BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

bienvenido montxo24, el plazo de apuntarse esta claro que es el martes no????, para los que siguen deseando tenerla, jajjajajja, venga animarse que hay más...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Rodry, San Paulo está en Madrid y en Barcelona, creo, así es que habrá que borrarlo de algún sitio.
Por cierto, YO soy el que se dedica a la entrega en Madrid, por supuesto, jejejjejejjejeje, apuntadme en azul. Solo faltaba que yo siendo uno de los tres mosqueteros, no sea yo el que se pringue, jejjejeje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

si  tu te  encargas tu madrid genial  , yo me encargo de bizkaia,le mandaremos un pv a ver lo que comenta, antes de borrarle de alguno de los destinos ok

p.d eso eso,no te eskakees

salu2
sin furgo

Halleck

Diciembre 10, 2007, 00:19:37 am #108 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 00:26:31 am por Halleck
pos vaya mosqueteros, me ha tocad librarme  .meparto .meparto
n serio, yo puedo encargarme de acercarlas a donosti (que entre semana vivo aqui)
y seguramente el 22 de este mes iré a que me graben las lunas a vitoria, asique también podría llevarlas
os pongo azules  :o

p.d: lista de la primera página actualizada.

solo quedan jakutake, gonso y txis por rellenar sus datos

el plazo acaba el martes 11 de diciembre a las 23:59:59

hasta entonces se puede apuntar el que quiera  ;)

^^Bat^^

todos somos azules  !!!!!!!!!, como Alonso, como Pedrosa y como... los mosqueteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejjwjjajajajajjajajajjajjajaj, era broma.
es que estoy deseando que lleguen y probarla. Parece que tengo 7 años

Halleck

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 00:28:02 am
...
es que estoy deseando que lleguen y probarla. Parece que tengo 7 años

que, te vas a intentar robar la furgo??  .meparto .meparto
dale duro, con saña, grabas un video y nos cuentas a ver si funciona o no  .meparto

con todos mis respetos claro  :-*

^^Bat^^

los respetos déjalos pa los jefes, yo soy obrero, como casi todos.  ;)
Tú tranqui que haré el vídeo y lo pongo para enseñaros cómo abrirla si perdéis las llaves, jajjajajajjajajjaj .palmas  .palmas

luego tendré que apuntarme a otra conjunta si tardo mucho, porque eso será porque son guenas, jjjjjejejjejejjejej

Halleck

elgatodelaluna

Hola a todos, si es posible, apuntarme a la lista. Soy nuevo por aquí, y es lo único que me ha dado tiempo a ver, ni siquiera me he presentado.

Bueno, pues eso, que me llamo Juanjo, soy elgatodelaluna, vivo en Madrid, tengo una T4 California azulita desde hace unos días, y espero poder colaborar en todo lo que se pueda.

Monxto24, apúntame en la lista, por favor, y te envío un privado para que me digas como va lo de la pasta y la transferencia, ok?

Un saludo a todos!!

Abril

Bienvenido elgatodelaluna!

Quienes estan llevando el cotarro son Rodry, Bat y Halleck ( te lo digo porque si vas a mandar un privado, son ellos los que mejor te van a saber decir). Si estas en madrid, quien se va a encargar del reparto es Bat. Aún no tenemos datos de la transferencia, supongo que primero hemos de esperar a cerrar la lista para que Rodry hable con el comercial y comencemos  con esas gestiones.

¡Vamos, que ya queda menos! .yupiii

Halleck

joe abril, tododeltiron que le has dicho  .palmas
pos ya somos 4 mosqueteros entonces  .meparto

lista de la primera página actualizada.

hasta entonces se puede apuntar el que quiera 

p.d: a recuperarse abril y volver a la roca al 100% que todavía queda tiempo hasta que se pueda volver a tocar la piedra.
es que yo estoy saliendo también de una lesión megatxunga de pulgar, y se puede! que ganas tengo de atarme a una cuerda!!!  .yupiii animo!!

p.d2: yo que tenía la esperanza de que los Bizkaitarras ganasemos con el grupo más grande, como siempre que ganamos a todo  ;D ......no va a poder ser

Abril

Cita de: Halleck en Diciembre 10, 2007, 16:26:26 pm
joe abril, tododeltiron que le has dicho  .palmas

.meparto .meparto

Por cierto, ¿han dado ya los datos los tres compis que faltan? ¡vamos JAKUTAKE, GONSO Y TXIS, que las barras os esperan!

P.D: Hey Halleck, ¿y a ti que te ha pasado en el pulgar? Vaya, vaya, que averiados andamos todos!!!  .loco2

sor angelines

yo tambien me apunto... por un pelo me pierdo este post..  lo bueno es que me he enchufado al ordenador con intencion de pedirla directamente por mi cuenta, y he dicho "vamos a ver si alguien se la ha comprado y a ver que pone...." y me encuentro con esto... bingoooo 

bueno pues hay van mis datos:

sorangelines----california t5-------bizkaia

Halleck

ya estás dentro sor angelines  ;)

lo de siempre:

lista de la primera página actualizada.

hasta entonces se puede apuntar el que quiera 

p.d: pos nada, tensando una cinta de estas, para andar sobre ella, partió el cordino que lo sujetaba al árbol...el mosquetón a tropecientosmil km/h me dío en la mano y al de detrás en la cara. yo: hueso del pulgar lleno de grietas (realizan su segunda operación de la historia poniendome 4 clavos y tensandolos desde fuera), el colega: la tocha hecha añicos, y derrame en la pupila....   :-\ ahora todos bien  :)
a recuperarse Abril!!

^^Bat^^

Esa gente del foro cagüen tó, la que estamos liando, sólo espero que salga bien, jajajajajajajajja.
Por cierto: Aupa F.Alonso!!