Foreros de Ibiza?

Iniciado por Desaforo, Mayo 19, 2009, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli y mi T5

ATENCIÓN He estado hablando con un agente de  SEPRONA ,son dos agentes para toda la isla os puede parecer que podemos dormir en cualquier lado
pero de repente un dia pasan y no perdonan multa puede llegar hasta 3000€, a mi me conoce y ya me ha dicho que me ande con ojo.
Me ha dicho que ellos tocan a la puerta si no contestas no pueden asegurar que estas pernoctando y que por ley nadie puede entrar en la furgo o caravana donde vives. pero le hacen foto al vehiculo y al dia siguiente vuelven a pasar o tocan hasta que abres. mi perra ladra al mas minimo ruido asi que a mi me pillarian fijo!
Debemos evitar los sitios tipicos( cala conta, es codolar, sa caleta...) donde todo el mundo va pues NO hay que ir ,las Zonas protegidas....
Yo siempre voy a es codolar y ya me han dicho que este finde pasan por alli ,asi que a partir de ahora cambio de lugar y me vengo por aqui por la ciudad zona talamanca mas ruido pero paso de arriesgarme a una multa, vivimos asi para ahorrarnos dinero no ha que nos salga mas caro!
Bueno andaos con ojo chicos!! .lengua2
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Viajandovoy

Cita de: Oli y mi T5 en Mayo 17, 2013, 13:21:39 pm
ATENCIÓN He estado hablando con un agente de  SEPRONA ,son dos agentes para toda la isla os puede parecer que podemos dormir en cualquier lado
pero de repente un dia pasan y no perdonan multa puede llegar hasta 3000€, a mi me conoce y ya me ha dicho que me ande con ojo.
Me ha dicho que ellos tocan a la puerta si no contestas no pueden asegurar que estas pernoctando y que por ley nadie puede entrar en la furgo o caravana donde vives. pero le hacen foto al vehiculo y al dia siguiente vuelven a pasar o tocan hasta que abres. mi perra ladra al mas minimo ruido asi que a mi me pillarian fijo!
Debemos evitar los sitios tipicos( cala conta, es codolar, sa caleta...) donde todo el mundo va pues NO hay que ir ,las Zonas protegidas....
Yo siempre voy a es codolar y ya me han dicho que este finde pasan por alli ,asi que a partir de ahora cambio de lugar y me vengo por aqui por la ciudad zona talamanca mas ruido pero paso de arriesgarme a una multa, vivimos asi para ahorrarnos dinero no ha que nos salga mas caro!
Bueno andaos con ojo chicos!! .lengua2


Vaya, imaginaba algo del estilo, suerte que has tenido de conocerles de buen rollo. Pues nada habrá que educar a tu pequeña, que no responda al toc-toc. Yo llevo una semana con un cachorro de acogida y ya he conseguido que no ladre a los ruidos, ni a la iguana cuando baja, ni cuando llaman a la puerta, ni nada, ahora me está costando que no ladre a otros perros.

Podéis hacer un grupo de correo, wasap, line o lo que sea para advertiros unos a otros, lo típico, estamos pasando unos días en tal y se puede estar, no vayáis a tal zona, pero para eso hay que tener teléfonos listos con internete.

Gracias por el aviso Oli
Si follásemos más... joderíamos menos


Utopian

Bueno, era de esperar. Aquí los tiburones del sector turísitico odian a lxs caravanerxs pero después explotan el rollo "hipi libre" por toda la isla... Menudos hipócritas! Además, se supone que debemos ir a los campings, te dicen, pero después además de ser más caros que alquilarte un piso y lleno de ruidos, no hay ni un puto camping en toda la isla que acepte perros... Qué locura. Si quieren que vayamos a campings obligatoriamente que pongan una opción municipial, a bajo coste y donde se acepten perros. Sino...

Lo que hay que evitar son las playas y las zonas más turísticas. No sólo hay que preocuparse por los de Seprona sino por los forestales que son más cabrones todavía. Y sobre todo, muy importante, JAMÁS dejar basuras ni mierdas (literalmente no dejar caca. Si cagas, enterrarla y el papelito, a la papelera) porque al final ese tipo de actitudes sólo nos dañan más.

Lee este articulo, está bastante bien: http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/NuevoArticuloBlogAcamparEstacionar.pdf

Sobre todo, evitar Benirrás porque nos odian (y después la playa se llena de gente para vernos a nosotros, otra hipocresía) además de que han prohibido la entrada con vehículos que no sean turismos en toda la zona cercana a la playa. En fin, que hay que ir con mucho ojo y sobre todo, cuando esté por la península me gustaría presionar con grupos como los de esta web para intentar que hagan una normativa que proteja un poco más a las autocaravanas. Esto no puede ser.

Bueno, gente, nos vemos el domingo no??? Salud!!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Oli y mi T5

si yo ayer ya dormi por talamanca y que mal he dormidoooooo asi me voy acostumbrando , lo que me dijo que apartir del mes que viene su principal ocupacion es prevenir incendios....
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Utopian

Hablamos esta tarde, hay un par d sitios donde no hay riesgo de que te vean, o al menos muy poco riesgo. Besitos
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Oli y mi T5

Bueno ayer subi sobre las 19.00 a cala comta ...no habia nadie, era en otro sitio???
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Viajandovoy

Cita de: Utopian en Mayo 17, 2013, 22:16:46 pm
Bueno, era de esperar. Aquí los tiburones del sector turísitico odian a lxs caravanerxs pero después explotan el rollo "hipi libre" por toda la isla... Menudos hipócritas! Además, se supone que debemos ir a los campings, te dicen, pero después además de ser más caros que alquilarte un piso y lleno de ruidos, no hay ni un puto camping en toda la isla que acepte perros... Qué locura. Si quieren que vayamos a campings obligatoriamente que pongan una opción municipial, a bajo coste y donde se acepten perros. Sino...

Lo que hay que evitar son las playas y las zonas más turísticas. No sólo hay que preocuparse por los de Seprona sino por los forestales que son más cabrones todavía. Y sobre todo, muy importante, JAMÁS dejar basuras ni mierdas (literalmente no dejar caca. Si cagas, enterrarla y el papelito, a la papelera) porque al final ese tipo de actitudes sólo nos dañan más.

Lee este articulo, está bastante bien: http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/NuevoArticuloBlogAcamparEstacionar.pdf

Sobre todo, evitar Benirrás porque nos odian (y después la playa se llena de gente para vernos a nosotros, otra hipocresía) además de que han prohibido la entrada con vehículos que no sean turismos en toda la zona cercana a la playa. En fin, que hay que ir con mucho ojo y sobre todo, cuando esté por la península me gustaría presionar con grupos como los de esta web para intentar que hagan una normativa que proteja un poco más a las autocaravanas. Esto no puede ser.

Bueno, gente, nos vemos el domingo no??? Salud!!


Buenos días gente, espero que lo pasaséis bien ayer.

Oli, voy a leer el artículo que propones. Puedes iniciar una petición en www.change.org una vez la hayas creado se la mandas a todos tus amigos, lo publicas en el foro y la misma web de change.org se encarga de chutar la petición a todos los inscritos, funcionan.

Otra cosa, hay furgonetas que están homologadas como "Turismo vivienda" en el caso de esta homologación entiendo que se podría aparcar en Benirras y dónde otros turismos pueden, imagino que de primeras te llevas la receta pero luego vas con tus papeles del vehículo turismo y se podrá retirar. No me he visto en esta situación y hablo de oídas de lo que he ido aprendiendo de otros foreros.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos


Utopian

Cita de: Oli y mi T5 en Mayo 20, 2013, 09:09:39 am
Bueno ayer subi sobre las 19.00 a cala comta ...no habia nadie, era en otro sitio???


Hola Oli, sí que era allí, pero nosotros estuvimos desde las 5 y a eso de las 7 nos hartamos de esperar... No había nadie más, sólo una amiga nuestra con furgo que también se fue. Mobydick iba a venir a esa hora también, pero cuando supo que sólo quedábamos nosotros y que ya nos íbamos abortó la operación, claro... Nos habremos entendido mal? No sé, no pasa nada, ya veremos si podemos quedar otro día...

Viajandovoy nuestra furgo es vivienda también pero no nos quieren allí tampoco. La movida es que es ilegal prohibir la entrada a un tipo determinado de vehículo a un espacio público sin una razón de peso. Por ejemplo, un autobús o un camión por la falta de espacio, etc. Pero un vehículo privado en una playa con parking no tiene razón de peso así que en teoría es ilegal. Habría que hacer algo, el año pasado lo intenté pero no salió, no sé si tengo muchas más ganas de luchar ya que en esta isla la gente va mucho a su rollo... Nosotros abandonamos en octubre, así que creo que sería mejor que la gente que se queda aquí sea la que luche por su espacio. Yo estoy luchando por el planeta ya con Amics de la Terra, tengo el cupo cubierto jejejje Pero si alguien propone, yo apoyo. Salud!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Viajandovoy

Cita de: Utopian en Mayo 21, 2013, 08:49:45 am
Hola Oli, sí que era allí, pero nosotros estuvimos desde las 5 y a eso de las 7 nos hartamos de esperar... No había nadie más, sólo una amiga nuestra con furgo que también se fue. Mobydick iba a venir a esa hora también, pero cuando supo que sólo quedábamos nosotros y que ya nos íbamos abortó la operación, claro... Nos habremos entendido mal? No sé, no pasa nada, ya veremos si podemos quedar otro día...

Viajandovoy nuestra furgo es vivienda también pero no nos quieren allí tampoco. La movida es que es ilegal prohibir la entrada a un tipo determinado de vehículo a un espacio público sin una razón de peso. Por ejemplo, un autobús o un camión por la falta de espacio, etc. Pero un vehículo privado en una playa con parking no tiene razón de peso así que en teoría es ilegal. Habría que hacer algo, el año pasado lo intenté pero no salió, no sé si tengo muchas más ganas de luchar ya que en esta isla la gente va mucho a su rollo... Nosotros abandonamos en octubre, así que creo que sería mejor que la gente que se queda aquí sea la que luche por su espacio. Yo estoy luchando por el planeta ya con Amics de la Terra, tengo el cupo cubierto jejejje Pero si alguien propone, yo apoyo. Salud!


Si la gente de la isla va a su rollo  .loco2 ... aquí en Madrid ni te cuento...  .panico hay movilizaciones a mansalva pero no son determinantes.

Yo la verdad es que ando metido en asociaciones de derechos laborales, informática, racismo, parkinson y animales. Este mundo es una mierda, sus dirigentes más, sólo luchando podremos cambiar algo.

Nos falta una cosa, reservarnos las energías para la próxima huelga general y petarla. Si hacemos una movilización grande al año seguro que conseguimos más que haciendo miles durante el año que nos desgastan bastante.

Cuando esté por allí veré por dónde me sale la indignación.
Si follásemos más... joderíamos menos


Oli y mi T5

gente si alguien esta por san carlos, pou des lleo,.... me han dicho de que estan controlando esa zona mucha camper por alli tened cuidadoooooo
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

animatrix

me han preguntado por privado de un taller en ibiza .
mike trabajo 20 años en la VW de alemania y ahora esta por su cuenta en ibiza.

se conoce los modelos viejos de vw de memoria y podria montar una t3/ golf con los ojos cerrados .
creo recordar que cobra 30€/hora  pero no estoy seguro (me suena 27 )


MIKE'S GARAJE INTERNACIONAL
Ctra. Eivissa-Sant Josep, KM 0,5
07817 , SANT JORDI DE SES SALINES , SANT JOSEP DE SA TALAIA (EIVISSA) , ILLES BALEARS

971392279

( no me llevo nada por poner este anuncio)  me parece normal dar un taller de fiar apara los forreros que vengan aqui en verano a los que les pueda pasar algo
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Oli y mi T5

Cita de: Viajandovoy en Abril 02, 2013, 13:33:54 pm
Buenas de nuevo.

Quería preguntaros acerca de llevar la furgui a Ibiza, vuestra experiencia, si la tenéis, entrando y saliendo con ella de la isla.

Me di de alta en Balearia y ya tengo la tarjeta y nº de socio, he visto más o menos los precios viajando en la cafetería que es la opción más económica. He contactado con Trasmediterranea a ver qué me dicen...

He leído por ahí el tema de ocultar pasajeros y/o animales en el interior de la furgo. Es decir si llevas un pájaro y un perro ¿no pueden viajar dentro de la furgo? ¿Hay que sacarles un billete y llevarlos encima o en la bodega? Para los pasajeros entiendo que las normas son estrictas pero ¿se comprueba?

Pues eso, que le sigo dando vueltas a cómo llegar allí... gracias!


hola pregunta porque aveces no hay que pagar por ellos y los llevas en transportin o bodega ....pero en el coche no los dejes hace mucha calor ahora.... yo me voy a formentera con balearia y no tengo que pagar si tienes que llevar su cartilla....
saludos
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

animatrix

yo siempre viajo con mis 2 perros  , y si , hay que sacarles tickets pero es gratis y hay que sacarles de la furgo y ponerlos en una jaulas cerradas para animales  ,yo por si ladran directamente paso que me pillen ..
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Utopian

Hola! Ei a una amiga la han visitado lis locales d santa Eulalia y por lo menos ne ese municipio le han dicho que 1 noche en cada sitio está bien.le han cogido el DNI pero nada, todo bien. Mientras NO SEA EN ZONA PROTEGIDA. Ahí vienen los forestales y te follxxx viva/o.

Nosotrxs de todas formas evitamos las playas en verano.

Salud y rebeldía!

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Oli y mi T5

Holaaaa la verdad estoy flipando con algunos caravanas de ibiza anoche despues de aguntar a dos coches unos gritando y otro estuvo mas de 1 hora con el motor encendido por fin se marchan y va y llega una caravana y habiendo un parkin de 30m2 se me pone a 50cm de mi furgo y venga a hacer ruido y portazos. ya con mala hostia me levante y me fui de alli ,el tio me dice buenas noches ni le conteste!
le tendria que haber dicho algo pero no quiero problems...

voy a optar por buscar arboledas y alejarme  de playas,...hoy ya me voy a la aventura si me podeis aconsejar algun sitio tranquilo os lo agradeceria
necesito descansarrrr
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0