[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

rafiki-san

Cita de: txani en Septiembre 13, 2013, 07:09:28 am
Aloooo!!! POR FIN ESTOY AL MANDOOO!!!!! .meparto .meparto....ya se pueden cambiar las cuotas, los horarios el lugar de la kdd.....jejej!!! que pobre...la matamos si le revolucionamos el foro birramapero.

Bueno lo dicho si alguno necesita el numero de cuenta mandarme un MP porfa...

Mandril!!!!! quieres que llevamos mandragora??? o con 1000 litros de cerveza sera suficiente para la carrerira mañanera???

Guillerido....lloraremos tu ausencia, a ver a quien engañamos para que nos "toque" algo...... .lengua2

RAfiki!!! no nos hemos atrevido a compararnos contigo para hacer paella.....

Esero...pasar la Itv sin discutir se merece un..... .ereselmejor .ereselmejor

Txanogorritxu!!! que buena ooondaaa tienes!!! nos lo vamos a pasar cañon y el viaje de vuelta lo haremos juntas!!!

Tonu y Cinta.....que grandes sois!!! que ganas de veros!!1

Ferastur!!
mandanos un USB con ese reporetorio musical con el que nos amenizaste...

Y en general un beso para todooooosss!!! Y ANIMENSE A LA KEDADA
vamos vamos  , que serà que con la peña que hay no sois capaces de hacer un Arroz .....con esos maños cocineros  ... lo que pasa es que sois un poco comodones ... además era la primera que hacia ...seguro que  cualquiera es capaz de hacerlo ... solo hay que ponerle una pizca de voluntad y un buen puñado de amor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Y los boletus fileteados bien distribuidos por encima, cuando le falta 10 minutitos para que esté hecha !!!  .baba

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 13, 2013, 23:45:41 pm
......Y los boletus fileteados bien distribuidos por encima, cuando le falta 10 minutitos para que esté hecha !!!  .baba
mira que eres goloso  .palmas .palmas .palmas

Txanogorritxu

Cita de: rafiki-san en Septiembre 13, 2013, 23:23:27 pm
vamos vamos  , que serà que con la peña que hay no sois capaces de hacer un Arroz .....con esos maños cocineros  ... lo que pasa es que sois un poco comodones ... además era la primera que hacia ...seguro que  cualquiera es capaz de hacerlo ... solo hay que ponerle una pizca de voluntad y un buen puñado de amor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Será que no quieren dejar te de lado
y prefieren que vengas tu!
Y lo prepares con todo ese amor que tu le pones a las cosas para que salgan como es debido!!!
No es cuestión de ser capaces, sino k no quieren sentir tu falta!!
Seguro k somos capacez pero...
Pa la proxima con boletus incluidos!! ;)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

ESERO

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 14, 2013, 04:19:32 am
Y lo prepares con todo ese amor que tu le pones a las cosas para que salgan como es debido!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Guilleridoo

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 14, 2013, 04:19:32 am

...... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor

rafiki-san

txani

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 13, 2013, 13:52:29 pm
.......Joder con la 2ª de abordo al mando, como mola !!!  .ereselmejor

Voy hacer campaña en ausencia de Lau....jajajaj!!! aunque es dificil igualar!!!!....os vamos a echar de menos en la kdd!!!!

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 13, 2013, 15:41:20 pm
+1
Una krak. 
Está en to!
Y tengo compañera de viaje!!
Guayy

Nos va a costar hacer el viaje de vuelta 6 horas....porque alguna parada de avituallamiento para tomar una cañita haremos noo???.... .loco2
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: rafiki-san en Septiembre 14, 2013, 16:12:30 pm
joder... me voy ha poner Tierno ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RAKIKI!!!! sabiamos que eras un tio sensible.....jajaj!!!...la pena es que te vas a perder una Fideua que chuppparrrseee los dedossss!!!...sin contar las txistorritas ricas con denominacion de origen de la navarra con sobremesa de patxaran!!! .loco2 .loco2

rafiki-san

Cita de: txani en Septiembre 15, 2013, 14:16:52 pm
RAKIKI!!!! sabiamos que eras un tio sensible.....jajaj!!!...la pena es que te vas a perder una Fideua que chuppparrrseee los dedossss!!!...sin contar las txistorritas ricas con denominacion de origen de la navarra con sobremesa de patxaran!!! .loco2 .loco2
que os vais a chupar los dedos no cabe la menor duda... eso y la compañia es lo que me sabe mal perderme...sueño con las chistorras y longanizas... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

txani

AHORA SOY LA VOZ DE LARILAU.....
RECORDAR QUE SOLO QUEDAN 12 DIAS PARA LA KDD!!!!! ASI QUE LOS DUDOSOS YA ESTAIS APUNTANDOOOOOSSSS!!!!

LOS PAGOS DEBERÁN HACERSE EFECTIVOS ANTES DEL DIA 20!!

Los que no tengan el numero de cuenta que me manden MP plis!!

Besotes Birramaperos para tod@s lok@s que forman este pedaaaazo de grupoooo....

txani

Cita de: rafiki-san en Septiembre 15, 2013, 14:21:20 pm
que os vais a chupar los dedos no cabe la menor duda... eso y la compañia es lo que me sabe mal perderme...sueño con las chistorras y longanizas... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Igual tus sueños se hacen realidad..... .baba .baba

Txanogorritxu

Cita de: txani en Septiembre 15, 2013, 14:08:22 pm
Nos va a costar hacer el viaje de vuelta 6 horas....porque alguna parada de avituallamiento para tomar una cañita haremos noo???.... .loco2

Aupa esa TXANI!!!
La vuelta 6 horas... .loco2 .loco2
Unas birras???
Que viajo sola, la perra todavía no se a sacado el carne de conducir y pal colmo en verano el copiloto automático me abandono...:(
Ni el me quiere...:P
Supongo k alguna parada haremo, lo hablamos... k peligrosa... ;)

K ganasssss!!!!

txani

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 15, 2013, 14:30:58 pm
Aupa esa TXANI!!!
La vuelta 6 horas... .loco2 .loco2
Unas birras???
Que viajo sola, la perra todavía no se a sacado el carne de conducir y pal colmo en verano el copiloto automático me abandono...:(
Ni el me quiere...:P
Supongo k alguna parada haremo, lo hablamos... k peligrosa... ;)

K ganasssss!!!!

jaja...me ha gustado lo de "copiloto automatico"...ya somos dos!!! me voy a tener que echar un perriko....
Nuestro viaje de vuelta igual se convierte en una odisea mas!!!! .loco2 .loco2