Foreros de Ibiza?

Iniciado por Desaforo, Mayo 19, 2009, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Utopian

Cita de: Oli y mi T5 en Julio 13, 2013, 11:47:36 am
Holaaaa la verdad estoy flipando con algunos caravanas de ibiza anoche despues de aguntar a dos coches unos gritando y otro estuvo mas de 1 hora con el motor encendido por fin se marchan y va y llega una caravana y habiendo un parkin de 30m2 se me pone a 50cm de mi furgo y venga a hacer ruido y portazos. ya con mala hostia me levante y me fui de alli ,el tio me dice buenas noches ni le conteste!
le tendria que haber dicho algo pero no quiero problems...

voy a optar por buscar arboledas y alejarme  de playas,...hoy ya me voy a la aventura si me podeis aconsejar algun sitio tranquilo os lo agradeceria
necesito descansarrrr

Oli las mejores zonas donde dormir tranquila es fuera de las zonas turísticas y playas. Centro de la isla, o bosques alejados de las playas... Si te vas a una playa es casi seguro que no podrás dormir!!

Pero cuidado donde te metes, que no te vean y, sobre todo, que no sea zona protegida. Como tú misma has dicho, los forestales son unos cabrones. Y fines de semana, si aparcas por zonas industriales donde no hay nadie currando al día siguiente, debajo de una sombrita puedes dormir el domingo hasta la hora que quieras.... si no curras el domingo como nosotrxs, claro...

Venga, suerte!

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Viajandovoy

Buenas de nuevo.

Espero que estéis pasando un próspero verano !!! yo estoy deseando tener la furgo ok para pasearme entre vosotros, Mr. Potato está montado a falta de pasar la ITV el lunes que viene y espero que no haya pegas que retrasen mi proyecto personal. Cuando esté todo ok compraré el billete Balearia que no consigo ofertas ni descuentos por ningún lado.

Llegaré con un amigo que me acompañará en la primera semana de aventura, mi iguano adulto "Micro" y la cachorra de reciente adopción "Kea". Si alguien quiere compartir buenos ratos y experiencias que cuente conmigo, sólo tengo buena energía y ganas de compartirla, para malos ratos ya paso muchos en el trabajo. Tampoco tengo sitio fijo para quedarme así que si conocéis a alguien que tenga terreno o me chiváis algún sitio tranquilo prometo cuidarlo y compartirlo con el máximo respeto y cuidado.

Bueno, lo dicho, espero que estéis genial, estoy deseando unirme a vosotr@s para pasar un mes tranquilo y desestresante.

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos

Oli y mi T5

Cita de: Utopian en Julio 16, 2013, 16:58:23 pm
Oli las mejores zonas donde dormir tranquila es fuera de las zonas turísticas y playas. Centro de la isla, o bosques alejados de las playas... Si te vas a una playa es casi seguro que no podrás dormir!!

Pero cuidado donde te metes, que no te vean y, sobre todo, que no sea zona protegida. Como tú misma has dicho, los forestales son unos cabrones. Y fines de semana, si aparcas por zonas industriales donde no hay nadie currando al día siguiente, debajo de una sombrita puedes dormir el domingo hasta la hora que quieras.... si no curras el domingo como nosotrxs, claro...

Venga, suerte!

U.

La que te hizo largas el otro dia subiendo a santa eulalia era yooo :D...  digo anda esa furgo me suena!
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Utopian

Cita de: Oli y mi T5 en Agosto 22, 2013, 10:09:47 am

La que te hizo largas el otro dia subiendo a santa eulalia era yooo :D...  digo anda esa furgo me suena!

Caray! A ver si nos encontramos un día! Hoy estamos en San Rafael, en el mercado artesanal. Sábado en Santa Gertrudis y domingo en Santa Eulalia. Un abrazo!

Cita de: Viajandovoy en Agosto 20, 2013, 12:34:41 pm
Buenas de nuevo.

Espero que estéis pasando un próspero verano !!! yo estoy deseando tener la furgo ok para pasearme entre vosotros, Mr. Potato está montado a falta de pasar la ITV el lunes que viene y espero que no haya pegas que retrasen mi proyecto personal. Cuando esté todo ok compraré el billete Balearia que no consigo ofertas ni descuentos por ningún lado.

Llegaré con un amigo que me acompañará en la primera semana de aventura, mi iguano adulto "Micro" y la cachorra de reciente adopción "Kea". Si alguien quiere compartir buenos ratos y experiencias que cuente conmigo, sólo tengo buena energía y ganas de compartirla, para malos ratos ya paso muchos en el trabajo. Tampoco tengo sitio fijo para quedarme así que si conocéis a alguien que tenga terreno o me chiváis algún sitio tranquilo prometo cuidarlo y compartirlo con el máximo respeto y cuidado.

Bueno, lo dicho, espero que estéis genial, estoy deseando unirme a vosotr@s para pasar un mes tranquilo y desestresante.

Salud !

Ey! Espero q pases sin problemas la ITV y que nos veamos por estos pagos... Un saludo y hasta pronto!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Viajandovoy

Sin ITV, sin furgo, jodido pero con ilusión me voy.

No me echo atrás, voy el sábado en coche, la primera semana estaré alojado con un amigo en un lugar tántrico cerca de Sta Eulalia, las tres semanas restantes ya veré lo que me depara la isla, a la aventura  .loco2 voy con un colchón y alguna recomendación para las pernoctas al aire libre.

Me encantará conoceros, Utopian, Oli, si me mandáis el teléfono por privado os pegaré un toque y en algún momento nos veremos y pasaremos un buen rato juntos, lo prometo.

Nos vemos.

Oli y mi T5

Jolin que putada tio!! claro nos vemos cuando vengas os dejo mi tel 609606932, no le echo mucha cuenta pero si veo tu llamado te llamo yo dew!!

Utopian

Ey! Qué pena de tu furgo... Mejor d esos temas ni hablemos ufff

Nuestro tel 653 957 400... a ver si hacemos una mini kdd al fin después de 2 años en la isla, que nos queda 1 mes por aquí y después... ciao bella!!  .palmas

Buen viaje, hasta pronto.

U.

Viajandovoy

Os llamo gente! Ya llevo una semana por aquí y genial, a partir de mañana no tengo alojamiento, ya veré donde caigo. Os llamo para vernos un rato.

Furgo-Nita

Jajaja Hola gente, os encontré!!! Así que después de mucha aventura veraniega la única que se ha quedao soy yo... :( Y os echo de menos!! ;) La isla se está quedando vacía, desnuda... y es espectacular la piel que esconde :D Un saludo enorme desde un punto cualquiera en el Paraíso :-***
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo<br />
FORD TRANKI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
FORD TRANKI (RELOADED) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387941.0

Utopian

Furgo-Nita!!! Todavía está Olli en la isla... Pero ella se mueve más por el sur! Nosotros tambén echamos de menos, la verdad. Está linda Tenerife y ahora estamos en una casa (increíble!) pero igual Ibiza es inigualable

Un besito pa mi isla linda!! Y pa toas  .sombrero

Oli y mi T5

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas empieza el veranitoooo yo en unas semanas me vuelvo a la furgo otra vez todo el verano haber si este año hacemos alguna cenitaaaaa ♥

Viajandovoy

Pues un sitio dónde podemos quedar es en el parking de cala Nova un martes, día en el que algunos furgo-mercaderes paran allí a pernoctar para pronto montar en Es Canar a la mañana siguiente...

Este año iré con furgo ehhh, si nada cambia.

Oli, qué tal por el sur ?

Utopian

Furgoibicencas e ibicencos! Estoy con Oli, a ver si hacemos alguna cenita todxs juntxs.... Nosotros preferiríamos zona norte, que es más tranquila (menos control policial) pero dónde diríais?

Bueno, besitoooo

TenkA

Hola Isleños!! ¿Seguís en activo por el foro? Si no pasa nada la parienta y un servidor pasaremos unos días por Ibiza en Septiembre, y la verdad, estoy más liado que la pata de un romano... no hago más que leer que si ya no se puede pernoctar en ningun sitio, que vana a saco con vehículos camper... Nosotros no somos de llegar a la playa y plantar el campamento, es decir, mesas, sillas, toldo, barbacoa... Nada de eso, somos aventureros, dormir prontito y madrugar mucho para seguir con la aventura. Total, que os pregunto si hay algún sitio donde podamos dormir más o menos sin problemas algún día, nos da igual playa interior ciudad... muchas gracias por adelantado si alguien se presta ayudar!!!  .palmas

Utopian

Hola TenkA!

Seguimos activos casi todos los de este hilo.... pero en la vida real jajajaja aunque Viajandovoy nos ha abandonado provisionalmente para irse de fiesta x la peni pero vuelve el breve... Así que podríamos hacer una "miniKDD" (somos pocxs) cuando vengas, pero sitios para ir a dormir hay miles! No van tan a saco con las camper, van a saco en las zonas más turísticas, playas, etc, pero hay montones de sitios preciosos donde ir y que no te joden. Eso sí, intentando ser discretos, limpios y respetuosos, claro, pero veo que eso no es problema....

Cuando estéis por aquí enviad un mensajito y quedamos! Os contamos un par de cosas, así resumiendo:

En la zona sur de la isla, sobre todo Cala Conta, es complicado. Nosotros ni pisamos el sur. Hay gente viviendo hace años pero por alguna extraña razón a esta gente no las han podido expulsar pero si vas de giri te atacan como si quisieras incendiar el bosque.

Zona norte: Cala Nova, Cala Lenya, Cala Martina y Pou des Lleó están quemadillos de furgos pero no suelen tener mucho problema, especialmete si vas cambiando de lugar cada día. Tal vez en Sept está más tranqui pero en general hay mucha peña. Hay muchas otras zonas donde se puede ir de tranqui... bosques y tal.

Si vas por el centro de la isla (San Rafael, Santa Gertrudis, San Mateo, Santa Inés, etc) hay bosques preciosos y allí nadie molesta. No están tan acostumbrados a las furgos ya que no hay playa y se duerme muy muy bien y al final, siendo la isla tan pequeña, siempre estás a 10/15min de cualquier playa.

Hay dos sitios donde cargar agua muy barato.

San Rafael: agua potable tratada, 25L, 1€, agua directa de pozo, 50L - 1€. Al lado de la gasolinera Repsol en el pueblo.
Pozo Can Guash: agua directa de pozo 50L -1€ (pero es mucho más de 50L en realidad). En la carretera de Santa Eulalia, más o menos a 10km de Ibiza (Google Maps 38.982358, 1.484421) se ve desde la carretera (a la izquierda desde Ibiza, a la derecha desde Santa Eulalia) es mi preferido ya que el agua es abundante, buenísima, directa del río de Santa Eulalia (torrente bajo tierra, la superficie está seca) y más de 50L

Bueno, ahora no se me ocurre más, si quieres preguntar cosillas o quieres tomarte algo con nosotrxs avisa y quedamos todxs!! Un besote y hasta septiembre!!