La .... madre que pario a los de la ITV

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 06, 2013, 14:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aventurwagen

Hola compañeros.

Acabo de venir de la ITV con un calenton del copón,me hecharón para atrás por perdida de gasoil en la bomba inyectora hasta aquí ok, pero cual es mi sorpresa que voy esta mañana a pasarla otra vez y me dicen que he de pagar un tanto por fallo en el vehiculo,desde cuando este robo a mano armada.

Ademas no saben ni robar con estilo ya que he tenido que pagar por dos fallos graves uno perdida de combustible y otro atención a los cucos por contaminación, ¿contaminación de que? en el mismo papel pone que no se pudo pasar la prueba de contaminación porque cojones tengo que pagar y porque he de pagar por esos fallos y porque he de pagar por un fallo que ni siquiera sabían si contaminaba mi furgoneta.

Total que les pedía explicaciones primeramente todo lo amablemente que he podido,he llamado venir a algún responsable la respuesta del cual ha sido que es lo que hay y si no me gusta que me vaya y si no avisaban a las respectivas autoridades.

No me bastaba con perder el tiempo en ir a la itv,pagar la respectiva tasa +450 €de reparación+el impuesto revolucionario de 10,50€ y perder cada vez que he ido una hora de reloj esperando turno, mi pregunta es ¿a que jugamos en este puñetero pais?

¿¿Esto es denunciable en alguna entidad seria??

SAludos

corsario

así nos va!!!

yo antes siempre llevaba todos mis vehiculos y los de mi familia directa (en total 16) a la ITV de Ocaña, que me pillaba a casi 1h de viaje de ida y otra de vuelta, hasta que este verano me tocaron los cojones...por chorradas...porque entiendo que sean estrictos con cosas que afecten a la seguridad...

pero es que me tiraron el coche porque el naranja del intermitente lateral no era naranja al 100%... (cuando cambié la bombilla lo sería a un 90%... pero eha, ya me tocaron los huevos...)

solución, me he buscado otra ITV, que me pilla a mitad de camino y donde me han recibido con los brazos abiertos...hasta me han hecho un descuento del 20%...unos 10€ por coche... que a la larga, se nota
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

frangev

esto es una mierda muy grande, son hijos de eso... porque se pasan y encima son prepotentes, ami me echaron atras por otros motivos, pero se puso a mirarme la moqueta y tapizados, le digo, pasa algo con los tapizados? dice no son originales no? y digo, no, que es que no se pueden cambiar ahora? y dice: no se... si supongo que no pasa nada,

me cagon su maaaa, si ve algo y no esta prohibido que sepa el, pues a que andas dando vueltas a ver porque narices me puede fastidiar, son lo peoooooor,

lo que nunca vi fue eso de que te cobren por pasar los fallos de la primera inspeccion, aqui en asturias porlomenos y creeia en todos sitios, si tienes fallos los arreglas y tienes 3 semanas de plazo para pasarla con ello arreglado sin que te cobren

frangev

porcierto, estaria bien hacer una lista de itvs que sean mas permisivas y las mas exigentes, me abian dicho en burgos, no recuerdo donde, una que pasan muy poralto las cosas, menos las cosas serias claro, lo unico que era algo cara, pues eso si alguien sabe itvs que no toquen tanto los webs que lo diga ;D

MakaRoxy

decian los aficionados al tunning que la de fraga era el lugar... pero yo no he ido. lo que si os prometo es que la de tarragona ciudad son una panda de  :-X :-X :-X .vomito

alcasa

Aventurwagen, nos podrías decir en qué estación itv te ha pasado esto?

es para no acercarme a ella ni por despiste, gracias

Aramos

Cita de: frangev en Septiembre 06, 2013, 20:02:43 pm
esto es una mierda muy grande, son hijos de eso... porque se pasan y encima son prepotentes, ami me echaron atras por otros motivos, pero se puso a mirarme la moqueta y tapizados, le digo, pasa algo con los tapizados? dice no son originales no? y digo, no, que es que no se pueden cambiar ahora? y dice: no se... si supongo que no pasa nada,

Me acabas de acojona..., le acabo de poner cuatro zapatos nuevos al coche y que por supuesto no son los originales...., espero que no me digan nada  ;)

¡¡¡Manda huevos!!!

Aramos

haizkolari

a mi nunca me cobraron por tener fallos...vuelves con el tema solucionado y pasas, ni siquiera tienes que volver a pedir cita... ponte en contacto con industria o con la consejería de tu comunidad autónoma que son los que dan las concesiones a ver qué es lo que pueden o no pueden cobrar  ??? y advertirles de que se cobra esa "tasa" si no es legal .
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ta

Aventurwagen

Hola compañeros.

La itv es la de Son Castelló en Palma de Mallorca, antes funcionáva así como dice haizkolari, pero aquí se ha instaurado por lo visto una mano negra de los 4 de siempre y hacen lo que quieren es vergonzoso.

Y la gente de aquí nunca dice nada,estamos mal acostumbrados a pagar por todo lo pagamos y ya esta, y se aprovechan de eso mismo,si todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer.....

El aquí en Palma el lunes es fiesta pero el Martes me iré a la oficina de consumo a poner la respectiva queja.

SAludos

ta

De momento yo siempre pregunto antes de entrar y pagar si voy a tenr problemas con el portabicis o baca o los asientos quitados de en medio , si dicen que no paso a la cola ,,que si ,  me voy con mi dineroma otro sitio .
Si es algo mecánico no digo nada ,,pero eso,ya es al pasar , y es bueno arreglarlo , pero tonterías las justas  ;D

acentuado

Cita de: corsario en Septiembre 06, 2013, 14:30:42 pm
así nos va!!!

yo antes siempre llevaba todos mis vehiculos y los de mi familia directa (en total 16) a la ITV de Ocaña, que me pillaba a casi 1h de viaje de ida y otra de vuelta, hasta que este verano me tocaron los cojones...por chorradas...porque entiendo que sean estrictos con cosas que afecten a la seguridad...

pero es que me tiraron el coche porque el naranja del intermitente lateral no era naranja al 100%... (cuando cambié la bombilla lo sería a un 90%... pero eha, ya me tocaron los huevos...)

solución, me he buscado otra ITV, que me pilla a mitad de camino y donde me han recibido con los brazos abiertos...hasta me han hecho un descuento del 20%...unos 10€ por coche... que a la larga, se nota

Oye Corsario, podrías decir cuál es esa ITV en que hacen un 20 por ciento de descuento? Gracias!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

shermann

Lo mejor es como los gitanos. "yo he visto camionetas circulando, y están para el desguace."
no tener un duro para que te lo roben, y circular como te de la gana.
si no te pueden sacar nada les da igual.

frangev

y muchos sin seguro tambien, pero no se molestan en pararlos, no tienen dinero que sacarles, son insolventes y si les quitan la furgo al depositi de la grua lo unico que hace es estorbar, porque no van a ir a pagar la multa para sacarla y entonces les queda ahi enmedio de por vida...

encuanto a lo de pagar por pasar la segunda con los fallos arreglados nunca lo abia oido, es pa denunciarlos porque seguro que es ilegal, lo malo que por uno que denuncie no pasara nada... pero claro si todo el mundo pasa y paga pues no se..

esque esto de las itv es un asco ya ves que mafia, pongo un techo solar y no puedo circular con ella si no homologo...  vamos, si pago por ello puedo llevarlo si no no estas apto para circular por las vias urbanas,

luis charco

Perdonad vienvenidos a la realidad de la com valenciana, nosotros llevamos no se cuanto tiempo con este rollo, si es fallo leve te pasan y listo, si es grave, tienes creo que són 30 días para volver, y te cobran una tasa por segunda vez, si pasan los 30 días y no has vuelto ,vuelves a pagar la tasa completa, no voy a afirmar si es en todos sitios igual, pero la empresa Arplus y otra que no recuerdo el nombre, seguro, por que he pasado por el aro.