[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Agosto 31, 2013, 20:43:02 pm
Hay algún bar cerca para invitar a los amigos mientras tocan? .meparto .meparto
Roger, Maestro , pero que hiciste???

Seeeeerás caaaaaabr.....n!!!! ya estoy acostumbrado a que te lleves a mis fans, ve aprendiendote los temillas que al final te pondré a tocar la pandereta para que no nos boicotees!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Pensé que estabas desconectado¡¡¡ya tardabas en contraatacar.. .loco1 .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

Pues nosotros ese concierto no nos lo perdemos  o incendiamos el pueblo como no toquen. que la última vez me hice 500km. y me pasó como con los billetes de 500€ que dicen que existen pero nadie los vió.
Rodri pues no sé si nos hemos equivocado pero en la vida se aprende así ,a ver que puedo comprar ahora.,ya te contaré.Estamos buscando.

Anaia

Qué ganas... Ahora cojiendo fuerzas en compañía de los asturianos, vascos, cantabros y demás collacios en Llanes *imagen borrada por el servidor remoto
Miembro del Club de los INFIELES

paquiño

lo siento who pero la ultima vez me racto el finicio y esta no se yo pero el ke mas page voy con el  .meparto claro contando ke valla sino el domingo como ya acabo el toston ya no hay problema .mira ke hasta tus amigos te delatan valla sorpresa pensaba en otro tipo de sorpresa  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: Anaia en Agosto 31, 2013, 23:06:34 pm
Qué ganas... Ahora cojiendo fuerzas en compañía de los asturianos, vascos, cantabros y demás collacios en Llanes *imagen borrada por el servidor remoto

Vaya foto Anaia.... no se ve ná!!!

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Septiembre 01, 2013, 05:29:37 am
Vaya foto Anaia.... no se ve ná!!!

Si hubiese asistido a mis cursos de fotografía nocturna esto no le pasaría, pero como hace igual que en tus conciertos que se escaquea pùes así le va el asunto .fotografo .fotografohay que estudiar y atender al profe¡¡¡¡ .nono .nono

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Agosto 31, 2013, 22:43:23 pm
Pues nosotros ese concierto no nos lo perdemos  o incendiamos el pueblo como no toquen. que la última vez me hice 500km. y me pasó como con los billetes de 500€ que dicen que existen pero nadie los vió.
Rodri pues no sé si nos hemos equivocado pero en la vida se aprende así ,a ver que puedo comprar ahora.,ya te contaré.Estamos buscando.

No creo que os equivocarais el animalillo necesita espacio, pero como supongo que el Jeep sigue en su sitio por eso me extrañó no sabía que la queríais cambiar. Pero yo se lo que te pasa que te sentías desplazado con una Opel y vas a por la VW, pillín

chovo

Cita de: rogergmt en Agosto 31, 2013, 22:43:23 pm

No me lo recuerdes que vergüenza  :-[
Intentaremos resarcirnos animando a reventar a Asesinos y sobre todo al  .bateria .bateria .bateria 
Ya no queda nada  .baba .baba .baba
Saludos

mauss

Contar con nosotros también para la quedada,iremos el viernes o sábado y estaremos por allí un día para veros.
Sed Felices

ROUCO83

Cita de: mauss en Septiembre 01, 2013, 22:32:46 pm
Contar con nosotros también para la quedada,iremos el viernes o sábado y estaremos por allí un día para veros.

.palmas .palmas
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

BUXAINA

Dibaciul

Apunta dos mas para kdd, comida, todo. Calculo que vamos a estar alli sobre las 17:21 el sabado.

eljipifenicio

El Mauss no se pierde una comellada ni a tiros... .meparto no olvides lo que te pedí, si es que lo trajiste. (esto parece cosas de espías)

doctorWHO