Presentación de mi POSSL DUETT 2005

Iniciado por Frankie, Septiembre 01, 2013, 21:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Cita de: joancons en Septiembre 10, 2013, 12:40:49 pm
hola franki, la pregunta de si era motor iveco era para ti,disculpa un saludo.

Hola,
El motor es JTD 2.3 de 110CV.No se si es origen IVECO...como Iveco y Fiat son lo mismo.

Un saludo

1neo1

menudo cacharro mas guapo que lo disfrutes  .baba
ya tengo mi furgo

VKamper

Lleva un motor sofim, seguramente lo pondrá en la tarjeta de inspección técnica. Esto del SOFIM son unas siglas que vienen a decir mas menos: sociedad franco italiana de motores, los montan los  vehículos industriales de fiat, peugeot y citroén, también algunas furgos iveco.

Frankie

Cita de: pakitovk en Septiembre 12, 2013, 23:43:01 pm
Lleva un motor sofim, seguramente lo pondrá en la tarjeta de inspección técnica. Esto del SOFIM son unas siglas que vienen a decir mas menos: sociedad franco italiana de motores, los montan los  vehículos industriales de fiat, peugeot y citroén, también algunas furgos iveco.

Acabo de mirar la Ficha Tecnica y el motor tiene el código  F1AE0481C,fabricante IVECO.

No es que sea una maravilla en cuanto a potencia,pero  me consume  menos que la California con el motor TDI 130cv.
Eso sí,yo tengo la norma de no circular por autopistas de peaje y cuando voy por carreteras,respeto los límites legales.Es la única manera de no consumir en exceso.

Como también soy ciclista y se lo bien que se va chupando rueda,cuando voy hacia Zaragoza por la N-II me coloco detrás de un camión de los que van alegres,a 90 incluso en los repechos y  me hago todo el trayecto "a rueda".Eso sí,dejando una distancia de seguridad grande.

Betty Asabé

Hola, veo que tu post es de hace varios años, pero estoy a punto de comprarme una Boxer con camperización Pössl Duett, traída de Alemania por un señor que se dedica a esto, y me gustaría preguntaros qué os parece que cueste 20 000 euros siendo del año 2001 y con 111 000 km. Si es normal que no tenga aire acondicionado. Es una 110 CV. Me pregunto si gasta mucho. ¿Podéis responderme, por favor? Soy nueva, novata en el foro. Acabo de inscribirme. Perdonad si hay algo que no hago bien.

Saludos y gracias por vuestras respuestas por anticipado.
Nada es imposible