[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

kukyguayo

Cita de: HUGOVANS en Julio 29, 2013, 19:19:15 pm
te ponemos en la SEGURIDAD .gafas....ADJUDICADO JAJA
eso eso que tengo mucha experiencia en la seguridad.con las veces que los he entrenado haciéndoles correr detras de mi .dedito
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Julio 29, 2013, 19:36:37 pm
eso eso que tengo mucha experiencia en la seguridad.con las veces que los he entrenado haciéndoles correr detras de mi .dedito

jajaja anda anda coje  y saca el polvo ya a la caña de pescar que ya mismo es octubre!! .palmas

kukyguayo

Cita de: kukyguayo en Julio 29, 2013, 19:36:37 pm
quien me a visto y quien me ve .inocente que ya uno no esta para esos trotes .conmuletas
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Julio 29, 2013, 19:42:28 pm
quien me a visto y quien me ve .inocente que ya uno no esta para esos trotes .conmuletas

hazme una prueba con este enlace porfa y enviamelo que creo que no llegan los mensajes ten  https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/edit?usp=drive_web#

HUGOVANS

Julio 29, 2013, 20:02:55 pm #216 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 20:09:00 pm por HUGOVANS
para los que se incoporan ...nueva ubicacion de furgopesca 2013!! .palmas

70 PLAZAS  GRACIAS A TODOS!!!!  [/size]       
                                                        MAS INFO EN EL FACEBOOK DE "TITOSVANS"                                                         
                                                          ENTRA AQUI  .teclea    https://www.facebook.com/pages/Titosvans/283772345069960

bodhi82

Cita de: HUGOVANS en Julio 29, 2013, 19:53:00 pm
hazme una prueba con este enlace porfa y enviamelo que creo que no llegan los mensajes ten  https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/edit?usp=drive_web#

No te llegan los formularios por que se tienen que rellenar enteros, los que vamos sin nińos poner 0 y en sugerencias escribir algo
Me gustan los clásicos

HUGOVANS

Cita de: bodhi82 en Julio 29, 2013, 22:38:57 pm
No te llegan los formularios por que se tienen que rellenar enteros, los que vamos sin nińos poner 0 y en sugerencias escribir algo

A claro pues rellena todo y da a enviar mercii ;D

impacient

Hugo sabes si se ha apuntado un tal " NEGRITO CACHONDO " o algo asi??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Julio 30, 2013, 12:11:37 pm

Hugo sabes si se ha apuntado un tal " NEGRITO CACHONDO " o algo asi??

Jaja hosti eso lo recordaria..nooo ;D

albertat139

hola hay alguien.........   .gafas

para no variar y casi igual que me paso en el circuito de montmelo......   .meparto .meparto

en esta quedad si no pasa nada me quedo en la ultima posicion....... :roll:

HUGOVANS

Cita de: albertat139 en Julio 30, 2013, 13:35:15 pm
hola hay alguien.........   .gafas

para no variar y casi igual que me paso en el circuito de montmelo......   .meparto .meparto

en esta quedad si no pasa nada me quedo en la ultima posicion....... :roll:

Digame usted ;D

manuia

Ey Hugo,
ando un poco desconectado, y entro y salgo pero no me da tiempo a leer mucho, que los wifis abiertos andan escasos.
No se si se tenia que rellenar el formulario ya o tenia que esperar ordenes. Lo he rellenado por si llegaba tarde. Si aun no tocaba... pues ya lo tienes  .meparto
El pago hasta septiembre no podrá ser, que los noruegos hablan muy raro  :P
Un saludo
Javi y Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Julio 30, 2013, 14:32:22 pm
Ey Hugo,
ando un poco desconectado, y entro y salgo pero no me da tiempo a leer mucho, que los wifis abiertos andan escasos.
No se si se tenia que rellenar el formulario ya o tenia que esperar ordenes. Lo he rellenado por si llegaba tarde. Si aun no tocaba... pues ya lo tienes  .meparto
El pago hasta septiembre no podrá ser, que los noruegos hablan muy raro  :P
Un saludo
Javi y Eva.

que pesao eres , no te cansas de estar tooo el dia fuera casa.

estas en lista delante mía y por pagar no te preocupes que a ti no te borran que todavía esta en mente esas dos personas repartiendo pastelitos de la abuela .meparto .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .