Julio 18, 2025, 17:21:01 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Eso de la explosión no acabo de creerlo... he subido a los pirineos... y bajado a la playa y lo único que hace es el pffffff ese como cuando dejas una botella de agua y cambia la presión... no se si me explico bien

xaviaska

Cita de: PIT2 en Junio 26, 2013, 15:58:55 pm
Nosotros utilizamos esto:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

Funciona con bolsas de basura normales y ocupa muy poco espacio porque se plega totalmente. El precio es super-asequible.

Para los críos no hay discusión: es lo más sencillo. Se usa, se quita la bolsa, se cierra y se tira en el primer container que haya. Para los adultos tamb :'(ién funciona pero hay que vigilar que esté bien montado o puedes acabar en el suelo... (tragedy!!!).

Saludos

Yo compré uno de estos pero me caí al suelo 2 o 3 veces, siempre haciéndome daño y cagándome en todo... Por suerte al menos nunca me ensucié, que ya hubiera sido el colmo. A la segunda o tercera vez de caerme, se rompío, y tuve que tirarlo.

Pero ahora me he hecho algo parecido en plan casero, con una silla plegable, y una tapa de WC. Cuando pueda os pongo una foto. Y aún así pensaba pillarme un potty, porque pienso que debe ser lo más cómodo para usar dentro de la furgo, pero con lo de la explosión me habéis acojonado... Igual le meto algún apaño a mi brico, para usarlo más tranquilo en la furgo (me da miedo manchar algo), y santas pascuas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Viajandovoy

Hacía años que no iba de camping y después de 15 días rulando por el Algarve diré que poti o cagadero de fabricación casera son fundamentales, levantarte por la mañana y tener la evacuación ahí mismo debe ser una gozada, llamadme "comodón-culo-fino" pero los paseos mañaneros en gayumbos en dirección hacia unos baños de dudosa higiene, hacían que la nutria se escondiese, a eso sumarle la limpieza de la taza o equilibrios para el lanzamiento en suspensión.
Si follásemos más... joderíamos menos

Malamock

"los paseos mañaneros en gayumbos en dirección hacia unos baños de dudosa higiene, hacían que la nutria se escondiese"  (c) Viajandovoy

+1000 ;D
Nunca se sabe...

Sermarcre

Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de las furgos y tengo algunas dudas sobre el Poti. Si lo usais dentro de la furgo, ¿no deja olores en el itio donde luego vas a cocinar o dormir? :-\ Además, ¿cómo lo haceis? ¿Cerrais la furgo y os poneis ahí al tema para conseguir un poco de privacidad? jajaja es que no sé, repito que soy novato  ;D

xaviaska

Cita de: Sermarcre en Agosto 31, 2013, 14:51:23 pm
Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de las furgos y tengo algunas dudas sobre el Poti. Si lo usais dentro de la furgo, ¿no deja olores en el itio donde luego vas a cocinar o dormir? :-\ Además, ¿cómo lo haceis? ¿Cerrais la furgo y os poneis ahí al tema para conseguir un poco de privacidad? jajaja es que no sé, repito que soy novato  ;D

Yo el mío lo llevo en malerero del coche (no es un WC químico, sino uno ecológico que me hice yo mismo), y sólo lo he usado en el exterior. Se le pone una bolsita que recoja el tema, y luego la bolsita la tiras a la basura. También se puede usar en interior de la furgo, pero no sé si deja olor porque nunca lo he podido probar. Los químicos, que es lo que lleva la mayoría, en teoría no huelen, que para eso llevan unos productos químicos específicos... Aunque no lo he probado, y supongo que algo sí olerá... Pero dejo que te respondan los que llevan el WC químico en la furgo, que son muchos.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

jotayeye

Cita de: Sermarcre en Agosto 31, 2013, 14:51:23 pm

Cagar en un poti es lo más bonito que hay, y puedes estar tranquilo que no huele NADA.

cukiyo25

hombre, esta claro ke al hacer de vientre, pues en el momento hay ese olor, al igual que en tu casa, pero luego no huele nada, para eso están los productos específicos  ;)

y si, entras en la furgo, cierras la puerta y a lo tuyo  ;D  .wc

xaviaska

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 01, 2013, 02:38:50 am
hombre, esta claro ke al hacer de vientre, pues en el momento hay ese olor, al igual que en tu casa, pero luego no huele nada, para eso están los productos específicos  ;)

y si, entras en la furgo, cierras la puerta y a lo tuyo  ;D  .wc

cuánto me alegra oir eso!  .palmas .palmas .palmas
7 Frikipuntos!

fxavier

Yo aun no tengo la furgo, pero en teoria la tendré este mes y ya pensamos en todos los detalles... si en principio no ponemos potty, alguien a probado a comprar los tuppers mas baratos del chino, eso si que cierre bien hermético, y poder ir tirandolo en cualquier papelera (un poco envuelto para que no se vea) y evitar así limpiar y vaciar el potty, y tampoco dejar contaminaciones y papeles en la amada madre naturaleza? o lo veis una solucion cutre y guarra?? .meparto

luises

Cita de: fxavier en Septiembre 02, 2013, 13:12:12 pm
Yo aun no tengo la furgo, pero en teoria la tendré este mes y ya pensamos en todos los detalles... si en principio no ponemos potty, alguien a probado a comprar los tuppers mas baratos del chino, eso si que cierre bien hermético, y poder ir tirandolo en cualquier papelera (un poco envuelto para que no se vea) y evitar así limpiar y vaciar el potty, y tampoco dejar contaminaciones y papeles en la amada madre naturaleza? o lo veis una solucion cutre y guarra?? .meparto

Hombre, yo le veo varias pegas... primero no debe ser cómodo andar ahí apuntando dentro de un tupper... segundo tienes que considerar que con el 'residuo sólido' suele ir 'residuo líquido' y eso lo complica aún más. Por otro lado,  el engorro de tener que llevar la furgo llena de tuppers y el coste a largo plazo... Y por último y no menos importante, ya que hablas de contaminaciones a la madre naturaleza, descartar un tupper de plastico cada vez que necesites 'darte un respiro' no es muy ecológico...

Como solución a un apretón de un día, podría valer, pero si no no lo veo... mucho mejor el potty o el taburete taza con bolsa tan comentado por aquí.

Un saludo!!

fxavier

Claro yo lo decía porque referente a residuo liquido veía mas factible un buen tupper que no pierda que una bolsa que se pueda romper, pinchar, perder líquidos... la idea era fusionar un poco todo, lo de el taburete taza, cubo, o caja... lo de la botella ancha o bolsa... perfeccionar todos esos apaños caseros... acepto sugerencias. Gracias! ;)

MakaRoxy

por favor compraros potis ya!!! aunque sea el del lidel de 30 pavos........

lo que me rio leyendo este hilo es brutal!! pero las animaladas que decis no tienen precio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

o poti o sin poti como cualquier coche tirando de gasolineras bares o campo.......... pero lo de taburetes, bolsas o tupers.....  :o :o :o.... si llevas algo pa cagarla puestos a llevar, que sea un water no??

igualmente seguid dando ideas que es divertidisimo .meparto .ereselmejor .meparto .ereselmejor .meparto

kas_

Cita de: fxavier en Septiembre 02, 2013, 13:26:41 pm
Claro yo lo decía porque referente a residuo liquido veía mas factible un buen tupper que no pierda que una bolsa que se pueda romper, pinchar, perder líquidos... la idea era fusionar un poco todo, lo de el taburete taza, cubo, o caja... lo de la botella ancha o bolsa... perfeccionar todos esos apaños caseros... acepto sugerencias. Gracias! ;)

El post es mio, ya me he hecho cuenta nueva, la otra es de mi marido, y luego me dice que el no pone estas cosas cutres en el foro, asi que ya me he hecho una. Por mucha risa que os de, cuando hemos dormido en el coche o en tienda, somos muy furgoneteros aunque no tengamos furgoneta, cuando hay ganas se mea donde sea mear en una botella y tirarla por la mañana no es tan apoteosico ni catastrofico, se tira, no huele, no hay que lavarlo.. no es por los 50pavos del potty del lidl, es por ahorrar espacio, ganar autonomia y evitar lavarlo y llevar cacas al lado de la cama o donde comes... me e leido tooodas las paginas y si que lo veo practico, pero hasta mi gato no quiere el pienso y el arenero juntos, y yo tambien tengo ese chip que citaba otro usuario de no se caga donde se come, no me hago la idea de llevar la caca paseando hasta que se pueda vaciar y limpiar elpotty, aunque no se vea ni huela, dicen.
Simplemente buscaba mas alternativas caseras al potty, por cutres que sean.
-gracias ;D
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

MakaRoxy

yo personalmente creo que es mas sucio cocinar dentro de la furgo que un poti..... no hablo de un bocata, hervir o peor aun freir algo, sobretodo las de techo normal... ni que decir de olores, la comida deja y el poti no... pero esto es una opinion personal.

aprovecho para lanzar una pregunta a los usuarios abanzados (yo soy nuevo usuario en el mundo de los potys)
¿ se puede llevar mucho tiempo el poty en modo " listo para ser usado" pero sin haber echado nada? es decir... puede estar indefinidamente el agua con los liquidos (pastillas en mi caso) pero sin deposiciones?

gracias compañeros .ereselmejor