas con el tema furgo. Flipo con algunos foreros, entiendo que se dude e incluso que no se crea, pero mostrad un poquito más de respeto, por favor. Se está casi exigiendo que se muestren pruebas. Me parece más difícil de creer que alguien se invente una historia tan detallada para vender detectores de gas, con denuncia incluida, que el propio hecho que relatas en sí.

Me sumo a que es una gran oportunidad para tener más luz en el tema. Hagmos de esto algo constructivo para todos, al que no le interese que no lea el hilo. Y en cuanto a lo de novato, que yo tb lo soy, un poquito más de respeto que no por novato se ha de ser falso o especulador. A esos se les nota a la legua, joder.

Lo dicho, al que no lo crea o interese, a otra cosa. Y a los demás, ojalá todos tengamos algo más claro la realidad del asunto, pues a todos nos interesa. Y perdonad, no tengo nada que aportar al asunto por lo novato. Llevo unos 10.000 km con la furgo, unos 5.000 de viaje durmiendo por ahí con algunas precauciones mínimas. Mi furgo es de serie y he dormido este verano con las ventanas laterales algo abiertas. Puede que todo esto sea leyenda urbana, pero en caso de que no lo fuera, soy víctima potencial. Todo lo que se pueda saber, hasta las mentiras, es bueno saberlo.

Un saludo a todos, y espero q nadie se ofenda. Pero es que creo a kuanillo y me han jodido las formas en que se le ha instado a demostrar lo que dice.
Nunca se sabe...