[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Cita de: Macflai en Mayo 04, 2012, 03:04:22 am
Ya solo te queda un motorcito de un 964 o un 993... ;)

si no fuese por el papeleo y la pasta  .baba .baba ;D
Cita de: PAYO en Mayo 04, 2012, 07:57:44 am
uffff las llantas le quedan de p... madre  .baba .baba .baba .baba

gracias  ;)

NICHY

Ahora si que esta increible  :o :o felicidades y no la toques mas esteticamente que esta perfecta  ;)

ALFREDINO

mdgc

IMPRESIONANTE !!!

Me gusta mucho como la has dejado amigo.

Te falta un vinilo que le dara un toque mas chulo aun si es posible...

Te diseño algo y te lo envio al email.

Saludos.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Chabi

JaajajajaJAjA mola me gusta ese look mk1 GTi , es un MonoVolumen Mk1  JAJAjaJAjaJAjA

Muy guapa , a ver cuando la vemos en persona :D

yachi

Cita de: mdgc en Mayo 05, 2012, 08:08:56 am
IMPRESIONANTE !!!

Me gusta mucho como la has dejado amigo.

Te falta un vinilo que le dara un toque mas chulo aun si es posible...

Te diseño algo y te lo envio al email.

Saludos.

que tal ,no se la verdad es que yo no soy de mucha pegata  :roll:
Cita de: Chabi en Mayo 05, 2012, 14:47:32 pm
JaajajajaJAjA mola me gusta ese look mk1 GTi , es un MonoVolumen Mk1  JAJAjaJAjaJAjA

Muy guapa , a ver cuando la vemos en persona :D

suelo ir a rallys en tenerife si voy y la llevo te aviso  ;)

ligre

La verdad es que la mía es el mismo modelo, y viendo cómo te ha quedado a ti, me tendré que ir animando a pintarla (todavía lleva la pintura original), y sobre todo a cambiarle las llantas que son lo peor que tiene.

Felicidades!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

vwt3multivan

Te ha kedado muy guapa con esas llantas, y veo k al final le has dado el toke del ribete rojo a la parrilla, un acierto; una sugerencia, ya k llevas los indicadores delanteros negros podrias ponerle tb los faros traseros en negros y pintar el hueco de la placa tb en negro como en la mia, creo k con el blanco de la furgo le kedaria de lujo, un saludo

yachi

Cita de: vwt3multivan en Mayo 15, 2012, 00:55:26 am
Te ha kedado muy guapa con esas llantas, y veo k al final le has dado el toke del ribete rojo a la parrilla, un acierto; una sugerencia, ya k llevas los indicadores delanteros negros podrias ponerle tb los faros traseros en negros y pintar el hueco de la placa tb en negro como en la mia, creo k con el blanco de la furgo le kedaria de lujo, un saludo

el tema de los faro traseros, en alemania se vende un adaptador para montar atras los del golf mk1 que vienen rojos y blanco y me gusta mucho y los la parte de atras negra me da la sensacion que no veo bien la mierda que se acumula por eso no lo pinte, en los delanteros quiero ponerle los del gti pero no se si ponerle los oscurecidos    ;)

sexyfurgo

La tienes chulisima tio y muy deportiva, a una 2.1 es lo que le toca ;D

JOKER87

Muy guapa tío, creo que la he viso por ahí en algún rallye, seguro que la disfrutas tanto como la mía... un saludo
Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

yachi

Cita de: sexyfurgo en Agosto 19, 2013, 16:30:27 pm
La tienes chulisima tio y muy deportiva, a una 2.1 es lo que le toca ;D

gracias ya me hubiese gustado que fuese una 2.1 ,es una 1.9td 

Cita de: JOKER87 en Agosto 20, 2013, 00:41:19 am
Muy guapa tío, creo que la he viso por ahí en algún rallye, seguro que la disfrutas tanto como la mía... un saludo

gracias ,cierto acabo de ver tu presentación y si te he visto por algún que otro rally ,mas que nada porque me acuerdo de tu matricula  ;D,fui varias veces a ese taller  de los llanos junto a un amigo que quería comprarla .

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0