Dudas en cambiar de t4 a gv...

Iniciado por t4multi, Agosto 16, 2013, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

Vamos a ver... Un gv te da cosas y confort, que no te da la california... Eres tu el que debe valorar el uso campe q haces, la gran diferencia  la notarás en invierno. A mi si compensó, pero la última  palabra

El Presi

t4multi

Hola! Ya he colgado fotos .fotografo .fotografo .fotografo. he ido rapido seleccionando las fotos...pero con un poco mas de tiempo colgare alguna mas y cuando pueda pondre alguna foto del suelo que tambien es diferente.
Podeis verlas en mi galeria, si es que lo he echo bien.

Saludos,

Maisarau

buff no la vendasss es preciosa! disfrútala hombre

EstadodeTránsito

T4multi, viajas solo los fines de semana cerca de casa o quieres ir libre por todo lados? donde te duchas? haces "aguas mayores en un poti dentro de la furgo sin aislar? Y en invierno q? andas encorvado hasta q levantas el techito ese de tela q se lleva el viento y deja pasar el frio?
Si no es tu vehículo de diario y te gusta viajar sin estar pendiente de áreas con duchas y lavabos... si quieres sentir la verdadera emoción de ser independiente viajando sin ir en una monstruosa Ac pasate sin dudas a la furgo GV, ya sea de 5 o 6 metros, alto techo, giba o lo q necesites.
Ese es mi consejo por encima de sentimentalismos, yo camperize muchas , pero la vida no para, va palante, como nosotros!
saludos!

TibeBrkn

Venga, nos tienes en ascuas.. La vendes?? Por cuanto la pones al final?? Que vas a comprar exactamente y cuanto te cobran??
Por cierto, muy guapa, si señor.. Yo estoy intentando poner un elevable a la mia y la verdad es que ojala fuese tan facil como en las vuestras..

t4multi

Pues la verdad es que no tengo claro si venderla o no porque me gusta mucho nuestra furgo y al hacernosla a medida... La verdad es que no tenemos prisa porque lo que hagamos lo queremos hacer convencidos la intencion era comprar una ducato moncayo liberty van 3 que tienen en viceversa por unos 22000€ y que la vimos y esta muy bien pero lo dicho vender la nuestra...

TibeBrkn

La verdad es que tiene muy buena pinta,entiendo tus dudas..en fin, que sea lo que sea lo disfrutes.. Si la vendes, la tuya, creo que conozco a alguien que podria interesarle a un precio razonable, le echara para atras los km, que es normal, pero esta muy guapa tu furgo y me imagino que cuidada.. Si te decides avisame por privado que me coloco el primero, que le hablare muy bien de la tuya a mi amigo, asi le engancho al mundo furgo, jejejejej...

t4multi

jajaja ok muchas gracias`, la verdad es que esta super bien este fin de semana henos salido con ella, hemos hecho 500 km y la verdad que de lujo, este motor...es una de las causas principales a mis dudas.
Respeto a lo de venderla gracias por la info trankilo que si la vendiera a alguien que no fuera de la familia serias el primero en saverlo, mi hermano viendo nuestras dudas nos ofrecio por ella 15000€, no es que diga que es un mal precio pero estando la furgo nuestra como esta, saviendo todas las revisiones y mantenimientos como se an hecho y el valor sentimental que le tenemos, me duele tener que añadir 7000€ por una furgo (muy guapa) pero que no se absolutamente nada de ella.

Nose nose estamos .panico .panico .panico Y encima mirando por el foro hemos visto 2 mas que nos gustan .baba .baba es que...