[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

diferente

Cita de: antonio77 en Septiembre 12, 2013, 10:33:12 am
Una duda, hasta que hora se puede llegar el viernes, yo estoy estudiando en el nocturno asi que saldriamos el viernes sobre las 22,30h de Gasteiz espero no haya problemas por llegar tarde

No hay ningun problema de hora de llegada, nos vemos.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

Cita de: antonio77 en Septiembre 12, 2013, 10:33:12 am
Una duda, hasta que hora se puede llegar el viernes, yo estoy estudiando en el nocturno asi que saldriamos el viernes sobre las 22,30h de Gasteiz espero no haya problemas por llegar tarde

Hasta las 24:00, pasada esa hora  tendrás que llegar el sábado cuando quieras, a ls 00:30, a la 1:00, etc
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

turbopoker

Cita de: batu en Septiembre 12, 2013, 12:55:28 pm
Hasta las 24:00, pasada esa hora  tendrás que llegar el sábado cuando quieras, a ls 00:30, a la 1:00, etc

.meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txusko

Como vamos los de la lista de espera?
Hoy dia 12, saltamos a la lista de admitidos?.
mas q nada por hacer el ingreso ya ... .ereselmejor :roll:
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

vitocamper

Cita de: txusko en Septiembre 12, 2013, 13:08:54 pm
Como vamos los de la lista de espera?
Hoy dia 12, saltamos a la lista de admitidos?.
mas q nada por hacer el ingreso ya ... .ereselmejor :roll:

si, no se porque algunos ingresos tardan dos dias en reflejarse, darme tiempo a mirar los que me han mandado al email el recibo para que no cometa ningun error.

a parte de PANDE, alguno ha ingresado y no esta en azul??

vitocamper

actualizado pagos en la primera pagina  .palmas

hasta que no se me actualice todos los pagos no puedo pasar a los de la lista de espera a la principal. no quiero tener problemas  .panico

me falta por saber las tallas de:
CHAVICV
RAFILLA

los que han pasado estos dias de la lista de espera y no han confirmado:
GMARCONI
SNIPES PJ
MARIOBRAINS
GOIATZ

paso a 2ª vuelta:
PAVITOVK al Nº 50
ZURBO al Nº 54
JAIMEVW88 al Nº 76
TXUSCO al Nº 80
XOLO al Nº 85
PERLANEGRA al Nº 91

ya siento que este año se tenga que pagar tan pronto, pero hemos querido hacer lo de las camisetas y hay que cerrar el pedido el dia 17.
el que no pueda asistir el dia de la KDD, se le hara llegar lo que le pertenece, que no lo dude, bueno, se quedara con ganas de patatas y migas  .meparto

Perla Negra

Cita de: Perla Negra en Agosto 28, 2013, 18:54:37 pm
Por temas inesperados de trabajo, estaré ausente, no he pasado de la lista de espera pero aun así gracias  8)

Ya lo comente en su día pero veo que se os paso. gracias por todo y si hay suerte nos vemos otro año

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jaimevw88

Ok vamos. Mañana realizo pago.
Enviado desde móvil

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Pulpovan

Siii, ya se que es tarde pero por si las moscas, nos puedes poner en la lista de reserva??... :roll: :roll: Pulpovan

Dos mas que sumamos...

Muchas Gracias!!!!

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

txusko

Me puedes mandar el número de cuenta,así haga el ingreso ya mismo.
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

VKamper

Vito, te he mandado un privado para las tallas y el ingreso, en cuanto me mandes la cuenta hago la trasferencia  ;)

turbopoker

Cita de: txusko en Septiembre 12, 2013, 22:20:36 pm
Me puedes mandar el número de cuenta,así haga el ingreso ya mismo.
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

osti tu que te voy a volver a ver el pelo!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

xolo

vito te mandado un privado o dos no se jiji
en cuando tenga el numero te hago el ingreso

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Ocha

Hola  a todos de nuevo!!!

El que quiera vino como el que se sirve en la quedada puede pedírmelo a mi. Vuelvo a poner este post para que me tengáis localizado.

Todos los años hay gente que me pide vino en la misma quedada y se queda sin el, por no reservarlo. Es para evitar esto.

Como ya les he dicho a todos los que me han pedido vino por privado, yo no llegare hasta el sábado.

Nos vemos en nada!!!!

antonio77

Cita de: batu en Septiembre 12, 2013, 12:55:28 pm
muy bueno batu, jajajjaja ya pensaba que tendria que ir el sabado, y la verdad prefiero dormir el viernes alli  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.