[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Desaparecerá algun dia el topico de que una ac es para los jubilados? jejejje yo tengo unos debates terribles con mis amigos por la fiebre y la moda tan fuerte que hay en la actualidad por las GV, y sinceramente yo una ac de estas, compacta, mas grandes ya no, la veo que aunque no corra tanto y consuma algo mas, en cambio es mas comoda, tiene mucho mas espacio interior e igualmente llega a todos los sitios.  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

Cita de: antonio77 en Agosto 30, 2013, 09:58:09 am
Desaparecerá algun dia el topico de que una ac es para los jubilados? jejejje yo tengo unos debates terribles con mis amigos por la fiebre y la moda tan fuerte que hay en la actualidad por las GV, y sinceramente yo una ac de estas, compacta, mas grandes ya no, la veo que aunque no corra tanto y consuma algo mas, en cambio es mas comoda, tiene mucho mas espacio interior e igualmente llega a todos los sitios.  :)

Dioooo Antonio!!!! Como te escuchen por allí abajo  .meparto .meparto .meparto

A mi me gustan. Estas y las GV y las integrales. Toas, toas como dice Jesulín de Ubrique.  ;D

antonio77

jajajjajajaj ya sabes raul que estos debates los tenemos a diario  .panico .panico

miguel.ovd

.meparto .meparto abueliiiiismooooo

Mi T3 tenía un 1900 atmosférico y era el hombre más feliz del mundo, Es verdad que le quitas muchos problemas, pero para este bicho la veía corta con solo el atmosferico... espero que dure, aunque nson muy duras, al final son vehículos industriales que han dado muy buen resltado

antonio77

Pues ya le he hecho 4000 kms en 3 meses, y te digo que v de lujo,que se aparca en ciudad en cualquier sitio, es un hotelito con ruedas nunca mejor dicho. Oye estas seguro que mide 5,70m??? y no 5,50m como la mia?

jalminha

Miguelon, que sospresa....con lo que has dado por culo tu con las AC's (bueno en verdad con todo lo que no fuera T3,  .meparto .meparto .meparto). Ya sabes que a mi me encanta, yo si no utilizara la mia como vehiculo unico, tendria una capuchina, y la distribucion flipante. Me encanta que tenga la cama hecha.

Por cierto, los de la cocina no son los del humo, a veces hacen mas humo los del salon  .meparto .meparto

Bueno compadre, cuando la vemos? Bicorp?

Un abrazo.

P.D. Ya he empezado la restauracion de la bici, ya te ire contando como van los avances.

pauagullo

Hola Miguel :

Preciosa la Hymer.  Como se nota que hay calidad en ese palacete ... je, je, je.

Espero que podamos verla pronto, y hacerle una fotos con la mía, su 'prima-hermana'.  Una como esta inglesa :

A ver si un dia de estos me decido y le hago una presentación en condiciones, como esta tuya.

Un abrazo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

kintala

Oye, que ya sois unos cuantos desertores por aquí. A ver si hacéis un club del jubilado en el foro xDDD

Que si la mía es distribución francesa, que si los sofás son de flores, que a ver si hago un soporte para poner la maceta del geranio...  .meparto .meparto
Por cierto Antxon, ya lo he conseguido, 15 días rodeado de ACs y mi mujer no quiere una ni loca, dice que son todavía más frikis que los T3seros.  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

Cita de: kintala en Agosto 31, 2013, 09:07:39 am
Oye, que ya sois unos cuantos desertores por aquí. A ver si hacéis un club del jubilado en el foro xDDD

Que si la mía es distribución francesa, que si los sofás son de flores, que a ver si hago un soporte para poner la maceta del geranio...  .meparto .meparto
Por cierto Antxon, ya lo he conseguido, 15 días rodeado de ACs y mi mujer no quiere una ni loca, dice que son todavía más frikis que los T3seros.  ;D

Pues yo que quereis que os diga, yo no sabria que hacer. Las gv parecen ser la solucion a la necesidad de baño y a tener mas espacio; son mas grandes pero acaban siendo igual de estrechas pero con baño y con los problemas de tener que moverse x dentro en un dia de lluvia. En su contra las ac son a priori mas anchas, comodas pero no tan discretas porque se te ve a lo lejos lo que eres y ademas segun donde te metas con la ac no llegas o te quedas tirao a mitad del camino.

Unicamente me decantaria por una u otra si en el caso de gv eliminas un coche o en el caso de la Ac tener otro vehiculo para moverse para el dia a dia.

Saludos

antonio77

Cita de: tnttgn en Agosto 31, 2013, 10:51:49 am

Pues yo que quereis que os diga, yo no sabria que hacer. Las gv parecen ser la solucion a la necesidad de baño y a tener mas espacio; son mas grandes pero acaban siendo igual de estrechas pero con baño y con los problemas de tener que moverse x dentro en un dia de lluvia. En su contra las ac son a priori mas anchas, comodas pero no tan discretas porque se te ve a lo lejos lo que eres y ademas segun donde te metas con la ac no llegas o te quedas tirao a mitad del camino.

Unicamente me decantaria por una u otra si en el caso de gv eliminas un coche o en el caso de la Ac tener otro vehiculo para moverse para el dia a dia.

Saludos
Y seguimos con los topicos....te aseguro que si una Gv de 6m se puede utilizar para diario, mi hymer de 5,5, tambien. Te aseguro que yo llegare con la mia donde llegue quien sea con su Gv, acabo de hacer 2000km en tres semanas. Para justamente como cuando me pase de una vito f a una T3 california. Lo mismo que la comparacion entre una Gv y una Ac compacta como la que tengo ahora. Yo llegare a los sitios media o una hora mas tarde, -porque hay quien dice que va a 140 con sus gv- pero siempre voy  a llegar, yo en su dia me pregunte que si significa mucho perder una o dos horas para todo un fin de semana, sin embargo, estoy cansado de ver Gv, y a parte de ser mas largas que la mia, son muchos mas incomodas, es lo que dices tu, es una furgo pero mas grande, porque ni caben dos en el mismo pasillo, ni se pueden duchar comodos en el baño, ni tienen un sillon grande para comer, y mucho menos sin utilizar la cabina, en cambio cuando me subi a la mia dije, dios mio aqui si que pueden estar mis tres perros comodos, mi mujer acostada en su cama y yo en uno dos los dos salones que tengo sin que nadie me moleste ni yo a nadie, tambien dije..esto si que es un baño comodo (dentro de que no olvidemos que no es una casa), un buen armario para la ropa y unos altillos para comida y demas donde me faltan cosas para meter. Gastan mas y corren menos, es cierto, y son menos seguras en un accidente, eso tambien es cierto, pero como un dia os deis una ostia con una Gv a 140 el resultado sera el mismo.
Creo que ambos modelos no son lo mas comodo para uso de diario, pero se pueden usar, si una gv de 6m sirve la mia os aseguro tambien, de hecho llevo 3 meses usandola porque aun no nos hemos buscado el coche, y la aparco en todos los sitios.
Y ya para finalizar con otro de los topicos, el camuflaje, dar el cante, de verdad pensais que una Knaus, o Possl, o una Nugget Xl, etc...pasan desapercibidas mas que una ac? en serio? fijaros bien y olvidar los topicos. Otra cosa es una furgo que no tenga ventanas, rejillas portabicis, toldo, ni claraboyas, entonces si, pero una gv en condiciones, da el mismo cante que una ac.

antonio77

Cita de: kintala en Agosto 31, 2013, 09:07:39 am

Kintala ya te cogere en alguna kdd, o mejor dicho a tu mujer (en el buen sentido), ya veras el resultado, es normal, es evolucion simplemente

tnttgn

Si quieres lo hablamos en otro hilo.

Para nada lo que digo es para despotricar de una o otra opción. A lo unico que me refiero y puntualizando lo que menciono es que no vas a ir a currar con la ac o a llevar a los crios al cole, de la misma manera de que donde vaya una furgo no es que legues mas tarde a un sitio o no,me refiero a que si te metes por determinados caminos con una furgo llegas,con una ac no.
Solo hace falta hacer un buen pensamiento y saber a que puedes renunciar segun tus necesidades. A mi para nada me disgustan las ac, sean capuchinas o integrales pero bueno, sin que tampoco sea esto un ac si ac no cada vehiculo te ofrece distintas ventajas.Bajo mi punto de vista cada vehiculo cubre unas necesidades diferentes. Las mismas necesidades que hace cambiar a algunos de AC a camper o de camper a Ac.

SAludos!

trakamon

la verdad es que esta muy guapa.... tambien es verdad que bastante gente del foro de los que llevamos años vamos dando el paso a AC.... yo por ejemplo.... y el espacio que tienes dentro despues de llegar de una furgo te parece increible...

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kintala

Cita de: antonio77 en Agosto 31, 2013, 12:52:55 pm
Kintala ya te cogere en alguna kdd, o mejor dicho a tu mujer (en el buen sentido), ya veras el resultado, es normal, es evolucion simplemente

Quita, quita, no quiero acabar llamando Gertrudis a una Ac  .meparto
Claro que evolucionare algún día, pero la T3 se quedará en casa. Ella nunca me abandonaría, como mucho me dejaría tirado ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

okupas

Buenas tardes. Yo tengo la misma distribucion y con el mismo motor y direccion assistida y va de lujo.