consulta sobre mecánica de transporter t4

Iniciado por macokis, Septiembre 24, 2012, 22:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaqui

Cita de: titileal en Agosto 13, 2013, 18:19:52 pm
hola.estoy buscando un culata para la 2.4 Diesel tipo motor:AAB. me esta resultando complicadisimo.alguien conoce de alguien?
muxisimas gracias

Te lo voy a rebuscar en otros foros: no te lo aseguro pero me parece que hay otra culata que es compatible con el motor AAB... Un saludo

edwar

Hola.yo tengo una 2.4 y la verdad es que va genial.anda bien gasta poco(para lo que es una furgoneta)y de momento cero averias.eso si como dicen por arriba los compañeros, los motores vw son para cuidarlos. Un saludo y suerte con la compra.

albeixon

Cita de: Garry_t4 en Septiembre 26, 2012, 00:27:03 am
yo compre mi furgo con 270000 km,transporter 1.9D "pelada".
va camino de los 320000 y de momento de motor,cero problemas..

Las 2.4 tienen mas fuerza y tal..pero en mi opinion las 1.9D tienen potencia suficiente,gastan menos,y el mantenimiento es mas barato.

en caso de que muera el motor es complicado encontrar un motor 2.4 en condiciones..los 1.9 los montan muchos seat,volkswagen de la epoca..

suerte con tu busqueda

hola buenas, me he registrado hoy, pero estaba interesado en este hilo

Me ofrecen una furgoneta como la tuya 1.9D, pero creo que son 65-70 cv los que tiene.

podrias decirme si anda bien ??? el mantenimiento es caro ??

lo digo porque me comenta un amigo que la vente que tiene 200.000 km y que hay que cambiarle el embrague. No se a cuanto se iría la cosa...

gracias

torotroton

yo tengo  una  t4  1900 diesel  del  año  92 , he  viajado  mucho  con ella   y no  suelen dar  problemas  siempre  que  cuides    el motor  de no  darle  calentones   , hace poco  cambié  el  motor  que  tenía  450.000 klms  y todavía  andaba  bien , le  puse  otro  con  140.000 ,le  metí  todos  los  líquidos  nuevos  , las  correas  también  y ahora  tengo  furgo para  rato  ..., el último  viaje  que  hice  Valladolid  - Málaga  hace  dos  meses  fué  como la  seda  , eso  si  .. como  pilles  cuestas  fuertes  , tomatelo con  calma  , que  te  adelantan los  trailers  y todo  , pero  en llano  va bien  110 \ 120 , averias  pocas  y  no muy caras   y todo  va  bien  si  vigilas  todo  lo  referente  a la  temperatura ..y aceite .. 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....