[GRAN CANARIA]KDD CAMPING DE SALINETAS 27-28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 26, 2013, 13:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

sintiéndolo mucho no podremos ir, espero que lo disfruten y que pongan muchas .fotografo saludos.

vanettero_gc

yo esta me la pierdo, es el rally de teror y prefiero irme pa rriba pa medianias ;D ;D ke lo pasen bien bandios .palmas

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Yooosss vanettero no coincidimos ni de coña,ve nga va.........te perdono los 5.000 euros hombre.......jajajajajajaja

Octavio t4

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 04, 2013, 20:28:01 pm
yo esta me la pierdo, es el rally de teror y prefiero irme pa rriba pa medianias ;D ;D ke lo pasen bien bandios .palmas

Bájate después del rally vane.

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 04, 2013, 20:28:01 pm

Hmmmm pues si piensas subir... analiza tramos que quizas me apunte yo tambien... quizas a la bajada nos podamos colgar de Octavio y ver el camping ese, que tiene buena pintilla...  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sqp

Octavio t4

Cita de: Macflai en Septiembre 05, 2013, 02:02:21 am
Hmmmm pues si piensas subir... analiza tramos que quizas me apunte yo tambien... quizas a la bajada nos podamos colgar de Octavio y ver el camping ese, que tiene buena pintilla...  ;D ;D

Claro, al termino del rally bajan al asadero, pero cuidado con colgarte mucho no te vayas a caer .meparto .meparto, en serio animence que hay ganas de fiesta, apetece pasar un rato con la gente. .palmas .palmas

tintodeverano

cukiyo25

cukiyo25

chanillotelde

Una pregunta ¿Hay un espacio reservado para nosotros? Porque como es pequeño y yo en mi caso llego de noche alomejor no hay sitio

cukiyo25

Cita de: chanillotelde en Septiembre 18, 2013, 11:02:56 am
Una pregunta ¿Hay un espacio reservado para nosotros? Porque como es pequeño y yo en mi caso llego de noche alomejor no hay sitio
la responsable del camping save cuantas furgos vamos y nos reserva las plazas   ;)