Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Un momento.......
Ya se ha dado el pistoletazo de salida??
Q yo sepa los moderadores no han dicho definitivamente precio, plazos, forma de organizarse.....
Como nos saltemos a la autoridad esto va a ser una locura.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ooznak

hay dos maneras de hacerlo ... pido ya X al proveedor... y espero a las compras conjuntas...    (pero no sé si pedir 100 o 500)

o esperamos a las compras conjuntas.. y pido sólo las que se vayan a vender ;)

el precio creo que al ser blancas o negras será el mismo de todas, 1.5€

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

corsair

Ya,
Pero seguimos la pauta de la lista madrileña y vamos abriendo listas por provincias??
Definitivamente q modelo va a ser??
Habra mas de un modelo/color??

Si se decide hacer listas individuales por provincias yo me puedo encargar de abrir la lista para Bizkaia.....
Saludos ooznak

arkaizt

Cita de: corsair en Agosto 06, 2013, 13:49:25 pm
Un momento.......
Ya se ha dado el pistoletazo de salida??
Q yo sepa los moderadores no han dicho definitivamente precio, plazos, forma de organizarse.....
Como nos saltemos a la autoridad esto va a ser una locura.....

Cita de: ooznak en Agosto 05, 2013, 15:48:36 pm
parece que queda claro que os gusta a la mayoría la de la derecha con el fondo transparente ;) , ya he hablado con el proveedor y sin problema
así que a ver quien se anima a montar una compra conjunta... la enlazamos aquí y a por ellas!

Como ves, no me he saltado ninguna autoridad, ooznak ha dicho que a ver quien se animaba a montar CC y que las enlazaba aqui.

Es lo unico que he hecho...

Cita de: ooznak en Agosto 06, 2013, 14:02:23 pm
hay dos maneras de hacerlo ... pido ya X al proveedor... y espero a las compras conjuntas...    (pero no sé si pedir 100 o 500)

o esperamos a las compras conjuntas.. y pido sólo las que se vayan a vender ;)

Yo que tu ooznak, pèdia las que salgan en la CC y ya si queréis, hacéis un pedido un poco mayor para quedaros con reservas para mas adelante o para vender en la nacional... etc..

Mas que nada por que creo que hay bastante mas de 100 pegatinas, e ir a ciegas va a dar mas curro que ir a unidades cerradas.

Datos para contrastar con ooznak

Colores - Blanco y Negro
Medidas - ¿Lastienes aprox?
Modo de pegado - Exterior
Precio - 1,50€

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vanettero_gc

Agosto 06, 2013, 22:22:33 pm #950 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 22:44:57 pm por vanettero_gc
Muy buenas yo abro y me encargo de la compra de gran canaria ;)  muchas gracias a todos

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

riki1980

Bueno aki informareis como lo vais a hacer no? Si x provincias o nacional a la espera de noticias.
Gracias x el esfuerzo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

corsair

Agosto 06, 2013, 22:52:55 pm #953 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 22:56:52 pm por corsair
Una cosa.....
Estoy pensando en abrir la lista para bizkaia pero algo no me cuadra....
Las muestras finales q colgo ooznak eran con dibujo en negro y fondo blanco o transparente si no me equivoco, pero en las listas q se estan abriendo se estan ofreciendo en blanco y negro.....
Seria posible q ooznak o algun moderador colgara las fotos de las definitivas asi como fechas tope para apuntarse??
Si colgais esta info abro la lista d bizkaia y me encargo de ella.
Saludos

arkaizt

Cita de: corsair en Agosto 06, 2013, 22:52:55 pm
Una cosa.....
Estoy pensando en abrir la lista para bizkaia pero algo no me cuadra....
Las muestras finales q colgo ooznak eran con dibujo en negro y fondo blanco o transparente si no me equivoco, pero en las listas q se estan abriendo se estan ofreciendo en blanco y negro.....
Seria posible q ooznak o algun moderador colgara las fotos de las definitivas asi como fechas tope para apuntarse??
Si colgais esta info abro la lista d bizkaia y me encargo de ella.
Saludos

Cita de: ooznak en Agosto 06, 2013, 14:02:23 pm

Seran blancas con fondo transparente ó negras con fondo transparente.

Pero incluso aun que fuera con fondo blanco, serian negras con fondo blanco o blancas con fondo negro!

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

laracalifornia

buenas e visto ke ya se están abriendo compras conjuntas para las pegatinas , entonces ya s epeuden empezar a abrir? pk si es asi yop podría encargarme de las de alava
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

rafiki-san

Bueno , yo me voy de viaje , quiero dos , soy de barcelona , si alguien se ocupa del tema que cuente conmigo , gracias de antemano , cuando vuelva me pongo al dia ... me sabria mal quedarme sin despues de tanto tiempo .. gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

neretxutxu

corsair

De momento no.
No tengo claro los plazos ni el modelo. Lo pregunte y no me han respondido...... Asi q sigo esperando respuesta de un moderador.
Asi yo no abro lista.
Saludos

ooznak

¿?

modelo el de la derecha.. en blanco o negro y con el fondo transparente

plazos? pues cuando vosotros pidáis yo pido al proveedor y se mandan .. sin más..

luego ya tendré en stock para las compras conjuntas "normales" ;D