ford transit ex-ambulancia

Iniciado por pepillodecai, Septiembre 09, 2013, 16:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepillodecai

hola buenas como ya sabeis algunos me dedico al sector de las ambulancias y despues de mucho tiempò ahora por fin tengo mi furgo , hace unos meses os presenté la de un colega tambien ex-ambulancia y ahora le toca a la mia a falta de montaje de defensas , espejos ,gomas lunas , terminaciones etc.... espero q os guste ya iré poniendo fotos del interior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y un portabicis que me an regalado que se lo tengo q acoplar y darle una manita de pintura

pepillodecai

tambien tengo que ponerle los cristales tintados que me recomendais los mas oscuros o unos intermedios, ah y la claraboya mini heky, ya que la ambbulancia traia la claraboya de extraccion pues aprovecho y le pongo la mini heky .

pepillodecai

orceman

Saludos, socio.... Yo trabajo, al igual que tu en el gremio. Que configuracion tienes en mente??
Le has dejado los asientos traseros a la célula? Puedes servirte de los asientos giratorios que montan las ambus de urgencias y hacer un espacio multiajustable, al estilo de las Multivan...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Maisarau

muy guapa y grande! a disfrutarla

Por cierto yo voto por los más ocuros  ;D

Guilleridoo

+1.......yo también los cristales lo mas oscuros que puedas !!!.............suerte y km.

pepillodecai

pegatas , una de wesfalia delante en el tipico sitio arriba del conductor y otra detras y las de la palmerita en los laterales traseros como las de la california una a cada lado jejejej

zarote

Los cristales los mas oscuros , unas  .fotografo .fotografo del interior
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

pepillodecai

Hasta la semana q viene no empiezo con el interior ya que hasta el viernes no me la dan que los pintores terminen de montarla

zarote

Cita de: pepillodecai en Septiembre 10, 2013, 10:41:37 am
Hasta la semana q viene no empiezo con el interior ya que hasta el viernes no me la dan que los pintores terminen de montarla

.bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

echedey

Mucho animo con el proyecto!! Ya nos iras contando y  .fotografo .fotografo .fotografo que no falten, saludos.
Camper...sinónimo de libertad.

pepillodecai

gracias por vuestros mensajes de apoyo tal como la tenga en mis manos os prometo muuuuchas fotos jejejje

MoriendiArs

Ese modelo es muy guapo, a ver como te queda al final, que no se te olviden las fotos... ;)

pepillodecai

mañana la llevaré a tintar cristales y comenzaré con el interior ........le falta tambien el emblema de transit de la puerta trasera que lo tienen q mandar a pedir q l otro estaba muy estropeado,  8) 8)