SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jracing64

mira a ver de cuantos nm son los que lleva tu furgo..en la viano los de serie son de 750nm y los reforzados para levantar el porton con portabicis me han dicho en una tienda de recambios que de 1100nm

kikopc

Podrias preguntar si hacen los amortiguadores inversos?,lis q recogen el cilindro,son para subir la cama de techo q lis tengo reventaos,o si lis pueden recargar o reparar,gracias.

arrakala

Me podrían interesar.  Sigo el hilo, a ver como evoluciona el sondeo..
Un saludo!!

Regastur

Me apunto, 2 para el portón de viano

Rodrivali

Alguno sabría que hidráulicos llevan los techos elevables?
El mío es un weinsberg, en mi galería de fotos lo tengo,no sé si será los mismos que los wesfalia
Tampoco sé si el ángulo de posición depende mucho a la hora de su utilización
Algún entendido en el tema?

Nitxus

A mi me interesan dos para el porton de mi Trafic Generation con portabicis.  ¿Será suficiente uno de 1000 NW?

Son Goku

hola estaria interesado para el porton trasero de mi t4, haber que precio salen un saludo.

BetyPep

Yo tb estaría interesado en comprar 2 para mi Citroen Jumpy atlante'09 pk con el portabicicletas apenas se mantiene...

morasan81

Hola, yo también estoy interesado.
Todavía no tengo el portabicis pero poniendo dos bicis, como tengo pensado, seguro que me hace falta cuando me llegue.

JMSanz

Hola a todos!

Yo también me apunto para una T5.
Me interes que el portón se aguante perfectamente con el portabicis pero no hace falta que tenga tanta fuerza como para aguantar cargado de bicis. Si es así, igual hay problemas para bajarlo.....

Muchas gracias

charly7617

Agosto 14, 2013, 16:13:56 pm #101 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 20:57:18 pm por charly7617
En mi t5 con el portabicis solo, agunta bien las de fábrica...pero en invierno a veces no sube hasta arriba .loco2 estará un poco jodido de colgar el traje mojado y eso...no sé.

mirentje

Hola!!
Yo me apunto a 2 para el porton, de ua cali t4. Supongo q 1000N son suficientes para porton + porta+ bicis. Lei en otros post q a los q lleves se deben sumar 150N para bicis y porta. Alguien q pueda confirmar/desmentir?
Tb me interesa para el techo elevable, q estan flojos... sabe alguien cuáles tocan o donde debo mirarlo?

Graciassssss!

daroks

tengo una T5, con los amortiguadores de fabrica del porton me aguanta el portabicis Fiama (justito pero aguanta).
Si se cambian los amortiguadores para aguantar 2 bicis por ejemplo, cuando no llevas las bicis debe de ser super duro bajar el porton no? Y cuando abres el porton debe se subir la hostia de rápido no? ....No lo veo claro.
En una concentración de furgos vi a una que llevaba un palo de madera para aguantar el porton abierto con las bicis, el palo lo apuntalaba en la furgo en la zona de los amortiguadores, no en el suelo eh!...
Lo suyo serian unos amortiguadores "normales" pero que con el porton abierto se pudieran "fijar"...
Seguro que me pierdo en algo....alguien sabe mas sobre el tema?

Nitxus

Yo tampoco entiendo mucho, pero tampoco quisiera poner unos de 1000nw y luego me tenga que colgar del porton para que cierre... Alguien que los conozca y nos dé luz, please.