Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

dys

hola!!! yo que soy novata puedo encargarme de asturias? ??? ???porque tiempo tengo,pero mi duda es si siendo novata podria hacerlo,graciassss

karpediem1977

Cita de: dys en Agosto 11, 2013, 13:03:30 pm
hola!!! yo que soy novata puedo encargarme de asturias? ??? ???porque tiempo tengo,pero mi duda es si siendo novata podria hacerlo,graciassss

Yo creo que teniendo lo mas importante (tiempo), deberias de poder. Crea la lista y haber si alguien que sepa perfectamente como es el procedimiento te asesore. Aunque supongo que es cuestion de que te ingresen el dinero y de quedar para entregarlas o enviarlas.

Un saludo

dys

Ya pero el problema es que yo no puedo crear un tema nuevo, por lo tanto no se como hacerlo ..

karpediem1977

Cita de: dys en Agosto 11, 2013, 15:22:57 pm
Ya pero el problema es que yo no puedo crear un tema nuevo, por lo tanto no se como hacerlo ..

Ups... que hablen los sheriffs...

Sushi

Buenas! Yo soy de tarragona pero al igual que el de barcelona me voy de viaje y no puedo responsabilizarme de la cc de catalunya.... a ver si sale alguien! Yo quiero tb un par

Enviat des del meu bq Edison 3G usant Tapatalk 2

Pinchons

Buenas a todos! Chulisimo el diseño! Sigo el hilo.

A ver si alguien se puede encargar de la CC de la comunidad Valenciana o de envío por correo.

Saludos

kiwina

corsair

Buenassssss
A ver, yo dije q me encargaria de la lista d bizkaia, pero al final en las fechas q esta saliendo el tema tengo q deciros q no voy a poder.
El mes de agosto estoy siempre mas q a tope en el curro y con otros lios fuera de el, y en septiembre estare de viaje por vacaciones......
Asi q por lo tanto le cedo el honor de encargarse de la lista de bizkaia a otro. Lo siento si causo algun problema o desilusion a alguien, pero no puede ser.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

forote

Cita de: corsair en Agosto 12, 2013, 14:11:32 pm
Buenassssss
A ver, yo dije q me encargaria de la lista d bizkaia, pero al final en las fechas q esta saliendo el tema tengo q deciros q no voy a poder.
El mes de agosto estoy siempre mas q a tope en el curro y con otros lios fuera de el, y en septiembre estare de viaje por vacaciones......
Asi q por lo tanto le cedo el honor de encargarse de la lista de bizkaia a otro. Lo siento si causo algun problema o desilusion a alguien, pero no puede ser.
Saludos

Ok Alberto
Me encargo yo de ella.
Ya te pediré ayuda para lo que necesite...
Darme unas horas y empiezo.

corsair

Gracias.
Me jode echarme atras, pero hasta octubre no puedo.....
Saludos

forote

Compra de Bizkaia creada.
(Copiado todo de cc Madrid y cc Guipúzcoa )
(Bizkaia)-CC-Pegatinas-Perrete-a-bordo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273292

Saludos

dys

bueno chicos yo no puedo encargarme de la de asturias ya que soy novata,asi que espero que me asciendan prontito y poder echar un cable en lo que sea

teteyomai

Buenas. ¿Alguien por Cadiz? Trevor está encaprichado con su pega.....

PukasVan

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D