[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Yo tampoco me llevare las bicis, ya que las rutas son cortas y se pueden hacer a pie.

furgo23

Advertencia:

Si quereis bañaros mas de 5 segundos ( he dicho bien), traeros un NEOPRENO.
El agua sale helada.

colo

Cita de: furgo23 en Septiembre 02, 2013, 13:31:18 pm
Advertencia:

Si quereis bañaros mas de 5 segundos ( he dicho bien), traeros un NEOPRENO.
El agua sale helada.

Jajaja   Ahi las dao furgo23 .meparto
MAS Y MEJOR....

kaanija

Un sitio estupendo. He ido en miles de ocasiones por allí y para bañaser hay que tener co...es o neopreno  ;D

Algún día me apuntaré a vuestras quedadas y al fin os conoceré en persona.

Pasarlo muyyyyyy bien.

cappitain

Cita de: kukijen en Septiembre 02, 2013, 12:07:41 pm
Pinta bien el sitio, lo de las comidas como se aria??  Todos a la vez o pasa  lista?? Y las bebidas tenemos que pedir con la comida? Perdonar tantas preguntas ok
Haber te explico el dueño del hotel nos deja una explanada para aparcar las furgos  que esta a 5min a pie de la boca de la cueva y sistio donde bañarse  a cambio le contratamos una comida el sábado y otra el domingo (como max 5€ por comensal) y nos pondríamos deacuerdo,  nos puede hacer una paella grande para todos un guiso de cordero o lo que decidamos la bebida mesas sillas y cubiertos las ponemos nosotros, si queremos bebidas u otras cosas nos haría precio especial, así como en habitaciones del hotel si alguien se quisiese quedar y no trajese furgoneta, y nos ofrece agua corriente cortesía del hotel por si hay que llenar depósitos o lo que sea, la verdad es q es un tio muy enrrollao no creo que tengamos ningún problema con él, si tiene cualquier duda aquí estamos un saludo.

Ratas

1. Rodol_Van.................VW t3.....................................2 adultos, 1 perro...........viernes tarde
2. HUGO_DARK..............VW  t3....................................1 adulto........................viernes noche
3. Ratas........................Renault Trafic..........................2 adultos........................viernes tarde
4. Colo..........................mercedes james cook................2 adultos, 1 boy..............viernes tarde
5. Pocarasta.................hymer......................................2 adultos, 2 niñas............viernes tarde

imposible

Que pena, pero nosotros ya tenemos pillado este finde. Estaremos por malAga, así que IMPOSIBLE, aún no consigo estar en dos lugares a la vez.
Además, es una pena también porque esperaba conoceros a algunos en persona.

kukijen

ok muchas gracias por contestar, en el caso de que mi mujer se anime que es la que manda os aviso con tiempo pa que me apunteis

DipupiVan

Hola a todos, que sepáis que os estoy observando  ;), me voy a tirar al "ruedo" y me voy a apuntar, mas que ná por conocer esa James Coock del Colo que nada mas la conozco por fuera  ;)

PD: Yo me llevare cacharreo para escalar y ferretear en Benaojan que esta al lado, llevo material de sobra por si alguien se anima  ;D

Salu2s

DipupiVan

Cita de: Ratas en Septiembre 02, 2013, 19:25:32 pm
1. Rodol_Van.................VW t3.....................................2 adultos, 1 perro............viernes tarde
2. HUGO_DARK..............VW  t3....................................1 adulto.........................viernes noche
3. Ratas........................Renault Trafic..........................2 adultos.........................viernes tarde
4. Colo..........................mercedes james cook................2 adultos, 1 boy...............viernes tarde
5. Pocarasta.................hymer......................................2 adultos, 2 niñas.............viernes tarde
6. DipupiVan.................VW T5 ....................................2 adultos ........................Viernes tarde
.

Ratas

Yo tengo en el trastero unos pies de gato y la bolsa de magnesio. Me las llevo a ver si las estreno.

DipupiVan

Cita de: Ratas en Septiembre 02, 2013, 22:16:34 pm
Yo tengo en el trastero unos pies de gato y la bolsa de magnesio. Me las llevo a ver si las estreno.

Escalar no se si escalaremos pero seguro que nos hartamos de reír  .palmas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2s

indala

Buenas a todos, en principio nos gustaría ir, pues el sitio parece que merece la pena. Esta semana estaremos fuera, con lo que necesitaría saber la fecha máxima para CONFIRMACIÓN.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

Ratas

Cita de: indala en Septiembre 03, 2013, 12:16:59 pm
   Buenas a todos, en principio nos gustaría ir, pues el sitio parece que merece la pena. Esta semana estaremos fuera, con lo que necesitaría saber la fecha máxima para CONFIRMACIÓN.

Puedes confirmar cuando quieras, ya que no hay ningún tipo de problema por espacio.
Colgaremos la dirección exacta y te daré mi teléfono si quieres.

cappitain

Cita de: indala en Septiembre 03, 2013, 12:16:59 pm

En principio no existe fecha máxima, pero si hay que avisar del número de personas aproximado que iremos con unos días de antelación, de todas formas no creo que sea problema hacer algún hueco a última hora.

tampoco apuntaros 100 personas más el último día  .meparto