[ASTURIAS](30,31y1 Agosto y Septiembre) Reunion de collacios en Llanes

Iniciado por JowJow, Agosto 14, 2013, 01:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

Cita de: ramonbl en Agosto 23, 2013, 00:13:07 am
Y que conste que laspaellas son cortesia del señor juan  .palmas .palmas no de valentina46 .

Salu2

Pues has de saber que la idea fue mía .... y a Juan le parecio una buena idea

Gracias Juan  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la vaca azul

Ramón se apunto al olor de los orujos!!!! que no nos engaña!!!
Carpe diem

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Valentina_46

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

nuria26

Vikram

Agosto 23, 2013, 11:49:28 am #38 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 11:51:31 am por Vikram
Que lo disfruteis!! es el rincon preferido para nosotros, somos una pareja de Barcelona y nuestras vacaciones siempre incluyen ( ya son 10 años) unos dias de ese trocito de cielo. Cuidarlo y disfrutarlo!!!  ;D

Saludos desde Barcelona. ;)
Living the dream ; )

yartimor

Cita de: ramonbl en Agosto 23, 2013, 14:24:36 pm
Para ti si que tus dias son muy intensos ;D uno tuyo vale por dos mios .meparto
   Salu2

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero no tanto ramonin, que ya no soy lo que era.

Bueno decir que estoy a ver si se anima algun compañero, aunque esta complicado ya que coincide con el envivo en bilbao y muchos lo tienen en mente.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Comentar unas cosillas:

1- a la entrada del camping, pasais por recepcion para que os apunten en la lista, y decis que venis a la kdd o a ver a jow, haran falta los dni de todos los ocupantes de la furgo, teneis que indicar si quereis electricidad o no (se cobra aparte)...
2- el pago, todavia no se si pagareis alli mismo en recepcion o os cobrare yo y lo pagare todo junto... ya os ire diciendo
3- lo de la paella se le paga a monika(valentina 46) o a mi...
4- los que vayan a ir a la ruta en bici, era bueno que lo fueran diciendo, pa organizar una ruta o otra (una facil o una menos facil...)
5- si os apetece podemos organizar una mini cata de quesos pal sabado de noche (ir diciendome)
6- si os gusta el orujo de miel, hay un restaurante de la zona que lo vende casero... yo me cogere una botelluca pal finde, si alguien quiere alguna mas que lo diga y se la cojo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

la vaca azul

Carpe diem