Compra conjunta bases giratorias:Vito,....

Iniciado por Karakorum, Junio 10, 2009, 14:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karakorum

Hola!!Si hay alguien por ahi que esta pensando el comprar bases giratorias que sepa que a mi tambien me gustaria apuntarme...nose donde estan bien de precio,........donde se han comprado en otras CC
Bueno ya comentareis algo.......

Consusa

Buenas,

yo estoy interesado en comprar 2 bases para un Nissan Primastar, la ultima compra a sido en Vanequip y han salido bastante bien de precio.

Consusa  -  2 bases   -  N. Primastar  -  Tarragona

vitocamper

yo las iba a comprar en autocaravanas evasion - irun , pero no tenian de mi modelo, vito del 2004, me cuestan 225€ cada una, son de marca scopema y parecen muy robustas, por lo menos pesan, jeje

saludos

albertron

Yo me apunto si salen baratas. Seria 1 base para Nissan Primastar 2009.

nacho:::

Hola!! yo compre hace poco una base giratoria para mi V-220. la verdad, aún ni la he instalado, pero tiene muy buena pinta, la compré en Surcaravaning.es, tardó en llegarme porque no la tenian, pero llegó y muy bien embalada, pesa un huevo y no trae ni tornillos ni nada. tiene el hueco para el cablecito que hay bajo el asiento(que no se exactamente que es, si para airbag, si para cinturon...) y lo importante... me salio por 180 euros en casa.

Navarro

Hey Nacho!
¿has instalado ya las bases giratorias en la v-220?
Yo quiero comprarme unas para la mia tambien

luisca

Sabeis si las bases giratorias se pueden poner sin más en la furgo (sería en este caso para el asiento del copiloto) o si hay que hacer papeleo para homologarlas? Yo estaría interesado (si no hay que homologar) en una para una Multivan T4 de 2003.
Echad un vistazo aquí por si están más baratas que dónde estais buscando:
http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=5
Un saludo

vitocamper

yo al final las he comprado en Izadivan, en Pamplona. me han costado 208€ y son de marca scopema. las he puesto hoy y me ha costado media hora colocar las dos.

saludos

LOS BARGUEÑOS

Karakorum soy novato quiero comprar bases para mercedes vito 112  si tenéis información de precios comportes portes me apunto para comprar gracias un saludo para todos.

nacho:::

a mi me salió por 180 en casa. la compré en surcaravaning. eso si aun no las he puesto!!

SapeVito

Me surge una duda que ya han preguntado antes. Hay que homologar las bases? O te las instalas y tira millas???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

xokoa

Buenas! por comentar yo tengo dos bases giratoerios unversales adaptadas para una vito del 2001 si le interesa a alguien... no son homologables
precio 75 euros las dos bases

elbinta

Buenas chicos,
Echarle un ojo a la ultima que ha salido bastante bien.
Scopema homologables con una empresa seria y respetando los plazos y precios: Masquecamper

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267466.0

Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

maparo

Yo estaría interesado en una para acompañante de vw t5

urkotdi

He estado preguntando por aqui (guipuzcoa ) y he encontrado una empresa que instalapara todos los modelos de furgos por245 e ,eso dice, pregunte para la mia una t4, y eso es lo que me dijeron la marca es scopema y esta hoomologada para su instalacion. La homologacion de la instalacion salia unoz 380 e la empresa esta en hernani.yo seguramente la pondre ahi.lo de homologar cuando tenga pasta .meparto