[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Estos desfios, dejarlos para el 2014...... que esto no es Benavides, jejejejejeje,  ya tengo la furgo cara pa´lla..... .loco2

http://www.hospitaldeorbigo.com/justas/documents/181.html
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doctorWHO

A mi furgo acabo de arreglarme la nevera (de nuevo, aunque esta vez creo que está fetén! !)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

peñita

Cita de: Anaia en Agosto 05, 2013, 18:16:33 pm
Me uno a Corsair y Peñita >:D aunque sólo por llevarle la contraria a Yumeres ...

Hay te he visto Anaia jejejejeje
Igual que mi contraria siempre al berebes.

Cita de: ba_cuco en Agosto 05, 2013, 22:34:33 pm
Estos desfios, dejarlos para el 2014...... que esto no es Benavides, jejejejejeje,  ya tengo la furgo cara pa´lla..... .loco2

yo hoy he llenado el deposito de la furgo de biodiesel y tambien la tengo cara pa´`lla  jejejejejeje

que poquito queda.......

yumeres

Cita de: doctorWHO en Agosto 05, 2013, 22:14:13 pm
Sí,  el Fenicio después de haberse quedado casi sin brazo!!! Ñaaaammmm
exagerao hablemos de tu perro figura,aunque el de corsair tampoco es para tirar cohetes.Ademas a pucca la tengo muy bien entrenada me es fiel a no ser que haya comida por medio

yumeres

Cita de: ba_cuco en Agosto 05, 2013, 22:34:33 pm

un leon tengo por armas y benavides se llama

doctorWHO

Cita de: yumeres en Agosto 05, 2013, 22:57:34 pm
exagerao hablemos de tu perro figura,aunque el de corsair tampoco es para tirar cohetes.Ademas a pucca la tengo muy bien entrenada me es fiel a no ser que haya comida por medio

Pues sí, mejor fiel que no infiel!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

corsair

Q os metais conmigo vale, pero mira q meterte con la pobre Linda..... Yumi eso no tiene nombre. Con lo buena q es......

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

yumeres

Cita de: corsair en Agosto 05, 2013, 23:09:39 pm
Q os metais conmigo vale, pero mira q meterte con la pobre Linda..... Yumi eso no tiene nombre. Con lo buena q es......

sobre todo siguiendo rastros .meparto .meparto

corsair

Calla calla
No me lo recuerdes......

rogergmt

Pues yo voy con la que tengo ,es más barata , pero tambien va pa'lla.

chovo

Agosto 05, 2013, 23:55:06 pm #251 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 00:17:19 am por chovo
Bueno amigos yo ya arranco para Villamor mañana a primera hora a ver a la familia y a perfilar los últimos detalles de la KDD  ;D  así que, ya nos vemos el viernes porque no tengo internet y no se si podré conectarme en algún lado.
Queda la lista actualizada. Bienvenido moonelo  .palmas
Por lo demás deciros que es un pueblo pequeño en el que no hay cajero, supermercado, farmacia, etc. como información útil, aunque en un radio de 3 Km hay de todo.
Cuidaros y dormir con el culo tapado que no quiero que falte nadie  .meparto .meparto .meparto
Saludos.

corsair

En el pueblo no hay grandes comercios, pero pequeños comercios donde comprar articulos de la tierra hay??
Me refiero a cecina, miel, etc....

yartimor

Cita de: chovo en Agosto 05, 2013, 23:55:06 pm
Bueno amigos yo ya arranco para Villamor mañana a primera hora a ver a la familia y a perfilar los últimos detalles de la KDD  ;D  así que, ya nos vemos el viernes porque no tengo internet y no se si podré conectarme en algún lado.
Os dejo mi número de teléfono por si pasa algo 699622099. Queda la lista actualizada. Bienvenido moonelo  .palmas
Por lo demás deciros que es un pueblo pequeño en el que no hay cajero, supermercado, farmacia, etc. como información útil, aunque en un radio de 3 Km hay de todo.
Cuidaros y dormir con el culo tapado que no quiero que falte nadie  .meparto .meparto .meparto
Saludos.

A eso se le llama salir con antelacion.  .sombrero

Y comentar que es posible que se me caiga de la lista el acompañante. Le ha surgido un curro de ultima hora. Si no espero encontrar otro. Saludos.

sitoping

Me parece que esto pinta bien .
A la dirección decir que dos mas apuntados.