Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Abrir cc y si sois pocos que el moderador diga si os juntáis a otra provincia...
Huesca son 2 personas aún...
(Es mi opinión eh)

Saludos perretes!!!

alfredo.h

aun no hay cc para pontevedra o galicia, si no se hace cc para aqui  alguien me puede apadrinar en su cc porfabor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no me gustaria quedarme sin pegatina.
ya que el día 6 nos vamos a la kdd de Portomarin (Lugo) y megustaria estrenarla. .perro

forote

Cualquiera te apadrina hombre!!!
Yo llevo la de Bizkaia y tengo gente de girona, Cantabria, Asturias....

forote

Lo de estrenar pegata el día 6.....
Si no me equivoco están sin hacer...
Pedir, pagar, fabricar, enviar, recibir, y hacer kdd.... Eso es más de 6 días ....

dys

gracias a descan los dos nos hacemos cargo de asturias,asi que si hay alguien que se anime!!!!!

forote

Cuando yo cree la cc de Bizkaia, la fecha máxima era agosto...
He visto provincias que han puesto septiembre.
Se supone que acabamos todos a la vez y se hacen no?
No entiendo.

adriana82

Hola aun no veo ningun hilo para la cc en Almeria, no me gustaria quedarme sin pega..    :-[ al ser novata no puedo abrir la cc.. A ver si alguien se anima a abrirla! Yo quiero 3.. Y si no a ver si alguna provincia cercana me apadrina..

Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

ooznak

yo creo que hasta finales de septiembre no se hará todo...

más que nada porque yo me voy de vacaciones....

o sea que o engañamos a otro moderador....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

karpediem1977

Yo salgo de viaje hoy ... el ingreso lo haré desde donde me pille... Pero creo que hasta octubre que la mayoría han vuelto no deberíamos correr mucho o quedarán muchos fuera!!

alsancor

Un astur-cantabro mas que se une por aki!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dys

Buenas, yo puse finales de septiembre ya que mucha gente esta de vacaciones, y mas que nada para que nadie se quede fuera,
si os parece ponemos todos una fecha limite para que no haya problemas, es mas el moderador dice que no va a poder hasta finales de septiembre,así que no veo cual es el problema .yupiii .perro .perro

indala

Muy buenas a todos. Acabo de volver de vacaciones y he leido como va el tema de las pegatas. Pero, ya sea debido a que no he visto una pantalla en todas las vacaciones o a que el relax sigue en mi cerebro, no me entero de nada. ¿Están? ¿no están? ¿pedimos de forma individual o esperamos a CC?
.loco1
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

forote

Cita de: indala en Agosto 18, 2013, 12:35:41 pm
Muy buenas a todos. Acabo de volver de vacaciones y he leido como va el tema de las pegatas. Pero, ya sea debido a que no he visto una pantalla en todas las vacaciones o a que el relax sigue en mi cerebro, no me entero de nada. ¿Están? ¿no están? ¿pedimos de forma individual o esperamos a CC?
.loco1

Se están haciendo cc por provincias...