[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Julio 24, 2013, 12:09:15 pm
Alguien me puede dar el numero de cuenta? No lo sé y en nada me voy de superultraviaje por Europa con la fragooooo .palmas .palmas!

no sufras que en breve enviare el numero de cuenta Nus!!

HUGOVANS

Julio 24, 2013, 12:31:59 pm #196 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 12:48:01 pm por HUGOVANS
Cita de: impacient en Julio 24, 2013, 12:25:42 pm
Puedes hacer una de las siguientes actuaciones.
O suspendes el viaje y te esperas como todos a que nos diga el numero. .confuso2
O le mandas un privado al que se hace llamar HUGOVANS = pagina 1,  mensaje 1º,  que es kien lo organiza.

Y buen viaje ;)

jajaj que tio..lo mandare en breve a todos que se acerca la fecha y  asi no gastan mucho .palmas...yo no organizo yo pongo la idea y los demas  se unen al cotarro ;D...en septiembre me voy de ruta y estreno de furgo nueva .meparto osea que antes  enviare los numeros de cuenta...y alguna novedad porque ay alguna cosita mas al programa ;)

HUGOVANS

Julio 29, 2013, 12:49:45 pm #197 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 14:52:02 pm por HUGOVANS

CAMBIO DE UBICACION A SANTA SUSANA!!  :o :o :o       

Como podeis ver la ubicacion del evento se modifica!! gracias al trato genial recibido por el alcalde de Santa Susana podemos contar con un nuevo emplazamiento CON MAS TERRENO!!...sombra..baños y duchas...luz para conectarse NUEVAS ACTIVIDADES :o :o QUE SE VAN A AÑADIR AL PROGRAMA, CINE A LA FRESCA,RUTA BTT,PASEO NOCTURNO POR SANTA SUSANA... FUTBOLIN HUMANO, MUSICA, Y ESTAMOS GESTIONANDO EL ACCESO A LA PISCINA DEL CAMPING QUE TENEMOS AL LADO!! .palmas ETC ETC...EN BREVE ACTUALIZAREMOS LISTA DE ASISTENTES, PROGRAMA Y EL RESTO!!  ADEMAS  CONCURSO DE PESCA COMO MANDA EL CARTEL!!!!!

este sera el nuevo terreno!! .palmas .palmas

impacient

Osea que esto, es todo menos   pescar    :'( :'(

siempre nos quedara Paris   :-\ :-\ :-\

en el recuerdo nos quedara la primera la unica la autentica FURGOPESCA

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Julio 29, 2013, 13:29:17 pm

.ereselmejor .fotografo .palmas .palmas

HUGOVANS

Julio 29, 2013, 14:46:09 pm #200 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 14:52:58 pm por HUGOVANS

la PESCA sera el plato fuerte este año el concurso sera desde la PRIMERA NOCHE .palmas..es decir el domingo a medio dia se premiara a los tres mejores PESCADORES!! faltaria mas premio de los esponsor como el primer año o mejor!!...ESTE SITIO ADEMAS DE MAS SOMBRA TIENE MUCHAS MAS VENTAJAS!..LA PLAYA ESTA MAS CERCA Y COMO SABES EL PASEO MARITIMO PEGADO..CON PARADITAS..BARES..SUPERMERCADOS..te aseguro que va ser mucho mejor que la primera sin duda

LO HE MODIFICADO PARA NO CREAR DUDAS .ereselmejor..siempre atento si señor

enrak

Ya tenemos ganas de que llegue el dia!! Todo estara muy bien!! El lugar es perfecto!! Un saludo a los foreros! .palmas

HUGOVANS

hostia enrique esa OBRA DE ARTE de pegatina ay que ponerla en el pack de bienvenida se lo merece .ereselmejor

HUGOVANS

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO

LAS ULTIMAS INCORPORACIONES A LA LISTA TIENEN QUE RELLENAR EL FORMULARIO!! CLICANDO AQUI!!

https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/edit?usp=drive_web#

RECORDAR QUE EL LOGO DE LAS CAMISETAS SERA ESTE EN NEGRO O BLANCO! PERO SIN LO DE MALGRAT DE MAR ;D

impacient

Cita de: HUGOVANS en Julio 29, 2013, 14:46:09 pm
la PESCA sera el plato fuerte este año el concurso sera desde la PRIMERA NOCHE .palmas..es decir el domingo a medio dia se premiara a los tres mejores PESCADORES!! faltaria mas premio de los esponsor como el primer año o mejor!!...ESTE SITIO ADEMAS DE MAS SOMBRA TIENE MUCHAS MAS VENTAJAS!..LA PLAYA ESTA MAS CERCA Y COMO SABES EL PASEO MARITIMO PEGADO..CON PARADITAS..BARES..SUPERMERCADOS..te aseguro que va ser mucho mejor que la primera sin duda
LO HE MODIFICADO PARA NO CREAR DUDAS .ereselmejor..siempre atento si señor

si pero estas echando mi moral por los suelos que significa esto  ??? ???

¿ osea que este año nadie va a necesitar de mis sabios consejos??
por que soy mayor ya  se me arrincona a un lado :'( :'(
y la sardina que pesque sin cabeza y limpia que se la di a mi amigo Miguelito , no cuenta a mi favor :-[ :-[
bueno ya iré viendo como se suceden los acontecimientos

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

El experto es mi hermano kiko pobrecillo lo tenemos para todo y no se queja de naa .palmas

bodhi82

Creo que ya he enviado la inscripción, por favor confirmadlo y haré el ingreso en cuanto deis numero de cuenta.
muchisimas gracias. que ganas tenemos!!!!!!!
Me gustan los clásicos

kukyguayo

eyyyy que falta en la lista el organizador desorganizado .loco1 .panico .director .ya sabes a mi me pones de .pesas .pistolas.  y a todos los participantes les comunico que acepto sobornos .bebe2 .botapeta .follando nos vemos en la inigualable,la unica y la mayor kdd del mundo:LA FURGOPESCA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: bodhi82 en Julio 29, 2013, 19:04:49 pm
Creo que ya he enviado la inscripción, por favor confirmadlo y haré el ingreso en cuanto deis numero de cuenta.
muchisimas gracias. que ganas tenemos!!!!!!!

Holaa en breve envio la cuenta a todos..como veis nos mudamos a un sitio mas grande y con mas servicios delante del mar..a prepsrar la caña y la bicicleta .palmas

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Julio 29, 2013, 19:06:24 pm
eyyyy que falta en la lista el organizador desorganizado .loco1 .panico .director .ya sabes a mi me pones de .pesas .pistolas.  y a todos los participantes les comunico que acepto sobornos .bebe2 .botapeta .follando nos vemos en la inigualable,la unica y la mayor kdd del mundo:LA FURGOPESCA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jaja hostia que foto tienes puesta me meo .meparto