[VW T3 Syncro 1.6td 1990] Habemus Syncro "la Kochanie"

Iniciado por Moje kochanie, Enero 20, 2013, 00:10:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

craio

buenas,,, espectacular de syncro y espectacular el viaje,,,,,  yo estoy en ello,,,, la syncro ya la tengo y ahra prepararla un poquitin para volver a marruecos..... espero que pronto...... sigo tu furgo y tu preparación, enhorabuena !!!! .baba

corsario

preciosa la furgo!!! genial el viaje por marruecos!!! que envidia!!!
pero siguen faltando las fotos del interior!!! al final va a ser verdad lo de hello kitty!!!  .meparto

a mi no me gusta entrar en las ciudades cuando voy de viaje rutero con la furgo, prefiero ver paisajes y sitios que si fuese en plan avion+hotel no las veria...dormir solos en esas playas y dunas no tiene precio!!!

la medina de fez es una pasada, pero lo mejor es ir un finde con ryanair y pillar un riad alli mismo por dos duros... es muy facil orientarse y en 2/3dias mas que de sobra...

por cierto el video está superchulo!!!

enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Moje kochanie

gracias craio, estaria bien organizar una kdd de syncros por marruecos.....

yo la verdad es q como tu corsario, me gusta mas buscar los sitios perdidos, y la verdad es que marruecos para eso es perfecto, no hay casi gente y no hay nada perdido. puedes meterte literalmnt donde quieras. aun asi, me dio pena no visitar la medina de fez, pero bueno, asi quedan cosas pendientes para el siguiente viaje....

el miercoles empiezo las vacacions, prometo hacer fotos de mi interior de hello kitty¡¡ ;D

Moje kochanie

he intentado subir fotos del interior pero no se si es q pesan mucho o que pasa, pero no consigo colgarlas..... a cambio os pongo una cerkita de sagres este finde pasado q si he podido subir. vaya puestas de sol por alli.....

ALFREDINO

Moje kochanie

gtracias alfredino¡¡ el nick es pq eres muy fan de ferrari o es coincidencia?

ALFREDINO

Si que me gustan las Ferraris pero como no están a mi alcance también me gustan los Fiat, y como me llamo Alfredo y soy el más chico por eso alfredino. Lastima que no conseguí una Ducato por eso tengo una Master que no me gusta nada. Saludos.

Moje kochanie

pues nada, habra q poner algun dia en tus manos el fiat dino  con el q honraron a tu tocayo¡¡¡¡

Robledalmadrid

Moje kochanie

Agosto 17, 2013, 12:28:57 pm #55 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 12:33:12 pm por Moje kochanie
bueno, pues ahora si, van unos fotos del interior de la furgo......

Moje kochanie

y esta es la pinta que tiene ahora despues de restaurarle alguna cosilla q tenia de chapa y pintarala..

NICHY

Moje kochanie

gracais nichy, gracoas a dios no me arrepiento para nada de la combinacion color llantas¡¡

sucoo

Preciosa juancho!! La estas dejando niquelada, jejeje, ahora un 2.5 tdi a lo sudafricano y tendrias la furgo de mis sueños, jejeje. Haber si nos volvemos a reunir todos los "syncroneteros" y agregados off roaders de nuevo!!

Saludos!!