Seguridad en pernoctas

Iniciado por nozone, Agosto 21, 2013, 13:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loocked

Agosto 23, 2013, 14:48:09 pm #105 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 14:50:17 pm por loocked
Me estoy acordando de un viaje que tiramos para Italia 3 turismos a reventar de comida, material de montaña, tiendas,... Ibamos a una concentración de barranquismo,pero nos paramos a medio camino en un area de servicio ya que ibamos reventados.

Pues ni cortos ni perezosos nos pusimos, con las colchonetas y los sacos en el duro cemento. Lo mejor que yo iba con mi novia y llevamos un colchón de matrimonio inflable, asi que nos montamos el colchón, le pusimos sabanas y ale a "vivaquear" .meparto.  Vamos como la típica escena de peli americana cuando sacan al amigo de turno a la calle con su cama,mesita,etc,etc.. .meparto .meparto .loco2

Cierto que ibamos 6 personas pero nos podían haber hecho lo que fuera.

Supongo que con las pintas y los ronquidos, no dabamos el "perfil".

Antetodo sentido común y si hay dudas pues a buscar otro sitio
Salu2

cuchufleteador

Pues yo me acabo de pillar una furgoneta y sólo he salido una noche, eso sí a techo levantado y ventanillas entreabiertas. Ningún problema. Y tras varios años durmiendo en el coche en playas, montes, pueblos, tampoco he tenido ningún problema... Estas furgonetas están para poder dormir tranquilo donde quieras. Si no puedes hacerlo, no tiene sentido tenerla...
Carthagonizado!!

Talp

Cita de: cuchufleteador en Agosto 23, 2013, 16:24:52 pm
Pues yo me acabo de pillar una furgoneta y sólo he salido una noche, eso sí a techo levantado y ventanillas entreabiertas. Ningún problema. Y tras varios años durmiendo en el coche en playas, montes, pueblos, tampoco he tenido ningún problema... Estas furgonetas están para poder dormir tranquilo donde quieras. Si no puedes hacerlo, no tiene sentido tenerla...

para mi esa es la clave si no puedo ir por libre no tendria ningun sentido  tener una furgo totalmente autonoma y gastarte el pastizal que vale ,ya digo es mi opinion personal, yo si me gustaran los campings por la misma pasta que cuesta una furgo, me compraria un coche de 30 y pico mil  que de paso me mirarian mejor en algunos pueblos costeros(claro ya entiendo que no es lo mismo  aparcar un audi, BMW etc  que una flogoneta guarra ) y con el resto de pasta  una caravana salut   

llovarro

Y aqui el antirrobo definitivo!!!

gaiterucu

SIEMPRE SI FALLA EL GRAN CHUK NORRIS SE PUEDE PONER UN BILLETE DE 10 EUROS EN LA PUERTA  Y EL CARTEL DE NO MOLESTAR EN EL IDIOMA QUE CORRESPONDA AL PAIS QUE SE VISITE 8)

Angus04

Cita de: llovarro en Agosto 23, 2013, 18:42:28 pm
Y aqui el antirrobo definitivo!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡JODER QUÉ GRANDE! si no lo pones tú en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24354.450, lo hago yo.

ejimenezs

buenas una pregunta ?
tengo una trafic que estoy preparando , tenéis algún sistema de cierre para esta furgo
gracias

Hiace the kid

Yo dejo las ventansa delanteras medio abiertas y las dos puertas correderas un palmo abiertas, hasta en mitad de barcelona en barrios chungos, y me parece que da mas mal rollo acercarse a la furgo que nada jjejeje
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Yamahas

Cita de: Angus04 en Agosto 23, 2013, 19:35:59 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡JODER QUÉ GRANDE! si no lo pones tú en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24354.450, lo hago yo.

Cremita!!!! Propongo una compra conjunta de pegatinas como esta  .meparto

mirentje

Pincho el hilo y lo leo al terminar esta ruta... Si lo leo ahora igual entro en paranoia y me tengo q entrar al camping!

hipergo

Pues yo os comento una idea (que es lo que tengo yo). Fui al desguace y busqué un coche con alarma y pillé la sirena, unos cables y un pulsador al lado del freno de mano y ya tengo función pánico. La sirena está al lado de la batería, y como esta va tapada pues nadie dice nada (por si acaso). A mí sí me da un poco de mal rollo eso del gas (no sé si es leyenda urbana) por mi nenita de tres años que a mí ya no me quieren ni en la fábrica de caldo, y mi perra igual les pega un lametón que les deja de un asustaos que pa qué las prisas. Así que ya sabéis, una sirena y pasar de barras y otras historias que hay gente muy pallá y además si descalabras a alguno luego le tienes que pagar como si fuera de la jet set.
s

saltamontes

Juasssssssssssssssss me he descojonado un rato con el tema, lo del tricornio y lo del Norris espectacular.
Llevo un montón de años saliendo con furgoneta y nunca me ha pasado nada, ni camping ni porras, el hotel de las mil y una estrella, procuro no dormir en ciertos sitios ni en grandes ciudades, y si un día algún despistao intenta entrar (cosa que dudo pues los perros son la mejor medida disuasoria) igual se encuentra con un piolo clavado en la cabeza, lo demás es salir pitando (por llevar el piolet en la furgo nadie te va a decir nada) y dado el caso es un arma disuasoria espectacular)

RE5PECT

Cita de: mirentje en Agosto 23, 2013, 22:16:20 pm
Pincho el hilo y lo leo al terminar esta ruta... Si lo leo ahora igual entro en paranoia y me tengo q entrar al camping!

Yo hoy cumplo 2 semanas en ruta, la primera que hacemos y he chafardeado el hilo, no he pisado un camping aun y ya no creo que lo hagamos, estamos volviendo poco a poco, la unica proteccion que tenemos son 2 perras muy cagonas pero que a la minima ladran que parecen fieras de verdad, las cinchas las quiero comprar, que en algun sitio me ha dado cierto mal rollo pernoctar...

sargoreal

seguramente alguno lo utilize tambien incluso estara como minibrico pero esto es lo que yo utilizo para que las ventanas correderas no se habran mas de lo que quiero de esa forma las dejads un poko abiertas sin miedo a que te puedan meter la mano por hay para abrilas mas. es una simple madera que hace tope lo vi en la ventana de un baño de un bar un dia y creo k en mas sitios pero de hay cogi la idea.

Da igual ser diferente....se vive mejor