[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

hola amigos:
Sintiéndolo mucho me tengo que descolgar de esta gran KDD. Si el próximo año seguís haciéndola, espero no perderla.
Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Una pena q no podamos contar con tu compañia siempre agradable. Se te echara de menos....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

sitoping

Cita de: CIMA en Agosto 07, 2013, 00:50:26 am
Nos gusta poco leer  :roll:, tres post mas atrás: 
Así es que puesto que la "dirección" no esta ya operativa, si os queréis apuntar haríais bien en llamar a Chovo y preguntar, porque tal vez ya no se pueda (dependerá del espacio que haya y como lo tenga organizado).
Lo que si es fijo es que ya no hay posibilidad de apuntarse a las camisetas:

Agradecido por tu respuesta cima , es una lastima que no coincida con las carreras de motos de la Bañeza , al próximo finde también me tocara viajar .

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 12:34:11 pm
.brinda  .borrachos .botapeta .cocinando   .moto2

Es un lambón, ya le llevo yo un poco de zorza, para que no se le bajen los niveles de cochoterona.... .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: eljipifenicio en Agosto 07, 2013, 18:10:31 pm
Es un lambón, ya le llevo yo un poco de zorza, para que no se le bajen los niveles de cochoterona.... .baba .baba
no sus olvideis de los que llegamos el sabado

corsair

Claaaaaaro
A vosotros os dejamos fregar para q disfruteis

ba_cuco

Agosto 07, 2013, 22:18:51 pm #276 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 22:24:26 pm por ba_cuco
Cita de: doctorWHO en Agosto 07, 2013, 12:21:42 pm
renuncié a la zona VIP, por estar a tu lado.... ya sabes que el kalimotxo me tira más que el chivas!!
Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 12:34:11 pm
.brinda  .borrachos .botapeta .cocinando   .moto2

Veo por aqui mucha perdida de aceite......... .loco1.... yo estare el viernes al madio dia, si me dejan salir, y si no, por la tarde pronto, para cojer sitio con los mas formales, que dejo la contraria cuidando la casa y tengo que portarme,... para que me deje repetir, ;D

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chovo

Actualizada la lista   ;D ya quedáis apuntados los nuevos que aún llegáis a tiempo!!!
Ya no queda nada  .palmas .palmas .palmas
Saludos.

locomia4wd

Retiramonos! Tengo el cumple del peque de la casa :( pasarlo bien!!
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

yumeres

Cita de: corsair en Agosto 07, 2013, 21:07:02 pm
Claaaaaaro
A vosotros os dejamos fregar para q disfruteis

vas cobrar maizon vas cobrar

Rony

Se me fueron cayendo casi  todos los conocidoss  :'( :'(    Así que haré nuevos amigotes,  y mi amiga tb me ha dejado abandonada así que pa León solaaa...... para allá voy, nos vemos mañana!!! .meparto .meparto
Tener el mundo por terraza

felixin

Cita de: Rony en Agosto 08, 2013, 12:25:50 pm
Se me fueron cayendo casi  todos los conocidoss  :'( :'(    Así que haré nuevos amigotes,  y mi amiga tb me ha dejado abandonada así que pa León solaaa...... para allá voy, nos vemos mañana!!! .meparto .meparto

Por lo menos a alguien conoces  ;D, yo soy novato en esto de las kedadas, solo conozco en persona al colega que me acompaña, pero no dudo que el domingo saldré de allí conociendo a todos  :).

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Rony

Cita de: felixin en Agosto 08, 2013, 12:46:00 pm
Por lo menos a alguien conoces  ;D, yo soy novato en esto de las kedadas, solo conozco en persona al colega que me acompaña, pero no dudo que el domingo saldré de allí conociendo a todos  :).

Saludos!!

ESo no lo dudes... seguro que no quedremos irnos el domingoo.  .borrachos
Tener el mundo por terraza

ROUCO83

Cita de: Rony en Agosto 08, 2013, 13:01:23 pm
ESo no lo dudes... seguro que no quedremos irnos el domingoo.  .borrachos

Ya vereis como no os vais sin conocer mucha gente....eso si,el lunes..................  .lengua2 .llorando
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

corsair

Cita de: Rony en Agosto 08, 2013, 12:25:50 pm

Gracias por ponerme en la lista de los desconocidos.....
A la proxima te escondo mas profundo el palo del toldo.
Saludos