[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROUCO83

Animarse....hoy hemos tenido ensayo con el mago y pinta bien la cosa... .malabares... .panico...quedareis con la boca abierta.. . .sorpresa...y carteles listos ...... .palmas .palmas .palmas..

VENGA SEÑORES QUE LO TENEMOS BARATO¡¡¡ .meparto .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ROUCO83

Se me olvidaba... .suda..LA LISTA DE LA COMIDA SE CIERRA MAÑANA POR LA NOCHE...DEFINITIVAMENTE.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

Cita de: satelit4 en Septiembre 03, 2013, 23:15:57 pm
si que ya hay ganas ,yo igual salgo mañana  .sombrero

Gracias por venir ayudar¡¡¡Que grande¡¡ .ereselmejor .ereselmejor

satelit4

si hay que ir se va ...... ,el jueves estaré por ahí ,a ver si me enseñas el taller  .loco1
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ares1487

Buenas a todos, nosotros como siempre tarde, mal y ... Vamos a puntarnos para la comida del domingo (two people). El sabado tenemos comida familiar asi que si no se alarga demasiado esperamos poder ver a Who y sus asasinos. Un abrazo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Septiembre 04, 2013, 10:21:50 am
Buenas a todos, nosotros como siempre tarde, mal y ... Vamos a puntarnos para la comida del domingo (two people). El sabado tenemos comida familiar asi que si no se alarga demasiado esperamos poder ver a Who y sus asasinos. Un abrazo.

.palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Cita de: satelit4 en Septiembre 04, 2013, 00:06:46 am
si hay que ir se va ...... ,el jueves estaré por ahí ,a ver si me enseñas el taller  .loco1

haber lo que te ensenho que ya no se ni por donde ando .panico

barreiros170

Hola a tod@s q este vrau estiben un pouco desconectado. Ainda estou a tempo para apuntarme? Pois un adulto e un can para a comida do domingo, a o can ainda q lle gusta o polbo, vai comer os osos das costelas e pienso. Chegaremos o sábado a tarde.

ROUCO83

Cita de: barreiros170 en Septiembre 04, 2013, 13:38:49 pm
Hola a tod@s q este vrau estiben un pouco desconectado. Ainda estou a tempo para apuntarme? Pois un adulto e un can para a comida do domingo, a o can ainda q lle gusta o polbo, vai comer os osos das costelas e pienso. Chegaremos o sábado a tarde.

Apuntaste xusto a tempo.....un pouco mais e queda o can sin osos pa comer... .meparto .meparto..

Apuntado quedas¡¡

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Septiembre 04, 2013, 10:26:34 am
.palmas .palmas

Aplaude, aplaude, que a estos también me lo llevo yo a tomar unos vinitos mientras tocáis...nos vemos al final del concierto.. :roll: :roll: ;D ;D
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Pues te/os vais a perder una buena.......... tu lo que no quieres es estar para cuando pasemos la gorra...... Maaaaaric*******n!!!

paquiño

organizadores si podeis borrarme  dos de la comida ke me kede sin inkilinos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

TIO MANUEL

Boas noites

Si hai un juequiño????? Semos 2 adultos sin mascotas :) :) :) 8) 8) 8) .palmas .palmas .palmas.

JRASIAS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

Nosotros llevamos a Titolas como inquilino en la furgo ;) (necesitábamos un pipa para recoger los instrumentos! )