CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Cita de: Carbonico en Agosto 02, 2013, 12:40:54 pm
Hola, lo primero, muchisimas gracias a todos los que habeis organizado esto.

He bajado a intentar ponerlas y me ha surgido una duda, las chapas metalicas vienen con un pico que sale de un lado, ese pico va hacia el lado del derivabrisas o el lado de la goma?

Y de nuevo muchas graciassssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ni idea, yo las he puesto al derivabrisas...

Cita de: f.foros en Agosto 02, 2013, 12:33:06 pm
Buenas,

CUIDADO con las bolsas de los derivabrisas, algunas vienen medio abiertas  .nono y es muy fácil perder la bolsita que viene dentro con las piececillas metálicas para sujetarlos..

Yo ya he perdido los de uno de los juegos..  >:(

Saludos.

Puede ser. Por cada juego solo hay una bolsita con 4 grapas, 2 para cada puerta (por lo menos el mío venia así).

Me suena leer que en la anterior CC la gente se los pedía a JJ y se los mandaba sin problemas y gratis...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mazorko

Una pregunta,

En Málaga seguimos sin recibir nada, he mirado en mi paypal y no sale nada de si está enviado, a los que los habéis recibido os pone algo sobre el estado

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kolomalo

Cita de: mazorko en Agosto 02, 2013, 13:25:55 pm
Una pregunta,

En Málaga seguimos sin recibir nada, he mirado en mi paypal y no sale nada de si está enviado, a los que los habéis recibido os pone algo sobre el estado

Saludos

Yo no recuerdo ver nada, ni en el correo... Que putada tío  :-\ 
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jiyel Turkhead

Cita de: mazorko en Agosto 02, 2013, 13:25:55 pm
Una pregunta,

Saludos

Holauuu!    ;)

En la cuenta de PayPal nunca me ha indicado nada en su característica de "estado" (es decir, no me venía "Enviado", pero los tengo recibidos).

Burgos no tiene delegación de GLS, por lo que se encarga ChronoExprés-Correos de Cerdanyola (Barcelona).

Málaga sí tiene delegación de GLS. Mazorko: Prueba en el Teléfono 951.21.21.88, que es el de esa Delegación. Coméntales que estás esperando un paquete a nombre de "xxx" y dirección "xxx", a ver que te comentan. Puede que te faciliten el "seguimiento".

Para el resto de Grupos/Provincias que no lo han recibido (Guipúzcoa, Sevilla y Aragón) tendrán algo similar (luego lo busco...)

Yo he visto los ID-Track (pues hay dos, uno internacional y otro nacional) en las "pegatinas adheridas al paquete" una vez que lo he recibido. Nunca antes de recibirlo los he tenido.

Auuuuuuu!!!

Jiyel Turkhead

Aquí lo dejo, por si sirve para calmar el ansia  .botapeta

- Delegación GLS para Guipúzcoa: GLS Bilbao - Tfno: 94.642.19.33
- Delegación GLS para Sevilla: GLS DOS HERMANAS (SEVILLA) - Tfno: 955.18.90.01
- Delegación GLS para Zaragoza: GLS San Juan de Mozarrifar, Zaragoza - Tfno: 97.691.93.91

Pudiera valer para que los Voluntarios de Grupo (a los que les tiene que llegar el Paquete) se pusieran en contacto indicando que esperan el "envío" a su nombre, dirección ... y , alomejor, te indican donde se encuentra el mismo.

Alomejor ***FER*** (que está fuera de Vacaciones) como Voluntario del Grupo de Guipúzcoa, le interesa dar una llamadita a su Delegación para ver como puede solucionarlo. Igual para el resto...  .botapeta

.panico

Salud & Alegría !!!    .sombrero

mazorko

Gracias!!!!,

Ahora llamo a ver qué me comentan, si fueran para mi solamente tampoco me preocuparía, pero siendo CC y con casi todos entregados me entran los nervios :)
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: mazorko en Agosto 02, 2013, 15:36:38 pm
Gracias!!!!,

Ahora llamo a ver qué me comentan, si fueran para mi solamente tampoco me preocuparía, pero siendo CC y con casi todos entregados me entran los nervios :)

Nada de nada  ???

mazorko

Cita de: Turkhead en Agosto 02, 2013, 15:48:25 pm
??? ¿Eso qué significa?  .panico

Que no saben nada los del transporte. Será higo de mil frutas, desde el día 0 me ha hecho la vida imposible  .meparto .meparto .meparto .meparto

El Juan-----> hijo de fruta

Jiyel Turkhead

Cita de: mazorko en Agosto 02, 2013, 15:50:05 pm
Que no saben nada los del transporte. Será higo de mil frutas, desde el día 0 me ha hecho la vida imposible  .meparto .meparto .meparto .meparto

El Juan-----> hijo de fruta

Si es que... no se puede llamar a la hora de la siesta de un Viernes de Agosto a una empresa de éstas, no es moral  :roll:

... y tampoco puedes pretender "aprobar" y además tener los derivabrisas. Una cosa o la otra. Acaparador!  .lengua2

El Paquete en sí, no es pequeño. Mide 130x50x25 cm, no creo que pase inadvertido  :o

Si ves que tu Vecina los tiene montados desde ayer en los "flancos" de sus ventanas, y tiene un nuevo armario de cartón en su Hall... verde y en papelillo...  .rasta

Ya sabes, toca esperar: "Prisa mata amigo, prisa mata" (refranero popular marroquí)

Yo por último le enviaría una carta de amor a Juana  .besar, alomejor así sacas algo  .meparto  .meparto  .meparto

Auuuuuuu!!!

kolomalo

Cita de: Turkhead en Agosto 02, 2013, 14:27:38 pm
Holauuu!    ;)

En la cuenta de PayPal nunca me ha indicado nada en su característica de "estado" (es decir, no me venía "Enviado", pero los tengo recibidos).

Burgos no tiene delegación de GLS, por lo que se encarga ChronoExprés-Correos de Cerdanyola (Barcelona).

Málaga sí tiene delegación de GLS. Mazorko: Prueba en el Teléfono 951.21.21.88, que es el de esa Delegación. Coméntales que estás esperando un paquete a nombre de "xxx" y dirección "xxx", a ver que te comentan. Puede que te faciliten el "seguimiento".

Para el resto de Grupos/Provincias que no lo han recibido (Guipúzcoa, Sevilla y Aragón) tendrán algo similar (luego lo busco...)

Yo he visto los ID-Track (pues hay dos, uno internacional y otro nacional) en las "pegatinas adheridas al paquete" una vez que lo he recibido. Nunca antes de recibirlo los he tenido.

Auuuuuuu!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso es colaboración....

charlie2308

Cita de: Carbonico en Agosto 02, 2013, 12:40:54 pm
Hola, lo primero, muchisimas gracias a todos los que habeis organizado esto.

He bajado a intentar ponerlas y me ha surgido una duda, las chapas metalicas vienen con un pico que sale de un lado, ese pico va hacia el lado del derivabrisas o el lado de la goma?

Y de nuevo muchas graciassssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yo he puesto el pico de la chapa metalica hacia el lado de la goma
.alguien nos puede sacar de dudas?

Jiyel Turkhead

Cita de: atarnu en Julio 30, 2013, 15:34:52 pm
Lugo recibidos y montados la verdad es que queda muy bien en la t5 transporter...trae cuatro grapas dos para cada derivabrisas...dos zonas de pegado por cada derivabrisas...primero los montais y despues acordaros donde va el pegamento para poner las grapas en esa zona.... La grapa trae un tope en uno de sus lados, ese lado de la grapa va contra la goma no contra el derivabrisas y ventana cerrada hasta que el pegamento actue...gracias por esta compra conjunta un saludo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Este mensaje de "atarnu" ya dejó clara su colocación, no?  :P

"charlie2308" parece que has acertado  ;)

Cita de: kolomalo en Agosto 02, 2013, 23:24:14 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso es colaboración....

Gracias, pero colaboración fue la tuya, si no nunca hubiéramos realizado esta Compra Conjunta.  .palmas

mazorko

Cita de: Turkhead en Agosto 02, 2013, 16:13:37 pm
Si es que... no se puede llamar a la hora de la siesta de un Viernes de Agosto a una empresa de éstas, no es moral  :roll:

... y tampoco puedes pretender "aprobar" y además tener los derivabrisas. Una cosa o la otra. Acaparador!  .lengua2

El Paquete en sí, no es pequeño. Mide 130x50x25 cm, no creo que pase inadvertido  :o

Si ves que tu Vecina los tiene montados desde ayer en los "flancos" de sus ventanas, y tiene un nuevo armario de cartón en su Hall... verde y en papelillo...  .rasta

Ya sabes, toca esperar: "Prisa mata amigo, prisa mata" (refranero popular marroquí)

Yo por último le enviaría una carta de amor a Juana  .besar, alomejor así sacas algo  .meparto  .meparto  .meparto

Auuuuuuu!!!

Jajaja jajaja

Lo de la prisa me lo digo siempre amigo jijiji , lo de la Juana mejor un sicario Checheno o quizás cafeína, qué tiaco, le falta un hervor .  Me tranquiliza más saber que no ha llegado que se lo haya dado a mi vecina  .sombrero .sombrero

Pero lo mejor de todo es que aprobé y encima la asignatura más chunga y fea (quitando a la Juana y mi vecina fabricante de canis)

Cuándo llegue el paquete pondré arretratauras

Saludos y gracias por el buen humor

***FER***

Bueno, Giputxis (y adheridos  ;D), lo nuestro ya está aquí. He llamado a una vecina y me ha dicho que han dejado el paquete en casa.  .palmas. Voy a localizar al alguien para que vaya a mi casa a por ellos, y el lunes quede con Sergio.

Alex, mis suegros van el lunes a Ventas Blancas para un par de semanas, ¿quieres que te los lleven y te acercas a por ellos?

Perdonad por no responder a los privados, pero es que ando con dificultades, jeje.....