[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

pechin

ingreso realizado , nos vemos en la riojana.
vive y deja vivir

CocoScudo

Ingreso realizado 28€
96-cocoscudo
Chico M y chica M
Que ganas alli nos vemos!!!!

PANDE

;D Ingreso realizado, que ganas de volver a la RIOJANA¡¡¡¡¡¡

davii

sor citroen

>:( por si acaso puedes apuntarnos, sor citroen 2 personas, y una citroen jumper, gracias
la vida es un regalo

enbor

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANCOR

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

vitocamper

Septiembre 12, 2013, 07:41:01 am #355 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 09:25:36 am por vitocamper
encontrada  .panico

vitocamper

Septiembre 12, 2013, 08:01:30 am #356 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 13:30:58 pm por vitocamper
actualizado pagos en la primera pagina  .palmas

hasta que no se me actualice todos los pagos no puedo pasar a los de la lista de espera a la principal. no quiero tener problemas  .panico

me falta por saber las tallas de:
CHAVICV
RAFILLA

los que no han comfirmado la asistencia son:
HEBARISTO
SANDRA T3
SRS
BA_CUCO
NACHO T3
MACHE

los que han pasado estos dias de la lista de espera y no han confirmado:
GMARCONI
SNIPES PJ
RAFILLA
MARIOBRAINS
GOIATZ

ya siento que este año se tenga que pagar tan pronto, pero hemos querido hacer lo de las camisetas y hay que cerrar el pedido el dia 17.
el que no pueda asistir el dia de la KDD, se le hara llegar lo que le pertenece, que no lo dude, bueno, se quedara con ganas de patatas y migas  .meparto

tizon

Septiembre 12, 2013, 08:33:20 am #357 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 08:34:51 am por tizon
Perdonar por la tardanza, he estado esperando hasta ultima hora a que me dieran los cuadrantes del curro para ver si podriamos ir, al final me toca currar ese finde, estoy intentando cambiarlo pero no creo que sea posible a si que cedo mi puesto.

Espero que lo paseis de lujo como en las anteriores.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

vitocamper

Cita de: tizon en Septiembre 12, 2013, 08:33:20 am
Perdonar por la tardanza, he estado esperando hasta ultima hora a que me dieran los cuadrantes del curro para ver si podriamos ir, al final me toca currar ese finde, estoy intentando cambiarlo pero no creo que sea posible a si que cedo mi puesto.

Espero que lo paseis de lujo como en las anteriores.

gracias TIZON

SHERMAN pasa al Nº 71

antonio77

Una duda, hasta que hora se puede llegar el viernes, yo estoy estudiando en el nocturno asi que saldriamos el viernes sobre las 22,30h de Gasteiz espero no haya problemas por llegar tarde
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.