[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

pirus, mañana lo digo!!!!que hoy estaba en manresa que tenia clase!!!mañana subo a esquiar y me paso de bajada por la borda!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

ok ok ok de p... m... nosotros en principio el domingo nos quedamos a esquiar a donde iremos no lo se, depende de precios y pistas abiertas jejejej y con ganas del viernes ... lelelele por cierto gerard algun paso froterizo asi destranguis ... que no controlen mucho ??? salut

Murflays

duee entra por Pas, normalmente solo paran a los franceses por esa frontera  ;D

weno pos a mi me da igual ke haya poca nieve y eso ke yo considero ke tengo bastante nivel despues de 6 años, y no te voy a negar ke me mola caxo tirarme por fuerapistas y todo lo ke no sea normal, pero un finde en compañia de los bsv's y encima en la nieve, como si solo hay 1 pista  ;)

Wiwi

St. Floquet nos ha escuchado!!!!!!  .palmas

Locovw, el tema de forfaits gratis sigue en pie ahora que hay nieve?? Si salen gratis puede que nos quedemos a esquiar también el domingo y hasta podriamos intentar ir a la borda,... si hay que pagarlos  .nono

A ver como quedan las negociaciones... Nosotros, con Perla y compañía estaremos a las 9 donde haya que estar, aunque aún no tengo claro donde es. En Pal? Bueno, mañana nos concretas todo.

Por cierto, nos pasaras tu móbil por privado? por si pasa algo...

Salut i mala vida BSV!

Murflays

eso eso, punto de encuentro, ke yo vendre desde barna con fragoneta, ke por cierto, a ke hora saldremos? a las 6:30 como muy tarde no?

Wiwi

Murflays

duee

jajajaj se que se sale de todo lo relacionado con la esquiada pero wiwi tengo una cronica sobre el beagle que salia en el diario de girona y ahora haciendo el cafe me e llevado la pagina, en andorra os la doy ... me a echo gracia el pensar con lenin ... saludos !!!

salut i mala vida ...

VWoladores

A nosaltres se'n s acaba de fotre enlaire la petita possibilitat de poder pujar dissabte... amb la de neu que hi ha coll***... motius familiars...

Vigileu amb la neu a les carreteres, que us ho passeu molt bé gent!

i guardeu-me una mica de neu... porfaplis... .loco2

i feu moltes  .fotografo

Sniff...

Vwol!

duee

Cita de: VWoladores en Diciembre 12, 2007, 10:25:11 am

i guardeu-me una mica de neu... porfaplis... .loco2

yo tenia pensado bajar con la fula cargada de nieve jejeje, y por la nieve en la carretera no nos devemos preocupar, un poco mas jodio es el hielo pero el parte meteorologico es de temperaturas bajas pero nada de nevadas :( salut

Murflays

uffff yo kiero hacer esto yaaaaaaaaaaa

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba    un colega me la ha pasado, esta disfrutando como un cabron, lo ke no se hizo en toda la tempo pasada, yo kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

duee

Cita de: Murflays en Diciembre 12, 2007, 10:46:21 am
uffff yo kiero hacer esto yaaaaaaaaaaa

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba    un colega me la ha pasado, esta disfrutando como un cabron, lo ke no se hizo en toda la tempo pasada, yo kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

murfi murfi murfi donde esta esto que me voy  .... buah !!!

Murflays

pues en Grau Roig, pero Vallnord estara igual fijo, a ver ke dice el loko y ke nos de info de primera mano, y a ver si esta el snowpark montao jejejee, por cierto, Ordino tiene ke estar a rebentar de nieve!

locovw

buenos dias a todos!!!!!
empiezo...
wiwi, lo de los forfaits aun no se nada, tiene que llegar mi apdre aun...pero gratis en principio son para el sabado.
murfi and duee, menuda nieve que habia hoy!!!!!jajajaja me tenido que parar a hacer una pajilla y todo!!! bueno, el snowpark de pal no esta abierto, como el enlace hacia arinsal... tambien tengo que decir que ayer hico mucho viento, y que en las partes altas...se nota...porque el paisaje ya no es marron, pero es asi blanco un poco amarillento...ya me entendeis... (y no es que haya meado eeee)

Para los llegados el sabado, el puesto de encuentro, si al final vamos a arinsal, sera en el parquing del surfa las 9.

y esto es para todos:

he hablado con los de la borda, y sale a 20€ cabeza con el siguente menu:

priemro:
croquetas
empanadillas
buñuelos
ensalada
segundo:
entrecot con patatas
postres:
flan
y la bebida, cafe y licores incluidos. Bebida optamos a: vino de la casa o sangria guarra guarra!!!jajaja

Entonces...tengo que saber toda la gente que viene a cenar esta noche y como mucho mañana a la mañana!!!tiene que organizarlo!!!

si me dejo algun detalle decirmelo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

buah asi que en pal estava bien de nieve no??? e visto que ya tenian mas pistas abiertas 3 rojas 4 azules una intermedia ... bueno ... puede que sea un buen destino por el domingo pero tambien hay grau roig que tiene el mirador abierto y aquella bajada me encanta, bueno ya veremos ...

salut i mala vida

PD: gerard ... ets un cabron jejeje pero disfruta-ho tu que pots !!!