CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jiyel Turkhead

Cita de: ***FER*** en Agosto 03, 2013, 14:06:05 pm
Bueno, Giputxis (y adheridos  ;D), lo nuestro ya está aquí. He llamado a una vecina y me ha dicho que han dejado el paquete en casa.  .palmas. ...

.palmas Aupa! Un grupo menos por recibir.

Ya lo ves "mazorko", te va a tocar hacer una visita a tu Vecina  .meparto .meparto .meparto
¡Con cuidado!, que me han chivado que es la Reina Midas, todo varón que toca se convierte posteriormente en un nuevo cani  .meparto .meparto .meparto

;)

mazorko

Joder pero hubieran dicho algo en la agencia de transporte, pero vamos que lo dejen en casa del vecino asi como así es de ser poco serio, es que de verdad q veo capaces de mis vecinos haberlos vendido,  de hecho acumulan denuncias de todo el bloque y asuntos sociales andan por allí como por su casa.

Pero ni creo q hayan llegado, mus suegros están alli casi 24 h

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

gutytrafic

Hola Chicos, he estado de vacaciones y tenia esto un poco descuidado. He mirado Paypal, y no me han cargado el pago. Os lo han pasado a vosotros?
Empezando a furgonear.

Jiyel Turkhead

Cita de: gutytrafic en Agosto 03, 2013, 18:15:12 pm
Hola Chicos, he estado de vacaciones y tenia esto un poco descuidado. He mirado Paypal, y no me han cargado el pago. Os lo han pasado a vosotros?

Jej... Grupo de Aragón. Sois el único Grupo que no ha pagado. Ya se vió que estabas ausente  .malabares

Echa un vistazo a tu cuenta de correo asignada a PayPal, a ver si encuentras algún mensaje para realizar el Pago. Los pasó el 22 de Julio y en unas pocas horas se realizaron todos los pagos (menos el vuestro, imagino).
Él te pasa el cargo de PayPal y Tú luego se lo tienes que aceptar. Si a día de hoy no tienes nada para Aceptar ese cargo, puede que haya caducado (me suena que había una semana para realizarlo  ???).

Ya nos cuentas que es lo que ves, en relación al Pago.

Por lo demás, a falta de los grupos de Málaga y Sevilla, el resto de los grupos ya hemos recibido los Derivabrisas.

Salud & Alegría !  .sombrero

Urbel

Agosto 03, 2013, 19:10:10 pm #589 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 15:50:52 pm por Urbel
Bueno, Giputxis (y adheridos  ;D), lo nuestro ya está aquí. He llamado a una vecina y me ha dicho que han dejado el paquete en casa.  .palmas. Voy a localizar al alguien para que vaya a mi casa a por ellos, y el lunes quede con Sergio.

Alex, mis suegros van el lunes a Ventas Blancas para un par de semanas, ¿quieres que te los lleven y te acercas a por ellos?

Perdonad por no responder a los privados, pero es que ando con dificultades, jeje.....

FEEEERRRR! Crack!!!!Bien manejado a distanciaahora disfruta tus vacatas!!!

Gipuzkoa ya tengo los derivabrisas tengo 2 para entregar quienes sois? para poder quedar y hacer la entrega.

Gracias a Fer por hacer el pedido y a su cuñada por la entrega!!!

alfoniosune

Urbel tienes un MP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

caramuxo

Bueno, Giputxis (y adheridos  ;D), lo nuestro ya está aquí. He llamado a una vecina y me ha dicho que han dejado el paquete en casa.  .palmas. Voy a localizar al alguien para que vaya a mi casa a por ellos, y el lunes quede con Sergio.

Alex, mis suegros van el lunes a Ventas Blancas para un par de semanas, ¿quieres que te los lleven y te acercas a por ellos?

Perdonad por no responder a los privados, pero es que ando con dificultades, jeje.....

Viva, viva!
Que sería de nosotros sin visotros y vuestras vecinas? .meparto

caramuxo

Cita de: Urbel en Agosto 03, 2013, 19:10:10 pm
FEEEERRRR! Crack!!!!Bien manejado a distanciaahora disfruta tus vacatas!!!

Gipuzkoa ya tengo los derivabrisas tengo 2 para entregar quienes sois? para poder quedar y hacer la entrega.

Gracias a Fer por hacer el pedido y a su cuñada por la entrega!!!

Los de T4 para Vigo son pal menda. Pero a menos que alguno de ahí se pase por aquí en días próximos, toca mensajero. Necesitaría medidas y peso del paquete para contratar el servicio. Yo ya me he ido de vacas y hasta septiembre no hay más. Así que, no tengo especial prisa. No se si lo arreglo contigo o con Fer...

IMOLA

Aupa Urbel, yo soy del grupo de Gipuzkoa que me queda por recibir el pedido. Tu me diras como quieres que me ponga en contacto contigo. Gracias a ti y a Fer. Espero tu respuesta.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!

IMOLA

Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!

Urbel

No entiendo...

A mi me han dado 3 juegos 1 para mi y otros dos y uno de esos es de alfoniosune

rube2745

Cita de: DavidTJ en Agosto 01, 2013, 13:50:46 pm
A Madrid ya han llegado. En proceso de entrega.

Tienes un MP.

Ahora lo que no tengo en la furgo, que me dejo ayer tirado volviendo de Asturias, alli se ha quedado en Guardo en Palencia, pero bueno, volverá

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

gutytrafic

hola de nuevo. He mirado pay pal y no tengo cargos pendientes. Como puedo hacer para que lo vuelva a pasar?
Empezando a furgonear.

caramuxo

Cita de: Urbel en Agosto 04, 2013, 22:45:31 pm
No entiendo...

A mi me han dado 3 juegos 1 para mi y otros dos y uno de esos es de alfoniosune

Yo voy con el grupo de Guipuzkoa, aunque no estoy en Guipuzkoa. Soy un acoplao, vamos. No te ha dado Fer los nicks de los destinatarios de los derivabrisas?

bitvan

Cita de: rube2745 en Agosto 05, 2013, 09:29:04 am

Tienes un MP.

Ahora lo que no tengo en la furgo, que me dejo ayer tirado volviendo de Asturias, alli se ha quedado en Guardo en Palencia, pero bueno, volverá

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Rube2745, tus derivabrisas los tengo yo, ponte en contacto conmigo para la entrega.