BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Abril

¡Va a salir genial .bien bat!
¡Jo, que ganitas tengo de dormir algo más tranquilita por las noches! .durmiendo .durmiendo

Cita de: Halleck en Diciembre 10, 2007, 20:29:26 pm
p.d: pos nada, tensando una cinta de estas, para andar sobre ella, partió el cordino que lo sujetaba al árbol...el mosquetón a tropecientosmil km/h me dío en la mano y al de detrás en la cara. yo: hueso del pulgar lleno de grietas (realizan su segunda operación de la historia poniendome 4 clavos y tensandolos desde fuera), el colega: la tocha hecha añicos, y derrame en la pupila....  ahora todos bien
a recuperarse Abril!!

Que chungo, Halleck! Me imagino el momento ¡que dolor! y que jodía la operación. Esto  pasa por dedicarse a la "mala vida" (o buena, diria yo). Como dice mi madre "eso te pasa por no quedarte tranquilita en casa y estar siempre con cosas raras". Es el precio que hemos de pagar, compi.

.brinda por una pronta recuperación!!

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

.borrachos .brinda

Estoy contigo bat, unos  .borrachos .brinda  por esas barras que vienen a casa por Navidad!

^^Bat^^

lo imposible es el fantasma de los pesimistas y el refugio de los vagos,  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

que no me entere yo que le pasa nada a mis chavales eeehhhhh.

pero que te a pasao,que as echo tio. HALLECK

salu2
sin furgo

Jexúx

¡Hola furgoneter@s!
Ya me robaron una furgo y no quiero pasar por lo mismo. Estoy pendiente de la compra conjunta del localizador GPS, pero comenzaré por calzarle un aparato de estos ya que parece algo novedoso (aunque tengo mis dudas: parece resistente y su colocación es estratégica, pero la fiabilidad de la cerradura... no sé, no sé...).
En fín no sé si la lista está actualizada, para no meter la pata pongo por aquí mis datos:

Jexux.......... Trafic Generation............Madrid

Saludos
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

Jexúx, Halleck se encarga de ponerte. Recibidos los datos y bienvenido, yo te la repartiré.

Halleck

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 22:47:07 pm
Jexúx, Halleck se encarga de ponerte. Recibidos los datos y bienvenido, yo te la repartiré.

.bien

Cita de: rodry en Diciembre 10, 2007, 22:20:28 pm
que no me entere yo que le pasa nada a mis chavales eeehhhhh.

pero que te a pasao,que as echo tio. HALLECK

tranki aita, ya me cuido, ya me cuido.... :)

abril todo txus  .borrachos .bebe2

y lo de siempre:

lista de la primera página actualizada.

solo quedan jakutake, gonso y txis por rellenar sus datos

el plazo acaba el martes 11 de diciembre a las 23:59:59

Jexúx

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 22:47:07 pm

Ok, nos pondremos en contacto pues.
Muchas gracias.

P.D.: Llevo poco tiempo en el foro... ¡y engancha!, sobretodo el buen rollito
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

rodry

bienbenido JEXUX al foro,asi se hace entrando de lleno ,con una compra comjunta .palmas

salu2
sin furgo

chengue

yo lo siento , me caigo de la lista, el banco me tiene apretado y no me da la vida, lo siento de veras.

^^Bat^^

lo sentimos más por tí chengue pero bueno, siempre se podrá hacer una 2ª compra contando con la experiencia de los primeros..., Suerte con el banco que son la h....tia

rodry

trankilo chengue para la proxima que seguro hay mas  ;)

salu2
sin furgo

Halleck