[CASTELLON][furgoperfecto] Montanejos

Iniciado por TenkA, Abril 08, 2009, 07:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alecs

Julio 03, 2012, 17:47:10 pm #15 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 14:56:49 pm por Alecs
¿Sabéis si está permitido pescar con muerte en Montanejos?

EDITO:

He contactado con ellos desde su web de turismo y me han confirmado que sí se puede pescar si se tiene el permiso de la Comunidad Valenciana. Si os gusta la pesca, ya sabéis.

OskarAC

zona muy recomendable salvo los domingos de verano

ferbotten

cita:

ah, una cosa interesante que me comentaron los de las caravanas, despues de su estancia, juntan todas las facturas de todo lo que han gastado y las llevan a los ayuntamientos para que vean lo que se han dejado en los pueblos, para que se enteren que ellos también se dejan la pasta y no pongan cartelitos de prohibido caravanas y cosas así, una buena idea.

Pues la verdad es que si es una buena idea !!!

os

pues ala adjudicado para el finde de san visent hacemos nuestra primera salida con la nena de 21 meses y nustra nueva furgo, ya os pondre fotos que conozco la zona y me molara estar alli un par de dias.

Laosvan

Hola buenas! Hemos estado por la zona estos dias de semana santa. Os informo, hacen pagar, un chico nos vino diciendo que era un parquing de pago, que son 5€ por dia. No nos dejó montar el tenderete y decidimos irnos antes de desayunar y asi no nos cobró, teniamos pensado irnos después de hacerlo igualmente.
Si no vais a estar en todo el dia ahi, creo que lo mejor es bajar sobre las 20h, cenas tranquilamente y por la mañana levantas el campamento antes de las 10h, en el pueblo no se paga.  .nono
También he de decir, que las fiestas de navidad me las pasé en ese parquing y nadie vino a cobrar... Supongo que es como todo, cuando hay gente... ven dinerito y venga. A mi lo que me mosqueó un poco fué la pinta del tipo, que venia en plan "poli malo de Los Angeles" muy amable, eso si, pero hubo un momento que pensé que los 5 pavos eran para su bolsillo, no pone nada en ningún sitio que se tenga que pagar...  .confuso2
Pues nada, ahi queda.
Saludos!
Hasta el infinito y más allá!

ferdeliss

Jo!! Yo estube hace 15 dias y no nos cobraron nada. De hecho creo que en la entrada al parquing habia una señal que ponia cuando empezaban a cobrar, me sonaba mayo... :-\

Un lugar estupendo. El chapuzon en la fuente de los baños, lo recomiendo de noche, si esta el cielo despejado, claro.

http://pabloonce.blogspot.com.es/2010/04/montanejos-sendero-de-los-estrechos.html

camper_ista

Laosvan antes de bajar la rampa hay un cartel en el que indica que la zona es de pago creo recordar desde los meses de mayo a octubre y en horario de 20:00 a 8:00 o 10:00 e imagino que al ser pascua habran aprovechado para cobrar.

Yo siempre que he ido he pagado 5€ y es un chico joven que va con una motito; el chico se encarga de hacer aparcar y que la gente no se haga con un buen trozo y así quepan más coches que en verano se pone a reventar.

Luego allí hay carteles que informan que eso no es un camping así que no se deben sacar sillas, mesas o toldos... que para ello hay una zona de mesas justo abajo.

Yo he estado allí comiendo y ha pasado la guardia civil y no nos ha dicho nada aunque era temporada baja, aunque entiendo que si es temporada alta no sea permisible.

A todo esto un sitio genial para desconectar y darse unos buenos baños.

mirentje

gracias por el fp!

estamos organizando una furgotrepada en Montanejos en mayo y toda esta info nos viene genial

salut!!

os

estuvimos alli el finde y no ha pasado nadie a cobrar, eso si ha cambiado mucho en 8 años que no ibamos por alli. petadisimo de gente y carteles restrictivos por todas partes, un paseo chulo por el GR para desconectar de la peña y arreglado. agua calentita en el cauce y en la fuente.  MUy bien
vi por alla algun forero tambien ,eh michel. que la poli no es tonta.gg

jopeter

os

creo que no hay ningún cambio, solo que te cobraran en el parking y eso si no creo que estes muy trankilo pero es verano....todo vale

jopeter

jajaja gracias,bueno estoy entre esto e irme de festival asi que ruido voy a pillar seguro

juanjo1637

Estube en el F.P este verano y genial,llegamos prontito y solo habia un par de ac que habian pasado la noche y nosotros.Pague los 5 euros tan agusto porque iba cargado y no apetece en pleno agosto ponerte a sudar de buena mañana.El sitio es genial,teneis muchas vias abiertas para la escalada y para los que les guste andar ,el barranco de la maimona,un tramo de unas 4 horas pasando por pozas  de agua fresca a mas no poder .loco2 y un buen salto desde una piedra que se ha quedado enmedio del barranco atascada que la llaman creo que la campana.Lo dicho,un furgoperfecto recomendable 100%

trutops

Diciembre 09, 2013, 16:39:15 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 16:43:19 pm por trutops
Hemos estado este puente de diciembre y la verdad es que el sitio es muy recomendable, el parking gratuito, sitio tranquilo, y bañarse en pleno diciembre es la leche, con el agua calentita se esta mejor dentro que fuera.

sanggranota

La web del refugio está mal, la correcta es: http://www.albergueelrefugio.com/

Nosotros iremos este finde a ver qué tal... os contamos. ¡Gracias por las indicaciones!  ;D
Imagen